Ultimas noticias Caso Messi

ReBeNTuk0

EL ALAVÉS IMPUGNARÁ HOY EL MADRID-BARÇA.

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, impugnará hoy ante el Comité de Competición el clásico por alineación indebida de Messi. El escrito, que será presentado en representación del Alavés, será acompañado por el acuerdo de la Comisión Delegada de la LFP del 14 de noviembre, en el que se concluyó que la Federación concedió indebidamente la licencia al jugador argentino.

Este hecho tiene una gran relevancia en el proceso, ya que el Barcelona, llegado el caso, no podría delegar su responsabilidad en la FEF tanto porque está informado de que podría cometer una infracción como porque el propio club reconoció en la reunión que Messi tenía un contrato laboral, lo que implica que es profesional. Si prospera la acción el Real Madrid ganaría el partido por 3-0. También están impugnados el Barcelona-Osasuna (3-0) y el Getafe-Barcelona (1-3), pendientes aún de resolución por parte de los organismos disciplinarios.

Fuente: www.as.com

Si le llegasen a quitar todos esos puntos al Barça aparte de las consencuencias que traeria seria una INJUSTICIA TREMENDA. Si la FEF le dio permiso al Barça para poder jugar con Messi, no es logico que le quitasen los puntos de los partidos que ha jugado.

PD: Espero que no salten los mandriles ni los tipicos de turno para decir que el Barça se merece perder estos partidos.

MaPaCHe

Injusticia es cuando un jugador es inscrito pasado el plazo antes de Diciembre.

S

no le van a quitar los puntos, asi que la preocupacion es nula

SiD-ViCiOuS

Piterman buscando protagonismo... y otros apuntándose al carro por conveniencia.

n00thinG

No entiendo que se quiere sacer con todo estos, raro es que de 20 equipos protesten 1 o 2 nop? Uu

DarthVader

claro que se inscribió, pero como asimilado y, hasta que no consiguiera la la nacionalización no podía disputar ningún encuentro. Una vez nacionalizado ya no existe problema.

Que impugnen, al igual creen que le van a quitar 9 pts al barça xDDD

ArcheR

Esto es como la lapidación pública a Eto'o antes del Madrid-Barça. Realmente se creen que esto le va a influir al Barça o algo? Eto'o le metió otro gol más al Madrid y calló al Bernabeu y el Barça sigue arrasando y callando a todo el Alavés y demás xDDD

Comprad0r

#7 ¿y que tiene que ver el madrid en todo esto?
Esto es cosa del presidente del Alaves O_o

P.D: La cosa es meter el madrid en todo sin sentido..

Saludos

E

a ver que persona tiene los suficientes huevos para qué, algún año intente quitar puntos al barça o al madrid.

#8 peor es matrax que hablas de algo de cualquier deporte que no sea el fútbol y te salta con el madrid.

SgtOpio

que dejen al chaval en paz joder, si total no van a conseguir nada

Sherman

ganas de tocar los huevos bien tocados...

BShP

Joder, esta gente es la ostia... Si Messi no puede jugar, que no le dejen en un principio, no dejarle y luego quieran darle a su equipo ¡¡¡3!!! partidos por perdidos, ¿que pasa? ¿Los ganó él solico los 3?

MaTrIx

jajajaja parece que tiene miedo a messi o algo asi jajajaajaj

D

luego son los mismos q dicen q un partido lo gana un equipo y no un jugador ( y mas de 18años)

ArcheR

#8, sabes lo que significa el término comparación? No me respondas, con tu comentario ya me respondiste.

FreemAN-

si no les cerraron el campo como les van a dar por perdidos 3 partidos...

S

ahi esta, tenemos encima a papi villar, mami zapatero y el tito carod rovira y todas las conspiraciones judeomasonicas entre estos y las fuerzas oscuras del anticristo profetizado
para mas info msg privado a bauer

Li0nheart

#17

Si solo viese lo que pone en estos foros, me lo hubiera creido.

Comprad0r

#15 Ahora dime tu que significa comparar, si quieres vé a la rae, te dejo esa opción ^^

Se habla sobre Messi y de lo que va a hacer el presidente del Alavés, si quereis meter mierda al madrid (como siempre) mejor ni me respondas.

Saludos

B

e-mail, hola? y que cojones tengo que ver yo hay en esa conversacion ? es mas, yo no soy como vosotros ke a la mas minima ya estais echando mierda al madrid y diciendo cosas como que dios es ronaldinho cuando se estan hablando de otras cosas.

S

#20 has visto, eres una pieza indispensable en el engranaje del foro de deportes :>

CaLaTa

el baño no se lo quita nadie

TiDuSS

miedo a Messi + personaje de turno + afán de protagonismo (no sólo de piterman) = esto

Sh1n0d4

#20 Unos diran que Ronaldinho es dios o blablabla ( que me da = lo k digan )

Pero tu tb comentavas "Robinho crack"

asi que ... mejor no hables xd

ArcheR

Vamos a hacerlo sencillo para ver si lo entiendes, #19, aunque con la capacidad de comprensión mostrada hasta ahora no sé yo:

La comparación es:

  • Montan follón con Eto'o para intentar desestabilizarle de cara al clásico.
  • Montan follón con Messi para intentar desestabilizarle de cara a la Liga.

Supongo que ahora lo verás claro, no? Porque si no no sé yo que haces por aquí.

3 meses después
BaYaRd

hdp

zOmBiE

maxo pense k era un post de la lesion de messi k le habian exo mas pruebas y tenia k star lesionao pa 6 meses o algo asi AJAJJA sin susto xD

LerToS

Subes un post del año pasado para decir "hdp"? Vaya subnormal.

ItNaS

bandido!

BaYaRd

claro, el piterman es un metemierda, y lo he subido para ke todos recordemos lo cabrón que ha sido con el barsa, y que haga que el alavés sea uno de los mas odiados entre la afición culé.