UEFA Women's Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos Equipos españoles Ida Semifinales

27/04/2023 :: Chelsea - FC Barcelona :: 18:45h :: DAZN



Jacob_Conde

#30 contra el Madrid en fase de grupos no me parecían nada del otro mundo, empataron en Madrid y ganaron por la mínima en París. Ambos partidos con opciones para el Madrid

EricDraven91

Bueno, pues empate del Lyon. Aunque acaben en prórroga al menos hay más tranquilidad de no ir por detrás a poco de terminar los 90 minutos.

EricDraven91

Pues unos minutiyos para que el Chelsea se vaya a chuparla (esperemos) y las siguientes sean el Palancas FC xd.

EricDraven91

Acojonante, no ha acabado el añadido de la prórroga (9 minutos) hasta que han empatado... Esto huele un poquito, la verdad.

JMBaDBoY

Gana el Chelsea en penaltis.

danielgames

Estoy desnudo en mi casa actualmente, este año puede caer otra vez la champions.

1
ArcheR

Menudo atraco le han metido al Lyon. El penalty que le han pitado en el último minuto de la prórroga al Chelsea es surrealista.

Al menos los que pedían igualdad entre el fútbol masculino y el femenino ya pueden estar algo más contentos; ya hay corrupción en ambos xD

1 respuesta
EricDraven91

#37 Por fin alguien más lo dice xd. Creía que serían cosas mías.

Parece que buscan que el Barça gane otra Champions, sabiendo que los equipos que quedan son muy poca cosa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38

??? Excepto el partido de vuelta del Barça el resto de eliminatorias han estado todas muy igualadas.

22 días después
danielgames

Ganar hoy seria la clave para ganar la segunda. Ganitas.

Joder que golazooo

Tricam

Que grande es Hansen, siempre en mi equipo.

Esto sí es fútbol del bueno en Stamford Bridge, no lo veían desde el gol de Iniesta.

JMBaDBoY

65k entradas vendidas para mañana.

Artemax

No está mal, pero donde quedó lo de récord de asistencia y tal, ya no llenan? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

Es una barbaridad conseguir esa asistencia de manera sostenida en fútbol femenino. 65k es una barbaridad.

JMBaDBoY

Venga, que ya ha empezado el partido de vuelta.

FraG

hostia oshoala, 3 veces que la ha tocado, 3 fallos clamorosos.

Maraculla

Ojo el Arsenal-Wolfsburgo vaya partidazo y que igualado

1 1 respuesta
ANDREz

#47 lo dices en serio o es sarcasmo?

2 respuestas
Martita-

#48
Pues esta siendo un partido entretenido en realidad.

Maraculla

#48 Lo digo en serio xD 60.063 récord en Inglaterra de un partido femenino

2