Ha ido ya Carva con tarjetita?
seguramente el Madrid sea el equipo europeo que más finales internacionales ha perdido
Cuando eres el equipo que más finales juegas es normal.
Lo que habría que mirar es el % y tener en cuenta el ratio finales/participaciones.
Casemiro MVP, curioso considerando que unos cuantos listopelotas del foro le criticaban durante las pachangas de pretemporada y le llamaban acabado.
Plantillón y a por rivales más a la altura.
#232 De nuestras últimas 19 finales solo hemos perdido 2 y han sido vs el Atlético de Madrid
#246 Y en la única que se enfrentaron Barça y Madrid (en semis) la ganó el Barça.
Quizá sí hubieran habido más cruces entre ellos los números serían distintos, pero bueno es una hipótesis xd
en la única que se enfrentaron Barça y Madrid (en semis) la ganó el Barça.
La única desde que a ti apetece contar no?
Lo tienes en el post #240 que me digas que no cuentas las de los años 60 tiene un pase, pero ya me diras a cuento de que no te vale las otra
Quedan 2 en el Barcelona, Piqué y Busquets, 1 en el Madrid, Benzema
Es ridículo agarrarse a eso para decir que lo puedes contar cómo un enfrentamiento reciente entre los dos equipos
#258 Pues eso, que como el núcleo ganador no estaba, tampoco lo contamos, yo también juego al juego de los intereses como lo de Guardiola.
¿?
pero que chorradas dices? se te está diciendo que o cuentas las dos o ninguna, que tu argumento para contar solo la vez que ganó el Barcelona no tiene sentido, y no haces más que poner excusas sin sentido para intentar contar solo la vez que ganó el Barcelona.
No he negado que sea cierto, solo me remito a lo más próximo, con jugadores que aún hay en activo y que si no, se han ido de estos clubes en un rango máximo de 3-4 años, para mí esto es lo más actual.
Irte a 2002 no invalida tu argumento, pero hablamos de jugadores que ya ninguno está en activo.
Para terminar la discusión por mi parte, el global de encuentros en CL (o Europa) son 4 veces y el saldo es 2 victorias cada uno, todos contentos xD