Us Open 2010

borchhhhh

Hace demasiado viento.

Yo diría que esta circunstancia beneficia a Nadal .

angelorz

Pregunta: Para qué coño secan la parte de los jueces? ni que fueran a darle a la bola desde allí...

JMBaDBoY

#1262 Pues porque los jugadores podrían pasar por ahí para llegar a una bola, y si está mojado se pueden lesionar.

betikocofrad

lo seguiran echando en eurosport?

elkirby

Tienen que secar toda la pista, sino no se puede volver a jugar. Y cuando digo toda es toda... He visto como secaban las vallas publicitarias.

angelorz

#1263 ... sí, ya xD

borchhhhh

Djokovic desde luego no se puede quejar.

Además del descanso de ayer hoy se pega otro descansillo y encima cuando Nadal estaba fino.

D

que pongan a los espectadores a pasear por la pista... asi la secarian antes y mejor.

JMBaDBoY

Lo que yo no entiendo es por qué en cuando empieza a llover no tiran toda la lona para tapar la pista.

borchhhhh

Son yankees asi que no hay porque intentar entender nada.XD

Por cierto , discoduro solo te pido que no hagas previsiones sobre la lluvia.Gracias por adelantando,XD.

1
-NiTrO-

#1269 en el larguero han estado comentando eso y decian que los secadores eran mas efectivos... que la lona dejaba despues mucha suciedad o noseque pollas no he conseguido entenderlo bien

angelorz

No me creo que la cope/ser no den el partido.. es patético xD

Cheester

Ahora solo falta que hagan el partido en 5 sets y esto acabe a saber cuando... xD

angelorz

Go Go Go Rafa! Ahí vamos otra vez!

B

Ahí salen!

JMBaDBoY

Depende de si gana ahora Rafa este segundo set. Creo que entonces acaba rápido xD

elkirby

Vamos Rafa!

angelorz

Música de Rocky :) Sí señor...

koqazo

HAHAHAHA que guapa la musica de rocky

borchhhhh

Joder Nadal es como un puto boxeador cuando sale. Encima de negro ya le han puesto en plan Robocop.

M

jjajajaja con la musica de rocky jajajajaja

RusTu

Cómo ves este partido discoduro? Fácil para Djokovic?

betikocofrad

donde lo echan??

elkirby

Una cosa lo volveran a echar por Eurosport?

JMBaDBoY

#1283 ¿Tan difícil es mirar el título del thread? xD

D

si esto se reanuda como comenzo el partido, 2-0 para rafa.

Con 2-0 Novak se hunde en la miseria, aunque hiciera un set no creo que rafa cediera 3 seguidos...

Bayerlien

algun link con comentarios en español ? :$ xD

betikocofrad

esque he puesto eurosport y no echan nada

edit:ya empieza

borchhhhh

Anda que a quién se le ocurre preguntar a discoduro. Luego no os quejeis si pasa algo chungo

angelorz

Uuuf Rafa está como un toro :D