US Open 2008

Solidus47

A ver si descansa Nadal, y se levanta con fuerzas y se peta a Murray. Yo confío bastante en que lo pueda hacer, ya sabemos como se las gasta Nadal. Está hipermegacansadodelamuerte, si no Murray ni lo huele.

xuanmi

por cierto, que la organizacion se ha lucido vaya, quien gane de nadal y murray tiene motivos mas que de sobra para kejarse.. lo primero que debian haber hecho era adelantar las semis al viernes, y dejarse de "Super Saturday" y demas poyadas yankees, o por lo menos, poner los 2 partidos a la misma hora, y no uno 1 hora y media despues del otro

Sn0oZe

A qué hora se supone que se reanuda el partido?

La verdad es que lo tiene muy díficil Rafa, tiene que remontar 2 sets a Murray y luego en la final está Federer esperando descansadito. Espero que me vuelva a sorprender Rafa :)

factonni

no se, a mi tambien me interesa saber a que hora juega, aver si alguien lo sabe

werty

se juega mañana, así que dormir tranquilos xd

creo que a las 22, peor no estoy seguro.

en la página del us open pone: not before 4 pm.

16+6=22.

CBS Sunday, September 7 4:00 pm* Men's SF

factonni

y por donde lo dan?

werty

pues por la cuatro digo yo xd

ANDREz

Y Eurosport, obviamente.

Es que no hay color entre unos comentaristas y otros macho...

xuanmi

joder de verdad. Eurosport >>>> Cuatro.

GR33N

a las 10 de la noche?
buah... xD

y otra cosa, los pobre que no tenemos Digital+ pero si tenemos TDT, pondrán en Telecinco Sport (aka Eurosport) el partido?

werty

#250 si es eurosport sí; si no, no.

ArcheR

#250, Eurosport es un canal, y se emite ahí. Telecinco Sport no es Eurosport, por lo tanto, no xD

B

A las 22:00 en Cuatro

Sh1n0d4

Pase lo que pase, pierda o gane, Nadal ha hecho un TEMPORADON!

Asi que tranquilo que no pasa nada si pierdes!

No obstante, ánimo Rafa!

werty

según los de cuatro nadal gana seguro y ya está en la final del lunes a las 23.00 contra federer en el que gana fijo también.

anda que...

Sh1n0d4

Hombre Cuatro tb decia que Podiamos ganar la Euro y mirala.

¿Porqué no?

Ux1o

Es que si van a emitir el partido y dicen que va a perder como que no cuadra, ¿no? xD

werty

que digan que puede no es lo mismo que digan que va a ganar.

ZeroX_r00lz

Una cosa es que se pueda, y otra darlo ya por hecho sin contar con el rival

B

Esta la cosa jodida pero si Nadal hoy va bien descansadito, motivado y tiene el dia.. quien sabe :)

ojala que el murray este haya dormido como el culo y este atontado xD

ANDREz

Yo soy de los k pienso q llovió en el peor momento, cuando Nadal tenía una pequeña ventaja...

Tendría que haber llovido o al principio del partido o antes del tie-break.

D

#261 puede ser, pero weno, rafa no quiso sacar, quizá no se sintiera bien tampoco en ese momento.

La verdad es que nos estamos alarmando, aunque rafa jugara mal, perdio un set en el tie, en el momento en que juegue solo normal ganará al paquete de Murray aunque sea por un break cada set.
Rafa lo aguanta todo, no se si os acordais de aquel Wimbledon que se marcó donde suspendieron 6 veces el partido de segunda ronda y luego jugó todos los dias seguidos hasta la final...

ANDREz

Por lo único que me alarmo es porque le he visto el 90% de la temporada y este ha sido de lejos el peor partido en el que le he visto. Que no quiero para nada criticarle, porque el pobre está reventado y demacrado del pedazo año-matador que lleva y es lo más normal. Otro habría descansado muchos torneos más.

Si pierde? Otro gran aplauso que ha ganado 300 puntos más en el US Open
y tiene 7000,... SI, SIETEMIL PUNTOS

_dGr_

Por muy bien que haya descansado Rafa en 24h., no será suficiente para levantar un partido en el que ha de ganar los tres sets que quedan.

Y bueno, en el extraño e hipotético caso que pasara, con Federer fresco como una rosa y reencontrándose con el 75% de su juego perdido poco tiene que hacer.

ArcheR

No nos engañemos, hoy Nadal lo tiene prácticamente imposible. Es muy complicado remontar 2 sets en contra y Murray no es que sea dios hecho hombre, ni mucho menos, pero está claro que no es manco, y ganarle 3 sets seguidos... lo dicho, casi imposible.

Tendría que jugar Nadal a su mejor nivel (y ayer no mostró NI POR ASOMO).

Sn0oZe

#264 Esperemos que pueda levantar el partido. Lo de la final ya lo pensaremos luego (aunque está muy jodido).

shortyStyle

Si Nadal es capaz de remontar este partido y luego ganar la final, será un EPIC enorme.

Pero lo veo bastante bastante jodido..

EnDeEsgue

pues yo creo ke nadal saldra a por todas y que puede fundir xD

shortyStyle

¿Algún link para ver el partido?

E

Pero a que hora empieza esto, no era a las 9 ??