pura ignorancia.....
voy a ir respondiendo.....
Berto, el liverpool no hace un juego como el real madrid o barcelona, está muy claro, hace un juego muy efectivo más que nada porque Benitez basa únicamente su juego, en una buena defensa férrea y ordenada y hoy por hoy Carragher y Hyypia son de los mejores centrales del mundo, la única pegua que tiene la defensa es que no tienen un central más para rotar (lo están buscando).
Benitez hace con el liverpool lo que puede, el primer año que llega lo mete en la final de la copa de la liga, en la que pierde contra el chelsea por la mínima.
El liverpool es un equipo que cuentan con un presupuesto normal, y este año han podido gastar algo más gracias a ganar la champions y los fichajes que ha heco son basura ? estás diciendo que Benitez no sabe fichar ? perdoname pero callate puto ignorante, que me digas que el mejor entrenador español del momento de los mejores del mundo, no sabe fichar es que no tienes ni puta idea de futbol.
Benitez ha fichado de acuerdo con su presupuesto.
Sissoko 8M €, algo caro parece, pero ese hombre es jovencísimo, se lo trajo al valencia y ahora al liverpool y en poco tiempo llegará a ser el mejor medio defensivo del mundo, sino mirar como pelea cada balón por favor y encima tiene más toque que otros..
Reina 9M €, ¿ qué decir de Reina ? después de Casillas el mejor de nustro país y a nivel internacional de los mejores, porque Reina es un portero muy pero que muy completo.
"Bolo Zenden" ha venido gratis, con carta de libertad, y a Benitez le gustan jugadores como Zenden, que se sacrifican todo el partido corriendo, si has visto el partido sabes a lo que me refiero, en labores defensivas ha ayudado cuando en la 2da parte han jugador con una defensa de 3.
Peter Crouch, un delantero de 2.05 metros, internacional con la selección inglesa, ha costado 12M €, ahora mismo está lesionado es un jugador de mucha envergadura que sabe tocar el balón y sobretodo su gran cualidad además del poder aéreo, es bajar el balon y jugar de espaldas a portería, dando juego a las entradas de los medios como las de Gerrard.
Barragán, no ha jugado, pero yá se estrenó con el Liverpool vs CSKA Sofía, es un jugador de 18 años procedente del Sevilla, es un lateral con mucha proyección ha salido gratis.
Gonzalez, jugador cedido por el Albacete, lesionado del menisco, es un jugador que maneja ambas piernas y tiene una velocidad endiablada con el ballón controlado, la pena que esté lesionado hasta septiembre.
Me dices que Benitez no sabe fichar ? por favor... entiendo que no te guste el juego del liverpool y más sin Gerrard que es el capitán y el alma del equipo y cuando las cosas no salen él es quién se tira el equipo a las espaldas, y si os habeis fijado hubo un momento en el que el Liverpool no hacía mas que tocar y tocar sin llegar, porque buscaban a Gerrard ;/ y sin Gerrard la verdad el liverpool pierde mucho, pero a veces suele estar Xabi Alonso pa tirar del equipo aunque esta, no ha sido su noche.
Al liverpool le faltan 2 fichajes, un central y un extremo derechoŽ.
pd; qué facil es fichar cuando se tiene un presupuesto "ilimitado" como el amigo mourinho u otros clubes, que fichan sólo lo mejor, a mí me ilusiona, me gusta más que entrenadores de clubes más modestos apuesten por promesas que se jueguen esos 2 duros, que en españa parecen faltar para apostar por los canteranos y los fichen como hace el amigo Benitez.
La 1era regla en el futbol es GANAR
y si encima ganas jugando bien de puta madre, pero lo primero es ganar.