UEFA Supercopa de Europa 2018 :: Real Madrid vs Atlético de Madrid

JaviStar

#1019 hehe a dormir

KuS

2
klawi

#1019 Sobre todo la CL de Clattenburg nos reventasteis pero a base de maletines. Despues de ese partido bien que se jubilo en China, ya ni siquiera necesito arbitrar en Gran Bretaña.

Si ganase el Atletico de Madrid una CL asi, claro que iba a disfrutar pero me daria hasta verguenza mencionar como se consiguio. Esa si que es la diferencia, y no solo con las palabras de Ramos sino de una gran inmensa cantidad de aficionados del Madrid orgullosos de ganar asi.

1 respuesta
TrumpWon

#1023

Joder estar peor de lo que pensaba. Venga nunca es culpa vuestra, el madrid jamás merece ganar. Es la diferencia entre ambos clubs y aficiones y por qué el Madrid es el club que es y por qué el Atleti está en la situación que está. Os creéis que es todo coincidencia xD

Por desgracia para vosotros el gen ganador no se puede comprar xD

Carcinoma

El Atlético se ha convertido por derecho propio en el hueso más duro de roer para el Madrid en la última década, eso no admite discusión. Por eso es tan gratificante haberles destruido de esa manera en Champions, tanto y tan seguido. Eso ya forma tanta parte de su historia como de la nuestra, y a cualquier madridista le pone cachondo pensarlo.

1 respuesta
ansar123123

6
JaviStar

destruir, un partido con un gol ilegal y otro en penaltis. Destrozar es lo que ha hecho Costa hoy con vuestra defensa xD

2 respuestas
TrumpWon

#1025

A mí me resulta indiferente. Me ha gustado más humillar al Bayern. Yo me críe siendo humillado por los equipos alemanes y sufriendo contra los italianos. Ganar al Atleti es destino, no es algo que se gana con esfuerzo. Ganar a italianos y alemanes constantemente, sí.

#1027

Costa es un jugadorazo nos ha ganado solo nadie niega eso no sé por qué lo utilizas como munición para desahogarte si es verdad. Ni si quiera es dicutible. Y no creo que a nadie le sorprenda xD

Carcinoma

#1027 ¿Cuál es el partido con el gol ilegal, exactamente? Lo digo porque el del gol ilegal fue precisamente el mismo que el de los penaltis. Como te veo un poco perdido, ya te lo explico yo.

1 respuesta
klawi

Yo es que paso, tenia pensado pavonearse en esta pachanga de verano y le ha salido mal la jugada. Muchos tienen ganas de que Lopetegui triunfe despues de la guarrada a España y esta persona es una de ellas.

1 respuesta
JaviStar

Bueno, sobad tranquilos hoy, intentad que no duela mucho al ir al baño mañana y apretad para que salga toda la vaselinita, xauuu !

1 respuesta
Carcinoma

#1031 Lo importante es que hayas aprendido algo antes de irte a la cama.

Freyre

Habréis ganado el partido pero TrumpWon se ha venido a vuestro hilo.

Si eso no es una victoria moral que venga Marca y lo vea. Mucha paciencia compañeros.

1
TrumpWon

#1030

El que ha venido a pavonearse y eres tú, revisa tus comentarios xD

ansar123123

#1029

este

el-lobo

Que buena noche se ha quedado.

1 respuesta
varuk

#1036 enhorabuena lobo. A ver si el Finde levantais el acelerador un poco xD, por repartir un poco las alegrías.

1 1 respuesta
el-lobo

#1037 muchas gracias varuk, el lunes será mas difícil que hoy, tenéis una delantera bestial.

1 respuesta
Carcinoma

Bonito hermanamiento entre tercerones. :_)

Indios y chés le deben ambos al Madrid la misma cosa: que les haya privado en reiteradas ocasiones de ser algo más que un Sevilla en la historia del fútbol.

1 1 respuesta
varuk

#1038 :)

Por cierto antes uno pedía algo así ¿No?

2 1 respuesta
el-lobo

#1040 Jajajaajajajajajajajajajajajajaaj, buenísimo del lipotimia lopetegui.

Me imagino a rubiales con un buen vino del bierzo observando semejante escena jaajajajaj.

el-lobo
M

Tremenda lefada se ha tragado aquí más de uno, viendo lo que comentaban en los primeros post

The_elovator

Tantas sobradas en los primeros posts que se han quedado en nada....dais pena

ansar123123
#8Freyre:

Pillo intensidad y tifos ridículos.

#18JoDeR:

Ganas de ver a los indios aplaudir una vez mas cada vez que pierden otra final mas contra el Madrid, es un espectaculo.

#61yooyoyo:

Madre mía tenéis este hilo inundado con vuestras lágrimas.

#63JoDeR:

Que digo yo, seran capaces de ganar los intensos a un Madrid en chanclas? lo dudo, pero seguro que la victoria moral la tienen asegurada.

#nolopodeisentender.

#66radius:

Bueno, despues del partido no oficial de ayer. Calentando para el primer titulo de la temporada

#289Carcinoma:

Qué atractivo es el juego del Atlético, la millonada que se han dejado para esto; para ser los mismos perdedores y unoaceros de siempre.

#295MikeSullivan:

Sí el Madrid es mediocre lo que está haciendo el Atlético que es?

#318Carcinoma:

El bañito es Real.

#361kanalizador:

Cholo es que no les veo optar a nada salvo la Europa League

PREMIO

#185WiLoW:

nos caen 4 hoy lo de la defensa es que es ridículo somos una puta verbena

PREMIO

la verdad que lo difícil es no coger todas las payasadas de Carcinoma, para un hilo de humor recomiendo buscar sus post, todo un espectáculo doctoral

7 1 respuesta
hamai

Joder, claro ejemplos en las dos últimas páginas del día a día de esa parte de la afición del Madrid que su única función es generar antimadridismo por el mundo xD

1 respuesta
TrumpWon

#1046

Ah sí creamos antimadridismo, no es que sois vosotros que sentis envidia y frustración de que vuestra historia jamás se la podrá comparar a la del Madrid, es que generamos antimadridismo y claro vosotros las pobres víctimas no podéis hacer otra cosa.

Mira comentarios de atléticos, con el mismo tono. Eso no genera anti-atletismo ( no existe ni la palabra, tú ) Sabes por qué ?

PORQUE A NADIE LE IMPORTA EL ATLETI

1 respuesta
Carcinoma

#1045 Menuda manera más productiva de malgastar la mañana, página por página recopilando mensajes.

Te tengo que haber hecho bastante daño en el pasado. Y me alegra.

2 respuestas
ansar123123

#1048 quién eres?

2 respuestas
U

#1049 Es Quinto

1 respuesta