UEFA Supercopa de Europa 2018 :: Real Madrid vs Atlético de Madrid

JaviStar

noto en mi piel el acido aire de la bilis, que rico

1
SpiuSa

1 1 respuesta
el-lobo

#992 Le pones en la pantalla a diego costa y es perfecto jajajaajajajajaj.

2
klawi

#990 Con este ridiculo mensaje te tendrias que ir a la cama como poco, #397 esto de filtrar es la puta vida.

1 respuesta
B

Enhorabuena atléticos,las cosas como son,aunque no me caigais nada bien y vuestro entrenador sea un falso,teneis un equipazo para competir con CUALQUIERA.

Pero ir de frente coño,no sois del pueblo.

Overburden

#958 te crees mejor? quieres un pin?

TrumpWon

#994

Os habéis encontrado un gol min 1 y os habéis dejado empatar y luego remontar por un madrid a medio gas xD Pero saca pecho e ignora la realidad, parece que necesitas el momento. El caso es que no sé lo que buscas quoteándome. Los que no ganan nunca nada no pueden ser buenos ganadores.

3 respuestas
Sust0

#825 De ahí mi frase. Que la supercopa de España fue la repera y ahora la supercopa de europa va a ser lo que siempre llamais "chupitos" "trofeillos de verano" xddd

letee
1
ansar123123

#997 pues cuando veas tu gol de penalti que venía de un córner que era mano de Bale ya me cuentas

1 respuesta
klawi

#997 Lo que tu digas jefe, fichajazo Lopetegui y Courtois. Como se pire Pintus a luchar por entrar en la EL.

El partido mas facil contra el Madrid que yo recuerde de mi vida. Que pachanga de verano.

1 respuesta
SpiuSa

#997

TrumpWon

#1000

Controla con el pecho hombre. Madre mía hasta ganando llorando xD Que habéis ganado. Es lo que pasa cuando marcáis más goles que el rival. Sé que no os suele pasar pero disfrutad y dejad de lloriquear por las esquinas

#1001

Hombre pues cuortois por el dinero que se le ha fichado, sí es un fichaje de la leche. Qué paso con lo de hablar del presupuesto ya no renta o qué ? ahora váis de nuevos ricos y courtois es un mal fichaje ? xDDD

Y que habléis de EL los expertos en ser mandados de rebote. Creo que os habéis dado un golpe y no os acordáis de donde venís. Es la supercopa de europa no la champion league os recuerdo

3 respuestas
ansar123123

#1003 si eres tú el que justifica con un gol encontrado en el min1... léete

1 respuesta
hamai

Sshhh, no tears... Only dreams now.

TrumpWon

#1004

Justificar qué ? Cómo ? Es lo que ha pasado no suelen pasar goles en el primer minuto, no sé es justificar es narrar la verdad.

1 respuesta
JaviStar

#1003 Os ha ganado un equipo al que triplicais en ingresos, como se lleva eso, hoy sera jodido supongo el dormir bien, salu3

1 respuesta
SpiuSa

#1006

1 respuesta
-Orb-

Todavía hay infelices que siguen con lo del presupuesto teniendo la plantilla que tienen ? Hostias tú el nivel xddddd

TrumpWon

#1007

Mira los gastos de uno y otro equipo, lo jodido es mantener el mensaje de ¨el presupuesto ¨ para justificar ese tipo de fútbol. Que a mí me daría igual si se ganase, pero parece que es algo que da vergüenza a los propios atléticos por lo que parece.

#1008

Segundo mensaje con una imagen sin relación, vamos a calmarnos un poquito que siempre vais pasados de rosca.

1 respuesta
klawi

#1003 De ricos podemos ir contra el Valencia, Villarreal o Sevilla pero enfrentarnos a los 6 primeros de la Premier, Juventus, Bayern, ROMA...Pues como que estan por encima de nosotros y no por unos cuantos millones.

Eso si que da verguenza nombrar el presupuesto cuando seguimos estando por debajo de bastantes equipos y eso que el Atletico de Madrid ha sabido subirse a la ola de buscar patrocinadores y relanzar la marca Atletico de Madrid estos ultimos 7 años.
Estabamos en la mierda y aun tenemos 10 o mas equipos por encima nuestra.

1 respuesta
ansar123123

El chirincirco va a ser divertido

JaviStar

#1010 Lee lo que ha puesto el de abajo tuya crack, a dormir anda que ya me ahogo con tus tears sobre mi pechito

TrumpWon

#1011

Soy de Madrid si los atléticos siempre sois igual, os toca la quiniela y tenéis que restregar a todos los madridistas que habéis ganado. Que muy bien felicidades habéis ganado la supercopa. Pero hablar de courtois mal fichaje, de presupuesto, y de que el partido más fácil del Madrid habiendo ganado en la prórroga... Pues será porque siempre os damos un baile en las finales.

Es que se nota que no sabéis ganar porque hasta ganando os dejáis mal a vosotros mismos y escurecéis vuestros propios éxitos, que son pocos y deberíais de mimar porque no se sabe cuándo volveréis a ganar una supercopa.

1 respuesta
ansar123123

A la cueva con carcinoma

2
iPoded

al Madrid es justo perdedor, no tienen nada que hacer este año como no fichen algo decente.
Enhorabuena colchoneros!

1
klawi

#1014 Quien ha sacado el presupuesto eres tu, aqui nadie ha mencionado esa palabra.
Y si, las estadisticas del Atletico de Madrid frente al Real Madrid no se las he visto en los ultimos años y menos cuando llevabamos 14 años sin ganar. Quizas habria que remontarse a cuando estaba Gil de presidente. 4 goles y sin la Princesita que es el jugador base junto a Oblak.

Voy a coger la pagina que se ha puesto esta mañana en el thread del Madrid. Eso si, YO lo voy a poner bien y no donde le interesa al madridismo para cerciorarse de que no nos podemos quejar del presupuesto. Año 2011 vino Simeone no cuando os interesa.

https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2011&saison_id_bis=2018&land_id=157&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

2 respuestas
Freyre

#1017 El Juvenil A del Madrid ha gastado más que el primer equipo del Rayo y le sacamos al Atleti B 600k€ xddddd

1 respuesta
TrumpWon

#1017

Es que no, no os podéis quejar, es una escusa de perdedores. La historia del club pertenece a los aficionados y directivos qué culpa tendrán los equipos a los que os enfrentáis que hayáis tomado decisión errónea tras decisión errónea y paguéis los platos. Responsabilidad y dejad las escusas que estáis entre los privilegiados por si no os habéis dado cuenta.

Supongo que yo no necesito poner el balance del Madrid en fichajes en los últimos años. Es a lo que me refiero. Un equipo que lleva 3 años ganando champions. Si en lugar de llamarse Madrid se llamase Liverpool Borusia, cualquier otro, miraríais como un ejemplo a seguir y aceptaríais lo que ha conseguido. Pero bueno es lo que hay. Pero al menos no vengáis a sacar pecho por una supercopa y a reíros de los fichajes del madrid o de que ha sido ez después de que os hayamos reventado en dos finales de champion. Tened un poco de amor propio.

Y es la diferencia los madridistas nos podemos alegrar de los triunfos del atleti, pero los del atleti ganáis a las canicas y váis a sacar pecho a los madridistas como si nos importara.

2 respuestas
klawi

#1018 Un año de Guti ficharon a un holandes y otro mas por una pasta pero 8M. Con ese dineral te pegas un viaje por toda España negociando con los mejores chavales xDD.

De los juveniles no tengo idea, pero digo yo que los jugadores que pasan del Villarreal juvenil al Madrid juvenil y de Las Palmas juvenil al Atletico juvenil algo de pasta tendran que soltar por formacion.