US Open 2008

varuk

Yo tenía entendido que era a las 22.00, y ya son las 22.25.

Eustaquio

Se ha retrasado porque tenían que jugar la final de dobles creo.

Ux1o

El retraso es por un partido de la NFL.

PHOBOS

El retraso es por culpa del partido de la NFL, que las televisiones americanas quieren retransmitirlo entero.

Skuilo

asco de organizacion, ojala les kitaran el grand slam porke esto es un maltrato desmesurado hacia los jugadores (y encima uno es el nº1).

melonz

Soy yo el único que se ha dado cuenta que uno de los de cuatro va "bastante alegre"??

Skuilo

Ahora que lo pienso, mañana la ATP quita los puntos del US Open de 2007, pero que va a hacer con los del 2008? teoricamente tendrian que esperar al proximo lunes....

werty

empieza fuerte. A ver si sigue así.

Que diferencia de tirar las bolas al cuadro de saque a tirarlas a fondo de pista.

Pedazos de saques de murray

Skuilo

comentarista "mejor que se vayan largas a que se queden cortas a merced del rival" hola? ¿mejor perder el punto que seguirlo aunke sea en desventaja? a veces sueltan cada chorrada solo por alabar a nadal...

los veo muy fuertes al saque, este set se lo lleva nadal, pero el cuarto va a estar reñidisisisimo y ahi veremos como estan los dos de energias realmente

werty

es que ganarle el saque a murray es hacer bien bien, porque 1 o 2 puntos de ace te quita.

PHOBOS

Veo a Nadal metidísimo, y sobretodo celebrando casi todos los puntos, que eso siempre impone.

Vamos a ver si le sale bien la cosa.

joseph-

veo a nadal con otra cara

_kRuStY_

#279 a veces no hay que tomarse todo el pie de la letra. Se referia a que mejor que Rafa juege largo y le corra la bola a que juege como ayer que le daba muchas facilidades a Murray. Obviamente mejor no darle el punto tirandola fuera....

A ver como empieza el siguiente set. A Rafa se le ve mucho mejor pero a ver lo que le duran las fuerzas, quizas el proximo set pueda plantarle cara, pero el ultimo lo veo mas dificil.

^^

jGcz

Ojo a los comentarios de Marca:

SET PARA NADAL, 2-1 ABAJO. HAY PARTIDO. VENDITA LLUVIA.

Lo han corregido rapido, menos mal xDD

Skuilo

#283 no si se el dicho, yo juego tenis y se ke es mucho mejor fallarla por tirarla larga ke por dejarla en la red, pero es ke estoy en una cruzada contra cuatro asi ke les protesto todo xD

Ux1o

Motivadísimo Nadal. Toca ver tenis hasta la 1. ^^

werty

es la primera vez que veo que hace una dejada O_o

yo creo que si gana el segundo set el estado de ánimo de nadal >>>>> murray y bastante más fácil.

Solidus47

Grande Rafa, pero ahora a salvar 2 break points... que Murray no falla una.

werty

joode 7 break points

Solidus47

Como está jugando Murray, el partido de su vida.

KingFish

Juego eterno.

Qué asco me da Murray.

_kRuStY_

Puto paralelo de derecha de Murray! Le esta haciendo muchisimo daño a Nadal :S

Vamos vamos ahora hay que ganar el juego!

sk_sk4t3r

Murray en modo Tsonga, haciendo el partido de su vida.

KingFish

Por fiiiiiiin!!

No os da una sensación de rabia y/o asco cada vez que Murray celebra un juego, punto o fallo de Nadal?

LOL sin break que se va a comer el Murray jejeje, que se joda.

E

Ni se lo cree el Murray este.

werty

venga con el brakkkkkk

SIIIIIIII

#297 no tienes la cuatro en casa?

Yorka_95

Algun streaming donde verlo?

Solidus47

Break de Nadallllllll, yeaHHH

Yorka, en cuatro lo dan.

Eustaquio

Vamos coño! xD

Denian

Si va a ser el 4 de la atp no sera cosa de un dia, lleva jugando de pm todo el año.