Ya esta aqui la ultima jornada (aii y que bien irian las encuestas que incorporara MV&) pero bueno a falta de eso, y teniendo en cuenta los resultados que se estan produciendo: Racing 0 - Depor 1 // Mál 2 - Betis 3
Quien quedara: 2º,3º,4º ??
Quien descendera: Valladolid, Celta, Espanyol??
Quien entrara en UEFA: Atl. Madrid, Villarreal, Sevilla?
jeajea que le acaban de marcar un gol al Madrid.
Psseeee
En fin ya a l menos a mi me suda los cohones
2º >> Barça
4º >> Madrid
6º >> Atletico
17º >> Celta
PD: <B>Madridistas</B>, No Habrais La Boca a No Ser Ke Me Kerais Comer eL ..
Osasuna - SEVILLA
QUE SE INFLAN A OSTIAS!!
A ver si alguien ha visto algo. xD por lo visto la policia entro al campo para separarles xDDD
PD: #5 El orgullo?
penalti 1-3 marca figo
el madrid 4to. el barça empata
ath en zona uefa
el español debe ganar pq valladolid i celta ganan.
una locura .... sigamosla!
Vaya gesta que ha hecho el Espanyol, ningún equipo en la historia había llegado a estar a 9 puntos de la permanencia y acabar salvándose :S
Tamudo es un semi-dios.
Y De La Peña es un dios, solo ha jugado media temporada y es maximo asistente de la liga!!!
#19 ya te digo :S
Por mi parte es una pena que descienda el Celta, no sé..pero a ese equipo le tenía cariño, su primer año en la Copa de Europa y desciende
#23 viva viva.!! viva Losada xDDD
Me parece increíble que se le de bombo a muchos jugadores que son normalitos y se tenga olvidado a Tamudo, para mi es un muy muy buen jugador... en un equipo como el espanyol y 19 goles en la liga, y si no llega a ser por él aún irían peor que el Murcia.
JM Tamudo estuvo toda la temporada en el Espanyol, en cambio De La Peña solo desde k se fue Clemente.
Para mi tiene mucho mas merito De La Peña k Tamudo, 13 asistencias de gol solo jugando media liga.
Ayer hablaba con mis amigos de porque Tamudo no iba a la selección, el y De la peña han salvado al Espanyol. Es todo un crack. Me alegro de que se salve el Espanyol
#24 Ya esta Raúl para fallarlos también xDDD