Grande PEPE EL BRUJO!!!!
En el circo que es el Futbol este personaje no desentona en absoluto.
Yo esuche la entrevista primera en ONDA CERO cuando la dieron,la semana antes de lesionarse fue tremenda. La pena es que se equivocaron y en el podcast del programa deportivo pusieron el programa anterior al de deportes equivocadamente.
Aporto datos de esa entrevista si mal no recuerdo:
El trabajito son 30.000 euros, 15.000 al principio y 15.000 cuando este reañlizado.
Su objetivo es RETIRAR a Crsitiano Ronaldo del futbol.
Quien le encargo el trabajo es un exligue/novia/chony de Cristiano. Pepe el Brujo se conmovio y le convencieron las razones que esgrimia esta despechada femina, que creo que dia de hoy se desconoce su identidad.
Le ha hecho varios "trabajitos" al Madrid.
Entre su curriculum esta el "trabajito" a Lopera del Betis, que este en segunda es cosa suya. Empezo a trabajrse al Betis sobre el 97/99 aprox.
Normalmente PEPE EL BRUJO avisa a las personas o allegado de su objetivo de que les esta haciendo un "trabajito"
Al dia siguiente se la intentaron colar los bromistas de ANDA YA, pero no pudieron y PEPE EL BRUJO no solto prenda ante el imitador de Tito Floren.
En la entrevista comento que si queria Florentino hacer algo con el que debia de ser cara a cara de telefono nada.
No he escuchado aun lo de la SER, mañana le dare el tiento.
Me hace gracia lo de gente mandando sicarios, matones, mafisoso a por PEPE, resulta que es una chorrada, pero..... por si acaso lo ajusticiamos. Increible, lo repito en el loco mundo del Futbol este tio no desentona ni un apice.
No creemos en estas chorradas, pero por si acaso tomamos medidas.
Debe de estar IKER JIMENEZ haciendo FLOP FLOP, seguro que lo lleva al programa y bate records de audiencia.
Y atencion como PERLA DE LA ENTREVISTA EN ONDA CERO: PEPE comento que necesitaba cosas del jugador del Madrid para hacer el trabajito, entre ellas una camiseta de juego, ASI QUE HAY ALGUIEN DE DENTRO IMPLICADO JOJOJOJOJO, prosigo, esta camiseta o la energia negativa de CR con la nueva camiseta luego se mezclara por el utillero con las de los demas jugadores y HARA QUE LAS ENERGIAS NEGATIVAS DE CRISTIANO SE CONTAGIEN CUAL GRIPE A Y VIRUS AL RESTO DE JUGADORES DEL MADRID, claramente lo del ALCORCON DEBIO SER POR ESTO.
TREMENDOOOOOOO!!!!!!!