El nivel del foro está en Alvaro Ojeda, esto se va a la mierda y no hay quien lo pare...
#480 solo con como has saltado ya has evidenciado que es verdad.
Que no pasa nada eh, no teneis presupuesto ni equipo para hacer frente a los grandes europeos, y en cuanto se os pone por delante algo más dificil que el 9 de la Premier no dais la talla, hasta el Atletico de QSF llegaba a la final de Supercopa y ganaba. Que igual este año si oye, os clasifcais para octavos de final de CL. Hoy habéis jugado bastante bien, para que engañarnos..mucha suerte
Una pena que Emery se fuera, uno de los entrenadores mas infravalorados de españa. Saludos valencianistas
#488 no habéis jugado nada mal, pero creo que jugais mucho con fuego
Y con Vietto, que es jugar con 10
#490 pues yo su cambio lo he visto fatal, con la segunda parte y una posible prórroga ¿y juegas con cero delanteros?
Aunque no esté haciendo nada, aunque no haya rascado bola, pero no lo puedes quitar y jugar sin ninguno, o asi lo veo yo.
#487 A él, como delegado de campo cuando estaba en el Sevilla.
Te puedes imaginar el resto xd
#496 sí, recuerdo un partido que se jugó en el Pizjuán hace ya años, y en el que el Sevilla marcó un gol en el minuto 80 o por ahí, y desde entonces "no ze jugó er partío" porque los recogepelotas del Sevilla no hacían otra cosa que tirar balones al campo.......
Al final el Madrid perdió. Y creo que al Sevilla ni lo sancionaron ni nada. Aún así, creo que repitieron la misma táctica alguna otra vez.
Ahora sabemos a quién dar las gracias......