Ultimos rumores de fichajes

V4MPiR3

#116, porque es un entrenador lloron, quejica, no tiene ni puta idea, aparte de que si no quiere a Timo es por su peleita con Carboni, porque Timo es uno de los mejores porteros del mundo, pero tampoco te pido que lo sepas, si no sigues algo la liga alemana es normal, que no sepas lo bueno que es.

y te digo porque no tiene ni puta idea? porque el Valencia no sigue en la champions por su culpa.

#112 no se como tienes los cojones de soltar esa frase y quedarte tan pancho...tu no has visto ni 1 partido del Sevilla este año, FIJO, pero FIJO, FIJO, porque si hubieras visto 1 solo, no serias capaz de decir eso.

maRc

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/967628.html

Yo me lo pensaría y todo, si no fuera por lo que dijo Mou y porque lo publica el The Sun.

B

#121 es verdad no vi ningun partido del sevilla por eso digo eso. Que no coño, que a mi me parece que no es para tanto alves y lo mantengo. Ojo, que no es malo! pero tampoco es para tanto, y se le da demasiado bombo
En el sevilla no hay nadie que a nivel individual sea dios, es una obra colectiva y eso es el merito que tiene, cuando los jugadores del sevilla empiecen a pensar cada uno que es el que tira de la plantilla -> adios sevilla, y la aficion ya lo empieza a hacer con ciertos jugadores, ellos tardaran poco a este paso.

penetration

"José Antonio Reyes: «Si me llama el Sevilla, ni me lo pienso»"

Se deja querer muchisimo

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-04-2007/sevilla/Deportes/jose-antonio-reyes-si-me-llama-el-sevilla-ni-me-lo-pienso-_1632714704953.html

CalvOr0t4

#124 Que le jodan.Que tío más pesao.

kijuna

#124 como ya sabe que aquí no sigue, se está buscando la vida, no quiere volver a Inglaterra ni loco xDD

KeOx_Ncrs

Sneijder: "seria un sueño jugar en el VCF".

En la semana clave para que se decida el campeonato holandés, Radio Valencia Cadena-SER localizó a Wesley Sneijder, recientemente elegido mejor jugador de la Liga holandesa y pretendido por el Valencia para la próxima campaña. El centrocampista ajaccied reconoció estar al corriente de todo lo publicado hasta la fecha en relación al interés de la entidad ché por hacerse con sus servicios. "Sé muchas cosas sobre el Valencia. Es un gran club. He leído y oído todo lo publicado entorno a mí y el interés. Estoy muy orgulloso por esta situación. Sería un sueño jugar en el Valencia".

A la pregunta de si sabía que el Director Deportivo, Amedeo Carboni, había viajado a Ámsterdam para negociar su fichaje, respondió que "quizás, quizás, pero no puedo decir nada más" remitiendo a nuestro compañero a hablar con su agente.

"La Liga española es posiblemente la competición más importante del mundo y me haría muy feliz poder jugarla. Podría jugar allí el año que viene o dentro de dos. Todo el mundo sabe cuál es mi situación en el Ajax y en este momento no puedo decir mucho más al respecto". Cuando se le pregunta qué demarcación ocupa en el terreno de juego, Sneijder no dudó en definirse como un centrocampista con llegada al área. "Soy centrocampista. Juego en el mediocentro en la posición más ofensiva, es donde más cómodo me encuentro. No soy delantero ni segundo punta. De todas formas es muy difícil ahora hablar de mi posición sobre el campo porque en Holanda se juega distinto a España o Inglaterra".

Juanfran García: "Le ficharía a cualquier precio"
Da la casualidad que en el Ajax militan, junto al centrocampista holandés, dos jugadores provenientes de nuestro campeonato. Gabri y Roger García son compañeros de Sneijder y tienen al día al internacional holandés. "He hablado mucho con ellos porque lo saben todo sobre la Liga española. Es un gran club en España y en el mundo. Si llego a jugar allí la próxima temporada o en el futuro por supuesto que sería un sueño hecho realidad. No sé cuál es mi precio de salida, eso lo saben el Ajax y mi agente, yo en esos temas no entro". Otro jugador que conoce bien a Sneijder es Juanfran García, con quien coincidió en su anterior etapa como ajaccied. "Es un jugador con una calidad espectacular, golpea el balón con las dos piernas y, si tuviera que ficharlo, lo haría a cualquier precio" afirmó en Radio Valencia el lateral zurdo que ahora milita en las filas del Real Zaragoza tras su paso por el Ajax la temporada pasada.

El Valencia tiene que fichar a este crack !!!

D

el valencia no es le unico q va detras de él

DarthVader

Saviola al madrid. :=)

speciaL

No saben lo que se llevan xDDDDDDDDDD

Mira lo que hace tu protegido DiSKuN :P si ficha por el Madrid veremos que hacen todos esos tribuneros que le aplaudian y sus amigos del EMD

D

lo pone en marca, es decir, no me lo trago xD evidentemente si se va al madrid me joderá, pero tampoco es un caso figo, su contrato se finalizó

ArcheR

Por favor, no me compares a Figo con Saviola XDD

D

bien archer, lee otra vez. no eh comparado ninguno como jugador, uno se fue cn tito floren cn contrato en brcelona y el otro(si es q se va al madrid) libre. Pero si tu dices q he comparado lso jugadores, tu mismo

jOrjUdA

Saviolaaaaa argH!!, nunca me ha acabado de gustar, y tampoco es una estrella que digamos.

Pero si finalmente viene, sería gratis, por lo que sólo hay que darle la ficha, con lo que para completar la plantilla tampoco viene tan mal.

Jejeje Lo de Reyes es de escándalo, jeje este no quiere volver a Londres de ninguna de las maneras..

por otro lado hace unos días leí que Baptista quería volverse, que estaba harto del clima de Londres y quería una 2ª oportunidad en el Madrid.. se sabe algo nuevo de él?

Crus

Bien, ya tenemos 17 jugadores que juegan de 2ndo delantero o mediapunta. Debemos de estar batiendo algun record o algo:

Cassano
Raul
Higuain
Baptista
Reyes
Robinho
Saviola
Guti
etc

ArcheR

Cierto, #133, pensé que comparabas a los jugadores, no su situación de fichaje.

No te pongas a la defensiva, hombre, que tampoco lo he dicho en plan de atacarte o_O

D

trankilo, es un foro no me piko ^^

kijuna

Cassano->fuera
Raul->banquillo/juega
Higuain->derecha
Baptista->banquillo/juega
Reyes->fuera
Robinho->izq
Saviola->banquillo/juega
Guti->juega/expulsado/banquillo

xD

al final hay sitio pa todos

Crus

ay dios que horror:

http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/04/26/saviola260407.jpg

D

q mal le keda dios xD

kijuna

xDDD

por cierto, el barça a por klose

Berto

ami me parece estupendo si se confirma lo de saviola, si el madrid de verdad quiere hacer una "revolucion" ha de conseguir jugadores a precio 0 y de calidad, como metzelder o saviola, que son jugadores titulares con sus selecciones y con experiencia de sobra, si le sumas los fichajes con desembolso economico, pueden hacer una buena plantilla, espero que no la caguen

D

#141 pfff no em gusta nada

D

Marca y As el cáncer del futbol español.

ArcheR

Dios, el montaje de Saviola me hace parecer al FIFA xD

DiSoRDeR

X cierto, Roberto Mancini ha renovado como técnico del Inter para los proximos 4 años.

Hay varios jugadores q se llevan mal con él o no juegan y q es muy posible q se vayan:
Adriano, Recoba, Figo, Solari...

D

kitando a adriano, el resto son perros viejos, podrian volver a sus paises o a otros sitios aganar guita

DiSoRDeR

Adriano, como si lo fuera.

D

ke edad tiene? yo diria q es joven O_o

C

aaaaaaaaaaaajajajaja diossss no he podido evitar reirme cuando aparece saviola co la camiseta del madrid jajajajaja dios..no puedo......ke pena.