Us Open 2010

RusTu

Joder, no me habré comido partidos en diferido entonces pensando que de madrugada eran en directo xDD

H

#1201

Siempre que es en directo hay un" Live " por alguna parte xDDD

ruben132

#1200 También es lógico. Los Jets son de New Jersey, por tanto si llueve en la pista de tenis, llueve en el Estadio xD. Debe haber una tormenta de la hostia para que retrasen un partido de la NFL, cuando en Green Bay han llegado a jugar nevando a casi -20º xD

factonni

bueno, aotro que se va para cama, solo espero levantarme y ver que han suspendido el partido hasta mañana

A

pa la cama

gg

mTh

#1203

Creo que si hay tormenta con aparato eléctrico a saco lo paran....

Pero vamos, raro es, es la primera vez que veo que retrasen un partido de la NFL por el tiempo xD.

JMBaDBoY

En la TV pone que la reanudación será a las 1:25

n4x0

dicen k a las 7:25 pm volverian, asi que no se cuanto habra con alli de diferencia, asi que no se a que hora volveran jaja

JMBaDBoY

Lo que dije, aquí son +6 horas.

n4x0

entonces si, a la 1:25

DarthVader

un cs y listo!

kikonazoo

Pues yo mañana me tengo que levantas a las 8 y ya tengo suficiente tenis en mi vida como para chuparme 4h de partido y no dormir xD ya comentareis que tal. GO NOLE!

Inv_Chotera

#1206 Sabe

Solo suspenden partidos de la NFL cuando hay tormenta eléctrica de por medio. Con cualquier otra cosa, ya sean metro y medio de nieve o 1000 litros de agua por metro cuadrado, se juega el partido por muy impracticable que esté el campo.

Y el monday night siempre lo echan por canal+, hoy cone l tenis supongo que lo moverán al +deportes o lo pondrán en el 180 o alguno de esos que vas delde multideporte.
Y para los que tengan el iplus en el +deporteshd

RusTu

Pues yo hoy no he dormido. No sé qué hacer. La duda me corroe.

PHOBOS

#1214 lo que el cuerpo te pida, no queda otra.

JMBaDBoY

Yo no tengo que madrugar, así que me estaré a ver si lo reanudan a la 1:25, como empiecen como ayer a retrasar cada vez más, a tomar por saco.

Ux1o

Es algo histórico. Yo trasnocharé.

mTh

Yo me quedo un intento...

Si se vuelve a retrasar ya no me quedo más.

ChaRuu

#1217 +111111

RusTu

Voy a ver si llego al 100% del Assasin's en lo que empieza.

XdR_Solid

Si fuera otro Roland Garros mas me iba a la cama. Pero esto lo quiero disfrutar!

ZaGo

Yo aguantaré, mientras iré estudiando, pero casi prefiero que siga mañana, porque tengo algo de sueño xD

M

Es su primer GS del us open, esto hay que verlo aunque mañana no pueda ni con las mancuernas de medio kilo xD

AuL3

alguuien me dice pq en los 3 europsport k tengo en el imagenio no me pilla el partido en ninguno ? O_o

Mystee

#1223 Sino puedes con esas mancuernas, olvidate de andar :X

Andy

#1224 pos yo vengo de casa de la chavala y en un eurosport lo daban (imagenio) en castellano

H

#1224

Porque eres un inútil xD

A ver en el eurosport 1 en el que están con la repitición de la final femenina, ese es el del partido, pero está retrasado por lluvia.

-NiTrO-

en el larguero acaban de decir que sigue lloviendo y tiene pinta de llover dos horas mas

PHOBOS

Yo voy a verme una peli y a ver si me cuadra con el final del partido.

AuL3

JOder cuando estabais hablando dl partido y tal puse los 3 canales y no habia nada :S >.< ainsss xD