Us Open 2010

kakarikez

#1229 una de bolywood o asi tal vez

H

#1230

Pues sí estaba sí xD

PEro me temo que se va a aplazar.

B

Si sigue lloviendo mucho rato, luego no van a tener suficientes horas de sol para terminar el partido... Vaya puto follón.

angelorz

¿Alguien me hace un resumen? ¿Cuánto van y qué está pasando con el tiempo?

Thx!! xD

borchhhhh

Han dicho en la radio que no para de llover. Que dicen que puede que pare en media hora pero que no tiene pinta .

JMBaDBoY

¿Y no podían preveerlo ya? Porque estar 2 días igual y aplazarlo otra vez menuda jodienda. Al final tendrán que trasladar la final a otro lugar xD

Cheester

Parece que comienza a abrir el cielo de Nueva York, aunque de tenis no estaríamos hablando hasta las 1:45 hora española...

(Marca).

Martita-

Pues menuda mierda que haya pasado esto, porque le ha cortado el ritmo a Nadal por completo, esto le perjudica bastante.

ruben132

Hasta que no acabe el partido o decidan suspenderlo, yo me quedo aquí. Quiero vivir la historia, aunque mañana no tenga donde caerme muerto xD

borchhhhh

Tiene huevos los yankees que son potencia mundial en todo y no ponen un techo en condiciones ...

betikocofrad

ojala que no lo suspendan

angelorz

Voy al camastro. Mañana me tengo que levantar pronto. Me cago en..

JMBaDBoY

Ya están diciendo que la final se reanuda entre 1:45 y 2.

ruben132

Bueno, 5 minutos para la NFL con un stream HD de 1 .2 Mbps. Al menos hago tiempo xD

H

Están empezando a secar la pista.

30 min más dicen.

ruben132

Por si alguien se aburre y le interesa mientras se reanuda el partido: http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c5f9900a7b18

LoTioN

acaba de parar de llover

D

perfect! por problemas de luz no creo... el partido de Nadal vs Feliciano empezó a las 6 de la mañana...

#1246 que gusto da ver las cosas en HD...

ruben132

No creo que suspendan por falta de luz. Antes han enfocado y habían focos en la pista...

angelorz

Algún sitio para verlo en streaming? He encontrado http://www.blusports.com/2010/09/channel-1.html pero no se si están en vivo o no :S

n4x0

http://atdhe.net/23918/watch-us-open-nadal-vs-djokovic

angelorz

#1251 (L)

borchhhhh

Esto de ver a los americanos secando con toallas una pista que no tienen cubierta me recuerda al mundial de Basket de Turquía en el que se veía al chaval de turno tirado en el suelo y secando con una toalla en lugar de una mopa o algo así.

angelorz

Para que caiga otra chaparrita después de secar la pista entera xDDD

JMBaDBoY

Aún son las 19:40 allí, o sea que supongo que aguantarían otra suspensión y todo por lluvia.

borchhhhh

Pues otra suspensión mas con lluvia y si que me piro a sobarla,XD.

JMBaDBoY

Esperemos que no xD

Pero veo que hay bastante viento.

NosFeR_

van a empezar ahora a jugar? (con 'ahora' también me vale dentro de poco), es para saber si me da para jugar otra partida al LoL.

elkirby

La pista parece que vuelve a estar en condiciones para volver a jugar.

JMBaDBoY

#1258 La pista ya está secada, cuenta con que salen los jugadores y pelotean, en 15 min empieza esto.