Del Nido: "Estoy convencido de que vamos a ganar la Liga"
José María del Nido puso de relieve su alegría por la conquista de la segunda Copa de la UEFA consecutiva y aprovechó para adelantar su intención de ir a por la Liga a partir de ahora. "Estoy convencido de que el título de Liga va a ser nuestro, porque somos los que más nos lo merecemos. La obsesión del Sevilla ahora mismo es primero la Liga, segundo la Liga y, tercero, exclusivamente la Liga. Hay que ganar en La Coruña", indicó, al tiempo que daba por seguro la capacidad de su equipo para vencer en los cuatro choques ligueros que restan por jugarse.
Pero, por supuesto, Del Nido se centra en estos momentos en festejar esta nueva Copa de la UEFA. "Estamos de enhorabuena todos los aficionados españoles porque una Copa de la UEFA más va para España. El Sevilla está haciendo una historia brillantísima y escribiendo una página de oro del fútbol nacional. Conseguir tres títulos europeos en doce meses y siete días no lo ha hecho nadie en toda Europa, y algún día, se dirá que este Sevilla sólo sabe ganar", destacó.
En lo meramente personal, Del Nido admitió su felicidad. "Estoy que me salgo del pellejo", espetó. "Somos el mejor club de Europa, porque sólo el Sevilla puede presumir en esta temporada de que ya es bicampeón de Europa, y seguimos peleando por la liga. Estamos entre los cuatro que la pueden ganar y seguimos al cincuenta por ciento de ganar la Copa del Rey con permiso del Getafe", apuntó.
como siga en este plan de gilipollas prepotente le va a odiar media españa en menos de 1 año... hay que joderse que asco me da cada vez que hace un declaracion