UEFA Supercopa de Europa 2018 :: Real Madrid vs Atlético de Madrid

hamai

#1047 Relajateh primo, que te va a subir la cortisona y estamos muy jovenes para eso :man_shrugging:

2
varuk

#1039 Si hubiera ganado el Real Madrid te hubiera dado a ti la enhorabuena.

1 respuesta
Carcinoma

#1049 Ese al que le has dedicado unas siete menciones, literal, en este hilo.

Si yo estuviera tan obsesionado con alguien, supongo que me acordaría de su nombre.

1 respuesta
ansar123123

#1050 ?

#1053 debe ser que has dicho muchas tontadas, no por quien seas

Carcinoma

#1052 Te concedo la oportunidad de buscar un mensaje tuyo felicitando a algún madridista por alguna de las cuatro Champions del último lustro. Sorpréndeme.

1 respuesta
YOINK

#1048 recuerda amigo, mejor tragar que limpiar.

1 respuesta
JoDeR

Como estan los intensos por ganar la final de consolacion, esto es como celebrar el tercer y cuarto puesto en un Mundial.

Enhorabuena por romper la estadistica del Madrid, alguna vez tenia q perder.

La celebracion tan entusiasta de la pachanguita esta es directamente proporcional a vuestra frustracion de las finales perdidas en Lisboa y Milan? Pregunto porque no entiendo tanto jubilo.

1 respuesta
varuk

#1055 No vas a encontrar ni felicitaciones a madridistas, barcelonistas ni nadie. Pero los tiempos cambian.

#1057 Hombre pues cuando se dicen cosas como #18 o #63 dar lecciones de cómo alguien tiene que celebrar un título... es un poco curioso cuanto menos. Un poco de humildad.

1 respuesta
Carcinoma

#1056 Parece que me hables desde una experiencia profunda.

1 respuesta
TrumpWon

#1058 te refieres a que para una vez que el atleti gana una final a madrid ahora sí exiges a los aficionados del madrid lo que no has hecho tú en años o cómo

1 respuesta
varuk

#1060 Yo no exijo nada a nadie, yo he felicitado a un usuario, no he dicho que los demás tengáis que hacerlo. Cada uno que actúe como crea que debe hacerlo.

1 respuesta
YOINK

#1059 traga y asumelo.

JoDeR

Las felicitaciones para cuando se gane algo importante, no? O tambien hay q felicitar al campeon de la International Champion de verano esa?

Si bajamos el nivel habra q ir felicitando hasta cuando se marque gol en los entrenamientos o hasta q juegue el Madrid el mundialito pero eso ni se celebra ni se felicita.

1 respuesta
TrumpWon

#1061 yo ya he felicitado a los culés por la victoria del atleti no sé qué más quieres que haga.

Te conozco de poco y ya sé que te mola ir de superior moral, con una moralnque no te aplicas a ti mismo

1 respuesta
varuk

#1063 Bueno, la importancia es relativa. Para el Eibar ganar una supercopa de España es importante. Para el Barcelona es menos importante.

#1064TrumpWon:

no sé qué más quieres que haga.

No quiero que hagas nada. Eres tú quien quiere hacer. He felicitado y ahora estás montando tus películas. A lo mejor no me mola la superioridad moral y eres tú que tiene algún complejo de inferioridad, porque yo no he dicho nada a nadie sobre felicitaciones y lo que tiene que hacer cada uno y tú, sin embargo, te has atribuido algo que yo no te he dicho. Es curioso.

1 respuesta
Evilblade

A mi la Supercopa me ha jodido perderla. Es un trofeo que el Madrid solo puede jugar cuando gana la Champions, lo cual es muy difícil (porque obviamente no tiene pinta de que vayamos a ir a jugar una Europa League).

A si que por mi parte felicidades a los atléticos.

2
JoDeR

#1065 estas diciendo q el atleti es una mierda de equipo y q por tanto hay q felicitarles como si fueran un Eibar porque para ellos es un hito historico?

Pues mira Varuk estoy de acuerdo contigo.

Felicidades atleticos.

1 respuesta
antofi

Como me gusta el olorcito bilil desde por la mañana

-Orb-

Felicitemos todos al Atlético Aviación chavales, Arriba España.

varuk

#1067 Una mierda de equipo lo dices tú. Para mi las cosas son relativas. ¿El Eibar es una mierda de equipo? Si mides todos los equipos por títulos pues podríamos decir que sí. ¿Pero el Eibar es una mierda de equipo atendiendo a condiciones de masa social, presupuesto, etc? Para mi no, y esta es la vara de medir que yo uso, porque lo absoluto es hacer un análisis pobre.

En el caso del Atleti, pues hombre nadie va a esconder que el Atlético tiene menos masa social que el Real Madrid y que el Barcelona, los cuales disponen de de aficionados que te van a comprar camisetas hasta en el punto más remoto de la tierra. Tener buenas épocas y mejorar no implica perder la humildad y saber donde estás y, sobre todo, de donde vienes. Un equipo que tiene más dificultades para estar arriba y mantenerse pues es normal que le de más importancia a ciertas cosas.

1 respuesta
Freyre

Vaya ridículo hermano, tampoco es tan difícil postear enhorabuena y hablar de fútbol. Parecéis niños pequeños.

2
The_elovator

Hablando de finales, con el cholo os hemos ganado 3 de 5 xD y sin robar

1 respuesta
JoDeR

#1070 el atleti ese humilde al q quieres comparar con el eibar tiene un jugador q cobra lo mismo q 4 titulares del Madrid ayer, supongo q este dato lo has pasado por alto.

A ver si a la tercera va la vencida, eliminando la comparacion de equipo de pueblo porque estarias ofendiendo a los q quieres defender, tambien eliminamos el tema de presupuestos con salarios q se pagan a jugadores, dime Varuk, sorprendeme pero q no se te note tu lado anti q esta asomando ya un poquito la patita.

1 respuesta
B

las discusiones se cierran mas que les digamos el robo del segundo gol que marcaron el cual no debio subir nunca...

fue mano de bale justo antes de sacar el corne, que no fue pitada, pero la nuestra si, punto y final, ese segundo gol fue un robo.

y en cuanto al partido, nos comimos al madrid en todos los sentidos.

varuk

#1073 Yo no he comparado al Atleti con el Eibar. He puesto el Eibar para poner un ejemplo más "extremo". Podría haber puesto al equipo de mi barrio. Negar que el Atleti tiene menos capacidad que equipos como el Barcelona, Real Madrid, Chelsea, City, PSG... pues es negar la realidad. ¿Que ahora puede hacer más esfuerzos económicos? Pues sí, pero habrá que ver hasta que punto es posible mantener eso en el tiempo y cuánto tiempo.

Y no, no soy anti nada. De hecho yo agradezco que Madrid y Barcelona lleguen lejos en Champions porque gracias a eso equipos como el Valencia han tenido acceso directo a la Champions quedando 4º, por subir el índice de la liga. Lo que no sé si eso ahora ya será así siempre por regla o seguirá dependiendo de lo que hagan los españoles en Europa.

Carcinoma

#1072 Lo malo es que las que todos hubierais dado un pie por ganar las habéis perdido. Y las dos, de la manera más dolorosa posible (una en penaltis, y otra con una goleada precedida por gol en el último momento). Eso ya no nos lo quita nadie. XD

Todos contentos: lo gorrrdo para el Madrid, y lo regional para el Atlético.

2 1 respuesta
Onehit

Si el Atlético le ha metido un baño al RM se dice y no pasa nada

1 respuesta
iomegakek

#1077 no es cierto, pero vale. Han tenido una efectividad incontestable y han dominado parte del encuentro, igualmente que el madrid ha dominado el resto pero sin efectividad.

Han ganado justamente, no hay más, pero baño? xD

2 respuestas
alosrocks

Ostia tu, que vergüenza ajena los merengues quitando valor a lo que no ganan.
Encima sin VAR y quejándose.

Enhorabuena atléticos!

G

Carcinoma y Joder tirando del carro en la huida hacia adelante, grandes.