UEFA Region's Cup 2012

lxn_

La Copa de las Regiones de la UEFA reúne a las mejores selecciones amateurs de Europa, en el torneo de la temporada 2012/13 participarán 37 federaciones de la UEFA.

Fase de grupos

Los 29 conjuntos que disputan esta fase incluyen representantes de las federaciones que han participado en cada una de las ediciones de la Copa de las Regiones de la UEFA. Junto a los tres equipos de la ronda preliminar, estos conjuntos se dividirán en ocho grupos de cuatro y los ganadores de cada sección pasarán a disputar la fase final.

Clasificación

http://es.uefa.com/regionscup/season=2013/standings/index.html

Selecció catalana

Situada actualmente en segunda posición del grupo 7, tiene que disputar sus dos partidos restantes, ante Ljubljana y Nove Zhytya, para ver si se clasifica para las eliminatorias.

Catalunya - Ljubljana | 11/10/2012 a las 14:00

Catalunya - Nove Zhytya | 13/10/2012 a las 13:00

¡Todos con Catalunya!

1
Mystee

Pole en hilo mítico independiente.

1
lxn_

Anda, me he colado con la tilde, si algún mod puede que la ponga bien :(

4 comentarios moderados
YonkiLeon

#anims catalunya

1 comentario moderado
loko_man

¿Los vascos no juegan esto?

Catalunya ganando por la mínima a las Ardenas.

T

Por qué no has redactado el hilo en català?

1 respuesta
Sh1n0d4

#11 Porque el único idioma oficial de MV es el Castellano.

PD: Si no tenéis nada que aportar a éste thread, mejor, porque sino os llevareis premio.

Mystee

Una larga tradición de comunidades autónomas ganando esta competición.

1 respuesta
YonkiLeon

#13 No podran estar a la altura de la poderosa castilla y leon, les va a poder la presion

#15 Como nos emocionamos cuando aparecemos en algo xDDD

loko_man

Ostia tuuu! Castilla y León!!!

#15 y encima ganando!!!! normal que juegue catalunya esto... el nivel es increible!!

1 2 respuestas
klawi

El ganador de esta competicion va a la Confederaciones?

gloin666

Madrid nubs, palmar donde ha ganado CyL.

1 respuesta
PruDeN

Ay dios. No tenía ni idea que existía esto .. pero viendo el palmarés ... quíen juega esto? Seguro que tiene mas nivel el torneo de futbol interempresas que organiza mi Ayuntamiento.

2 respuestas
YonkiLeon

#17 Solo unos pocos tienen un hueco en el Olimpo.

PD: por que si es vasco en ingles es basque? tiene algo que ver con el euskera? pregunto desde mi completa ignorancia al respecto

#18 sin ofender por favor

edit: #22 coño pues no sabia lo de la v, muchas gracias hombre.
edit2: #20 eso se vera, de momento los que mandamos somos nosotros :clint:

2 respuestas
lxn_

#18 Vale señor finalista...

#19 Porque en catalán es basc, y nosotros mandanos, no hay más.

1 respuesta
PalesTina

Supongo que solo es una region por pais, asi que como se clasifican? O va el que se presente primero?

gloin666

#19 En frances tambien es con b (Pays basque), aleman (baskenland), italiano (paese basco) etc etc (baskerlandert, baskeland, baszkföld, baskonia...). Quiza tenga que ver con que en euskera no exista la v. O que los españoles sois raritos y ya.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15 http://en.archive.uefa.com/competitions/regionscup/fixturesresults/round=15271/match=2001199/report=lu.html

Famosos nombres de la Tercera y Segunda B de CyL. Me acuerdo porque mientras se jugo esta pachanga el Burgos CF perdio a algun jugador

1 respuesta
loko_man

#23 No me suena ninguno xDDD

1 1 respuesta
S

Por fin ha llegado la Regions joder, ya había mono.

9
P

Va una región por país que pertenezca a la UEFA, toda la "selección" ha de estar formada por jugadores amateurs y combinados españoles ya la han ganado en más ocasiones...

No queda otra que desearles la mayor de las suertes a los representantes de nuestro país, la Comunidad Autonoma de Cataluña y que se traigan el trofeo a casa ;)

2 comentarios moderados
Sirius_spa

Madre mia...CyL hemos ganado el torneo de la galleta este? jajajajaja

ISAILOVIC

#24 Andres Gonzalez es de Burgos y jugaba en el Burgos en esa epoca, despues estuvo por tu tierra en el Salamanca

Despues lo dicho, son jugadores de Tercera y en epocas de Segunda B. Alex, Ayrton, Conejero y Mato de la Arandina, Durantez y Alberto Serrano del Palencia, Lobera juega en el Burgos son los que mas me suenan y mas conocidos

1 respuesta