Ultimos rumores de fichajes

LiuM

Un puto cojo? A mi me parece bastante bueno...

S

Piti del Hércules cedido al Rayo Vallecano hasta final de temporada, con opción de compra.

KeOx_Ncrs

No me gusta para nada Arizmendi... un delantero sin gol o un jugador de banda sin desborde según se mire.Lo único que te asegura es trabajo y el saber bajar el balón.

jOrjUdA

#213 eso si no juega contra el Madrid, pq este año en Riazor, digievolucionó a Maradona, y stuvo a punto de marcar un gol, tras irse de medio equipo blanco.

DarthVader

pues a mi arizmendi me encanta. Con todo lo joven que és y lo bien que lo está haciendo en el depor. Tiene mucha calidad y es muy inteligente. Además que el tio a veces parece que la tiene pegada

Crus

Hoy en el Marca toca Robben xDD

Y Abidal y Jankovic (el del mallorca) para Valencia y Barcelona

Carranco

Propongo un boicot contra marca, y contra todos los perodicos deportivos en general o casi todos, es patetico, como se inventan una y otra vez fichajes o mierdas para vender periodicos, qasco :S

Crus

Pues empieza por el Sport, que hoy mismo se despachan muy agustos xDD

http://www.sport.es/

04:00Espera encontrar ‘rebajas’ tras la eliminación europea
El Barça, de pesca en Stamford Bridge

  • Terry negocia un contrato de nueve años con el Chelsea
  • Robben rechazó una oferta del Bayern
  • Essien, un mediocentro de un perfil necesario
  • Lampard espera aún la llamada del Barça
  • A eso añaden Rossi, Xabi Alonso, Touré, Carvalho, Milito, etc, y todo eso en un solo periodico! Que grandes!

Terry, Lampard, Robben y Essien, y no se llevan a Mourinho de traductor porque les da verguenza xD

Lo curioso es cualquier de esos vale un ojo de la cara, Robben raro que se venda por menos de 20, Terry y Lampard son ingleses con lo que en la Premier estan supercotizados y es facil pedir por ellos unos 30 kilitos, y Essien el compró por 37 o asi, y ahora que ha demostrado que es un gran jugador se pueden descolgar pidiendo al menos los 37 que pagaron por el.

kijuna

y el mundo deportivo a Henry

el único que no saca fichajes hoy creo que es el as, será por el puente xD

LiuM

#218 Ahi pone que espera encontrar rebajas, no que vaya a fichar a nadie. Y esta claro que si se desarma el Chelsea los jugadores van a costar mucho menos.

#219 En AS tienes a Cesc.

W

#218 pienso igual q tu, sport da asco y hoy han soltado unas payasadas enormes respecto a los fichajes xD

GrimMcSlam

Hablais de Marca y AS... de q son sensacionalistas y tal... CIERTO.

...pero es q, tristemente, las alternativas (MD y Sport) son MUUUUUUUUUUCHO peores. Y ni siquiera dan seguimiento digital de los partidos.

La realidad es q AS&Marca > MD&Sport, x mucho q os duela... y no lo digo xq sea dl Madrid sino xq lees el Sport y prácticamente solo lees gilipolleces del Barça, lees el AS y lees gilipolleces del Madrid e información de otros equipos.

Salu2^^

D

EMD en papel es legible, q t guste mas o menso es otra historia, pero al menos sus portadas no son tan tristes como la d los otros 3

Crus

#220

Y honestamente, ¿tu crees que por mucha rebaja que haya 4 tios como esos que nombra el Sport tendrian una rebaja?

Los 4 estan contizadisimos, dos son ingleses con lo que en caso de venta Liverpool, Arsenal, Tottenham o United ofrecerian facilmente 20 o 25 millones por cada uno, y eso tirando por lo bajo... Por dios si el United pagó por Carrick 25 y no tiene tanto cartel como Lampard (29) o Terry (26).

Por Essien (24) pagaron 37 y parecia una locura, ahora despues de ver su rendimiento y tener solo 24 años, no es una locura ver a otro equipo pagando otra burrada por el.

Robben (23), solo con saber que es una promesa electoral de Calderon, acte a la idea de que el Madrid estaría detras pagando el oro y el moro.

C

jdr si yo pensaba ke robben tenia unos 30 años casi, y tiene 23..xDD

Crus

Si, el hombre tiene una calva prominente pero es muy joven, segun la guia marca de este año tiene 22, y cumplia 23 esta temporada. No es ninguna errata, ya en el PSV tenia unas entradas muy profundas por los flancos, y no hablo de futbol sino de su cabeza xD

DiSoRDeR

Yo soy del Barça y leo Marca y As, en edición digital, Marca x los marcatoons, y As xq es el q mejor cobertura da del Zaragoza y ekipos asi, no todo es Barça y Madrid.

#226 Yo creo q en el penalty q fallo el otro dia se le calló el pelo q le kedaba xD

Crus

A Bobby Charlton se le cayó el pelo por completo debido al shock tras el accidente aereo del Manchester United en Munich en 1957. Despues ya no le volvió a crecer el pelo nunca mas.

No viene a cuento, pero ya hablando de calvas futboleras no venia mal recordarlo xDD

Otro calvo famoso, Dertycia "MrProper", tenia una melena rizada muy larga en la Fiorentina, pero al hombre un dia de repente se le cayó todo el pelo xD

B

#228 zizou

SiDc3r0

Jankovic es un jugador normal que lo unico que tiene es potencia en el tiro, para un grande seria suplente o reserva

LiuM

"es normal que la gente diga que vamos ahora a por Kaká. Como Cristiano Ronaldo y el Manchester han sido eliminados de la Champions, ahora sale Kaká a la palestra. ¿Saviola? No me interesa"

Estaba claro que Marca mentía.

kijuna

#231 de dónde sale eso?

LiuM

Una entrevista a Mijatovic que publica Marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/989046.html

El tema es que publican eso pero no se retractan...hay que ser...

11 días después
y0p

Alexis fichado y confirmado por el Valencia, gran acierto de Carboni !

Menos mal que estaba fichado por el Madrid: http://img47.imageshack.us/my.php?image=070228aswp9.gif

DiSoRDeR

X cierto dicen q Buffon se ha comprado casa en Milán...

GrimMcSlam

Cambiar Ayala por Alexis... ummmm :S:S

michi

a mi, quitando la portada, el marca me parece el periodico deportivo mas decente. La portada la debe elegir el "chispa" de la redaccion...

luego el mundo deportivo me parece decentillo, y ya poniendo punto y final esta el AS y el boe del barca ese... sport creo, menudos panfletos ambos

y de credibilidad en fichajes andan mas o menos parejos todos, cero patatero

50-TanneR

Pues no se si cambiaria a Ayala por Alexis, pero para un periodo largo de tiempo parece rentable la inversión...Lo de Ayala contra el presidente del Valencia y contra Carboni es de no tener conocimiento, y a su edad no deja de sorprenderme...Y si fuera al Madrid Alexis como tantas ganas tenian en el Rondo y en el As, entonces si que seria buen jugador?

M

Gran fichaje por parte del Valencia, los dos futuros (y casi que presentes) centrales de la selección los va a tener el Valencia.

D

ojo a l anoticia del as. la posibilida de que shevchencko acabe en el villarreal xDDD

http://www.as.com/articulo/futbol/Shevchenko/recambio/Forlan/Villarreal/dasftb/20070516dasdaiftb_51/Tes/