Ultimos rumores de fichajes

DiSoRDeR

Tiene 25 años y ya es un inutil. Ojala pudiera decir q ha hecho la cuarta parte d lo q ha hecho Figo esta temporada. En serio, cada vez q parece q se va a recuperar, se mete en otra, tiene mas vicio q Ronaldo y Roberto Carlos juntos.

Figo kizá no está para un ekipo de primera linea, y digo kizá xq seguramente esta temporada ha sido el máximo asistente de la Serie A y uno d los mejores jugadores, y eso q ha tenido q pelear x la titularidad como un canterano. Pero vamos, en un ekipo d segunda linea podria jugar perfectamente, yo me lo traia a Zaragoza encantado xD

g0tO

inútil dice, ahí he dejado de leer...

niputaidea.

DiSoRDeR

Si, seguramente tu sabes mas de el Inter q yo.

D

eso si,fiestero se le ve al muy cabron xD

xxxVaDeRxxx

Lo podria fichar el Madrid , Cubatinho y Adriano en el mismo equipo , ni la seleccion de bulgaria del 94 tenia tanto peligro... xD

DiSoRDeR

Solo os digo q tiene mas amigos en el Milán q en el Inter, a q no sabeis donde confraterniza con ellos?

Crus

#151

Eso eso, llevatelo a Zaragoza, que lo estan esperando con un bate de beisbol en cada mano xD

DiSoRDeR

jajajaj, es verdad, si no fuera x ese detalle xD En serio, Figo es Dios(como jugador).

D

#156 ronaldo & adriano por las calles de milan, pobres italianas, indefensas ante estos 2

oliveira se une a ellos en la fiesta? xD

g0tO

el inter me la pela bastante

no deberías llamar inútil a Saviola ; )

DiSoRDeR

#160 Jajajaj, estaba hablando de ADRIANO xD

Leete #147 #148 y #149 xD

#159 Oliveira y unos cuantos mas, el Milán tiene una panda d golfos

Y los felices q podrian ser ahi cubatinho y RC? xD

g0tO

#161, oK esq antes uno pregunta la edad de Saviola y tu respondes q 25, q es la edad q tiene así q na, xD eso

Edito: ajajajajaj vale preguntaba x Adriano :(

T

Saviola supuestamente fichado por el Rmadrid.

Si esto fuera cierto no estaria mal, sabiendo q viene gratis :D

DarthVader

sip, y el barça quedaría de nuevo como un señor, pues no intentaría torpedear como lo hizo el madrid con etoo o como lo está haciendo con diogo.

Abro paraguas

Urko

yo para el Madrid ficharía a Farfán :)

speciaL

#164 Sería de tontos intentar joderles el fichaje, intentar renovarle sería peor para el Barça tanto a nivel economico como deportivo.

Ya decía yo que era demasiado bonito :(

http://www.elmundodeportivo.es/20070426/NOTICIA280416588.html

Que poco han tardado los supuestos cules del EMD en contactar con el agente, si hubiera sido otro jugador ya lo hubieran calcinado.

Crus

DarthVader

Despues de lo que pasó con Karembeu yo me callaría de por vida. Que por cierto manda webos lo malo que era el tio xDD

De todos modos, ¿Como puede torpedear el Barça el fichaje de Saviola? Tan solo renovandole.

M

Grandísimo fichaje, sin duda haará olvidar a Kaká, Robben o Cesc. xDDDDD

DarthVader

speciaL no te fies, entra en la lógica desmentirlo cuando nos estamos jugando ligay copa. Yo me lo creo.

Crus, karembeu iba a fichar x el barça e incluso posó con la camiseta blaugrana.

Además el caso carembeu es totalmente distino porq no formaba parte de ninguno de los dos clubes. confundes similitudes.

Urko

Y ganó la Champions y el Mundial xD

Crus

#169

Karembeu estuvo un año sin jugar, porque el Barça y la Sampdoria querian obligarle a fichar por el Barça si o si.

En este caso no se como puede torpedear el Barça la salida de Saviola, o le renuevan o le secuestran, no se me ocurre nada mas.

ArcheR

Hombre, de Kaká, Cesc o Robben a Saviola, Emerson o Reyes va un trecho largo xD

DarthVader

"estuvo un año sin jugar, porque el Barça y la Sampdoria "

Dudo mucho que eso sea cierto, ya que un jugador a ese nivel no se queda 1 año en blanco x ese motivo. Creo que SIGUIO en la sampdoria en vez de quedarse inactivo para luego poder jugar en el madrid.

Sino fue así es x q firmaria con ambos clubes algo que luego no pudo deshacer de otra manera.

El barça negoció con el club y el madrid pasó del club y negoció con el jugador directamente (véase mitjatovic o figo entre otros). El barça tenia la razón bajo normativa fifa, pero karembeu se acogio a la normativa europea de libre trabajador puede trabajar donde quiera (caso bosman).

Crus

#173

No DarthVader el jugador pertenecia a la Sampdoria, pero le tenian apartado del equipo sin convocatorias ni nada de eso. En cuanto cumplió el contrato fichó por el Madrid gratis.

No te digo que el madrid fuese "legal", pero vamos que la Samp dejo sin jugar un año a Karembeu xD

ElKedao

¿Saviola ficha por el Real Madrid?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/968408.html

WTF!

Con la rumorología propia del Marca no se si creermelo, en tal caso, Mitjatovic DIMISIÓN!

DarthVader

Karembeu no estuvo ayer a la vista de nadie. No acudió al entrenamiento de la Sampdoria en Génova, ni se reunió con Joan Gaspart, vicepresidente del Barça, como se había especulado. Gaspart no viajó a Italia, aunque siguió dando instrucciones para solucionar el caso. El Barcelona insiste en su acuerdo con la Sampdoria (incorporación en diciembre) y en sus cifras. Cinco temporadas, 900 millones para el club italiano y 150 por año para el jugador, una cantidad que se negocia con el representante de Karembeu, Milan Kalazan. Un directivo azulgrana dijo que el club sigue negociando directamente con Kalazan.

Además, la Sampdoria presiona al jugador para que fiche por el Barça, pero ha descartado apartarlo del equipo si no lo hace

Fuente : www.elmundo.es

Crus

Fue un culebron, y eso que tu copias me parece que fue el principio del mismo xD

tribas

yo para el Madrid ficharía a Messi

solo por ver la cara de tontos que se le quedaría al sport tendría satisfación , ademas la clausula la pagaría adidas marca que patrocina a Messi y al Madrid

D

#178 haxle mailing a adidas, tal vez t hagan caso y todo

LiuM

Me gustaría saber como va a retractarse el Marca...aunque seguramente ni lo haga, como con el resto de bulas.