Ultimos rumores de fichajes

C

y laquinta al atletico de madrid

xxxVaDeRxxx

Ya , Shevchenko y Makelele en el Villareal , enseguidita xD

_kiNG_

materazzi al barça
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/994287.html

M

¿Materazzi? ¿Pero el Barcelona no presume de ser un club limpio, de pocas faltas y buen juego?

Que incongruencia...

Espero que no lo fichen, no quiero ver a Materazzi de azulgrana (es mi dios personal).

GrimMcSlam

Cuanta castaña junta xDDDD

T

No se si lo habrán puesto pero el Atleti , para el año que viene, quiere reforzarse con 3 jugadores jovenes y con futuro :

Quaresma , Raul Garcia y 'Pato' delantero del Porto Alegre que elimino gano al barsa el mundialito de clubs y q esta causando sensacion en las categorias inferiores de la seleccion Brasileña . ALgunos le comparan, por su forma de jugar, con Ronaldo

SiDc3r0

Parece ser que el Real Madrid sigue con la linea de fichar jugadores argentinos y la prueba de ello es fichando a Saviola y a Tevez para la proxima temporada junto con G.Milito. El "Apache" en una rueda de prensa "mi sueño siempre fue jugar en el Real Madrid, siempre he sido del Madrid desde niño" Con estas palabras Carlitos dejo entreveer que su futuro esta lejos del West Ham equipo en el que milita desde que dejo el Corinthians la pasada temporada.

Fuente inventada por mi mismo. Como rumor falso estilo "Sport" "AS" y demas "MARCAs" vale. xd

sheva7

no van a fichar ni a tevez ni a milito, desencantate, ademas, para ke vengan esos y saviola, ke fichen a sheva ke se kiere ir del chelsea y ese jugando donde vannistelroy, hace 30 goles por temporada, es una makina

dronmolon

Torrejon, un defensa del Espanyol, me han dicho que el pasado sabado firmo por el Madrid.

ya se vera si es cierto o no.

Urko

Pues Tevez si no piden mucho por él me parece un buen fichaje.

D

pro tevez esta dispuesto apagar 24M € el Liverpool. ya hablaron benitez, tevez y el representante de l aempresa MSi que tiene los derechos de él y Mascherano

laZAr0

segun as el madrid quiere a un turco, y al parecer tb seria gratis. tb lo pretenden ekipos como el villareal y el olimpiakos.

http://youtube.com/watch?v=MteE-dZTJIs

kijuna

#252 la pega bien, aunque no es nada conocido, por lo menos por mí :P

pero bueno, si viene gratis (con permiso de maverick), pues que venga, que lo mismo sorprende

B

vamos si el madrid kiere pa el año ke viene a ruud, raul, saviola, soldado, higuain y tevez (solo por ahora...) no se de donde van a sacar dinero pa todas las fichas ke tiene ke pagar.. XD

por dios ke repesken a soldado y baptista, el mata pues ya es del valencia que le vamos a hacer.. los jovenes con futuro no le van al madrid al menos ke sean extranjeros y jueguen mal durante 2 años... , y ya es hora de que DE LA RED, JAVI GARCIA, SERGIO (defensa) y NEGREDO suban al primer equipo que al paso ke van debutan en primera con el madrid a los 30 años, GAGO cedido por dios!! ke aprenda el futbol europeo, higuain cedido.. mejia vendido... el madrid tiene las soluciones en casa y busca problemas fuera..

kijuna

pues tienes razón, con soldado y baptista, y los que hay ahora tampoco necesitan fichar jugadores por el estilo, si fichan algo que sea para mejorar, pero no sé

la verdad es que es complicado el tema de los fichajes xD

Crus

"DE LA RED, JAVI GARCIA, SERGIO (defensa) y NEGREDO "

De la Red ha jugado varios partidos en el primer equipo y no convence.

Javi Garcia tiene 19 años o asi, y debe de estar batiendo algun record de explusiones en 2nda xD

Sergio Sanchez, hablan bien de el, pero al fin y al cabo lleva pocos partidos en el Castilla, es internacional sub21 pero se me hace muy raro que el Español lo haya dejando escapar asi como asi...

Negredo, no es ni la mitad que Soldado en ataque.

Soldado y Baptista perfectamente podrian haberse quedado este año en el primer equipo.

M

Higuaín CEDIDO? Gago CEDIDO?

Lo que hay que hacer es ponerlos de titulares.

-

257 SI, y a Marcelo tambien.

M

Marcelo no, a Marcelo si que lo cedería un año, más que nada porque el Madrid no puede jugar con dos laterales ofensivos.

Pero vamos Gago cada vez que ha salido era de los mejores del Madrid, el único del centro del campo que se ofrece, que no para de moverse, y que saber jugar al fútbol.

Y respecto a Higuaín está siendo de los mejores cada vez que juega, pelea, le pega bien al balón y centra bien sin ser ese fuerte, si hubiese esado más afortunado de cara al gol estaría todo el mundo alabándolo.

El Madrid para el año que viene tiene que hacer un buen equipo y un BUEN BANAQUILLO, y desprenderse de jugadores excelentes es una tontería SUBLIME.

B

yo a gago este año a sido como robinho cuando debuto 20 minutos buenos luego en todos los partidos o la mayoria le han sustituido

M

Que lo hayan sustituido no es sintoma de que juegue mal, Capello siempre quita a la gente que es más fácil de quitar.

Lo que le falta es controlarse con las entradas, arriesga mucho y muchas veces le sacan amarillas muy pronto (causa muchas veces de que lo cambien)

Karurosu

El Proximo año, debido a el afan de romario a sus 41 años para conseguir el gol número 1000 que no llega, estara dispuesto a fichar por el Elche, para militar en nuestra liga, en la BBVA, despues de casi 15 años, vuelve a nuestra liga un mito inigualable. Se sabe que vendra gratis y tendra ficha en el primer equipo.

Fuente: www.elchecf.com

maRc

Parece que se van concretando más el fichaje de Wesley Sneijder por el Valencia.

Urko

#263 me parece un buen fichaje.

M

Sevchenko estubo a un paso de venir cedido en Diciembre aqui en Villarreal, pero Abramovich no quiso, asi que no es de extrañar que ahora en verano si se puede llegar a un acuerdo.

Lo de Makelele dicen que esta practicamente cerrado.

JOJOJOJO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-nazgul-

Mucha fantasía veo por aquí

_CheTe_

¿Fernando Roig este que pretende soltar la millonada o que?

-PridE-

Ojito porque ayer Henry en unas declaraciones dijo que esta temporada abandonaba el Arsenal ...
Lo bueno es que a ese jugador no hay que intentar comprarlo con dinero sino con proyectos,ilusiones y demas.

_CheTe_

pos k se venga al sevilla

Kenny

Son rumores y no tengo ni idea de si seran verdad o historias que se inventa la gente

Roberto, del Sporting para el Zaragoza

Tortolero, del Salamanca al Nastic o Sporting

Javi Lopez, entrenador del Salamanca al Nastic

Y por ahora nada mas