UEFA Supercopa de Europa 2018 :: Real Madrid vs Atlético de Madrid

tirutu

#1078 Han tenido efectividad porque la defensa del Madrid era la risa, mientras que lo del Madrid no ha sido falta de efectividad. No tenían recursos para pasar de la defensa del Atleti y tiraban balones para ver si colaba.

B

#1078 a sido un baño, para empezar el segundo gol vuestro no debio haber subido... por la mano de bale, y luego esk no habeis chutado a puerta con peligro, esk no llegaban, mucho tocar, pero no teniais ni peligro.

1 respuesta
Freyre

La prueba de que el Atleti es un equipo grande es que ya tienen su Grimm o alepe particular en #1082

2
TrumpWon

Hoy toda victoria tiene que ser un baño o queda como que no era merecida o algo...

Los que no están acostumbrados aganar pues tienen que aprovechar las pocas veces que ganan e idealizarlas y engrandecerlas

Carcinoma

Nadie ha dicho que el Atleti no sea grande, ojo; es un equipo grande acostumbrado a cosas pequeñas.

1 respuesta
borchhhhh

#1085
Lo dice el del equipo que sacaba el autobús a la calle para celebrar la copa del rey cuando le ganaba al Barça xD

bleed11

Vaya ridículo otra vez de los Griezmann, que pocas neuronas hay en esos hermanos xdd

1
Paillo

Como me gusta el olor a bilis por las mañanas.

1
GrimMcSlam

Joder cómo están de subidos por el trofeo de verano este...

A ver si este año pasáis de grupos y nos vemos en eliminatorias de CL, os acordáis?

1
CaraLimon

Unos celebran trofeos de verano, otros celebran CL robadas y otros la marcha de Baul de la selección.

el-lobo

Este año no hay rabo de ausencio ni pajeos por la supercopa de España.

1 respuesta
Pumazone

#1091 ni por la copa del rey.
Solo cuando la gana el madrit.
#NoLoPuedesEmtender

1 respuesta
el-lobo

#1092 Cuando gana el Real Madrid le hacen la copa de un material especial, pero ahi estan las hemerotecas del año pasado. Con el meneo del madrid al Barca, y las pajas consiguientes. Os invito a echarle un vistazo.

Ya no hay dragon ni falso nueve, ni brindis a la austeridad. Una austeridad con Vinicius, Odriozola, Courtois, Lunin y supongo que rodrygol.

Ahora ya no vale, ahora hay que gastar.

2
quickkk

Entre los aficionados del Atlético celebrando un chupito y los culés que cada año caen en cuartos de Champions vaya 2 se han juntado

1
Kenderr

El año pasado era un titulo más para el Madrid, el inicio del sextete, triplete, doblete lo que fuera.

Ahora es un chupito, una pachanga de verano.

El que no se consuela es porque no quiere.

ISAILOVIC

No hay que olvidar que la derrota del Madrid se produjo por errores defensivos suyos, sin embargo el gol de Benzema es un tanto perfecto donde nadie del Atleti perdió la marca, y que hablar del de penalti.

Además, ¿que es eso de marcar un gol en el minuto 1? Marcarlo en el 93 es casta, pundonor y 11 Juanitos, pero en el minuto 1 es de ser guarros e intensos

3
Paillo

JoDeR

Tallin esa ciudad que no se ni como se escribe, lo olvidare pasado mañana, estoy seguro.

A mi habladme de mundos desarrollados y ciudades homologadas, como Milan y Lisboa, que recuerdos os trae atleticos?

1 2 respuestas
Paillo

unga unga, milan lisboa, unga unga 13 champions.

ISAILOVIC

#1098 dilo sin llorar

1
JoDeR

Yo lo digo sin llorar, pero no me habeis respondido, uno soltando una onomatopeya imitando a un subnormal -que por cierto, le ha salido muy bien-. Decidme que se siente de verdad, tengo curiosidad, una final de champions nunca lo he visto perder y vosotros teneis experiencia, no en vano habeis perdido dos. Si yo estoy hiper mega jodido por perder el simulacro de trofeo este, no quiero imaginar lo que sentisteis vosotros. Cual es vuestro secreto para poder levantaros, que tengo que hacer, iluminadme.

1 2 respuestas
ansar123123

#1101 y Juanfran al palo

varuk
#1098JoDeR:

Tallin esa ciudad que no se ni como se escribe, lo olvidare pasado mañana, estoy seguro.

.

Nunca había visto a nadie sintiendo orgullo de ser inculto o ignorante. Curioso.

2 respuestas
Paillo

#1101 Pues claro que imito bien las onomatopeyas de un subnormal, bro, solo he tenido que fijarme en el comportamiento del madridista medio.

1 respuesta
JoDeR

#1103 Has perdido mi interes varuk.

1 respuesta
JoDeR

#1104 Se que lo has hecho imitando al madridismo medio, pero tienes que reconocer que te ha salido muy natural y apenas forzado.

1
B

Vaya debate de nivel, incluido el moderador. Para enmarcar.

varuk

#1105 Normal, desde que sabes que no soy "anti"... no te da juego eso.

el-lobo

Aqui solo vale cuando gana el real de Madrid, el resto nada o se declara la semana internacional de no me gusta el fútbol.

4 goles regalados no pasa nada chicos, courtois titular y punto.

JoDeR

Aqui solo vale cuando gana el Real Madrid, porque casi siempre gana el Real Madrid y por eso os puede dar esa sensacion, que quereis chicos si habeis elegido este deporte os teneis que acostumbrar a que CASI siempre gane el Real Madrid, es lo que hay.

1