Ya se que es el típico post... pero a quien pondriais vosotros?
Ahora mismo no se que entrenadores quedan libres asi que on tengo ni idea de a quien pondran, asi que os pido vuestra opinión.
Preferiblemente entrenadores sin equipo
Ya se que es el típico post... pero a quien pondriais vosotros?
Ahora mismo no se que entrenadores quedan libres asi que on tengo ni idea de a quien pondran, asi que os pido vuestra opinión.
Preferiblemente entrenadores sin equipo
Decian que eriksson o cmo se escriba, esta de seleccionador ingles, pero tiene una clausula q si le llama el madrid puede irse.
pues yo creo q se va a qdar el gªremon, me recuerda muxo a del bosque ( ademas se coloca de entrenador como se coloco el, de rebote )
Si no puede eriksson pondremos a Nokia xD (ok, chiste malo, pero me suda la polla jaejea)
No, ya en serio. Pues a ver, disponibles europeos creo q está Histfeld (ok, tampoco se alemán) que entrenaba al Bayern Munich o no se, al Nevio Scala q siempre estaba en todas las apuestas para entrenar al Madrid.
Y español pues pues pues... no lo se.
si al final lo q vale en el madrid es un entrenador q cree buen ambiente y mira se ganan titulos como con del bosque.
Si, vamos... el Michel... prfff
Ojo, q a mi me gustaba mucho como jugaba, y es un tio q me cae bien pero es un caradura q con Mendoza hacía lo que le salia de la punta de la polla.
#6 a erikkson no le podeis fixar xq el madrid anuncia siemens ... ( chiste aun mas malo xo me suda la polla mas aun xDD )
aora en serio, no habeis pensao q tb podria cogerlo Hugo Sanchez ?
#11 aejaejoeajoea q hdp xD no había caido aejaeje
A Hugo Sanchez dejalo en los Pumas q alli ta bien... xD
Miguel Muñoz sigue vivo?
Di Estéfano sigue con cualidades?
waaaaa el disteffano seria la polla ...
solo x escuchar sus ruedas de prensa ... jajajaj
chochea ... descartao
A ver, si entornais los ojos, Michel, es el que más llama la atención. Además creo que es un gran estratega en la teoría, y trabajar en la TVE en los tiempos que nos han acontecido no creais que es tarea fácil... ha sufrido lo indecible, él es duro, y rebosa de algo muy importante, REACCIÓN.
Que pongan al utillero, total, haria lo mismo que cualquier entrenador, nada. Si acaso contarles unos chistecillos, así, si ponen de buen rollito, igual les da y ganan algo.
Si, ya me imagino a michel entrenando... venga chicos por favor orden... por favor chicos corred... por favor jo...
Acabo de ver en telecinco los insultos que les han metio a los del madrid xDDD encima el figo se qda mirando en plan chulo, no si te digo....
yo ponia al clemente, a ese si k le importa una mierda, k se llamen zidane, beckam o su puta madre, ese los pone a la orden del dia a todos y tiene una cosa muy importante, es odiado por los periodistas, pork dice verdades como puños y kerido por los jugadores
Que triste el Figo el único que se ha dado la vuelta y les ha contestado y para rematarla riendose, puto mercenario.
y r.carlos tapandose los oidos haciendose el gracioso, ese es de los peores k hay en el club, menuda panda d cabrones k hay ahi
ya estan los cabrones antimadridistas jodiendo , y donde cojones habeis escuchao a lo ke a contestado figo? mira ke me e tragado hoy toda las noticias... y no e escuchao na de eso. o es ke tu le lees los labios? si? es eso??? xDDDD
Ya estan los típicos madridistas viendo lo que les sale del prepucio, aprende a leer los labios PORQUE FIGO CONTESTA DE FORMA CHULESCA.
Respondo más que nada porque no hace ni 10 minutos que acabo de verlo.
Un saludo y que os sea leve la temporada lalalal
Yo e visto que se gira y dice algo en plan chulo ai plantando cara.... al menos los otros se iban pa lante. Al unico q no an pitao es a casilas.
es cierto en t5 sale, se da la vuelta y contesta al publico, k dice no lo se, pero nada bonito, HIJO DE PUTA, TRAIDOR
figo se gira y contesta ..... supongo es normal cuando mentan a tu padre, madre, abuelos, grandma y consuegro .... aujsujaujsaujs, anhelo haber estado en esa puerta metalica verjada..... seria como improperiar mas alla de petipus ..... Y florentain que? aujsujasujaujsas hablando para anpena3 .... parecia que, o estaba conteniendo una ventosidad inoportuna o se acababan de encender el par de morranos, eruptados por el stres .... se hacia el paciente y se le notaba que estaba cagado .... claro que no es para menos .... en fin ... que gran show ......
#25 Acabo de escuchar en Radio Marca ahora mismo que Figo se dio vuelta y les dijo: ¿ Como estan ustedeeeeeees ? y ya le empezaron a elogiar etc..