Us Open 2010

JMBaDBoY

#1528 Los tenistas de otro país no dicen "Toma", eh? xD

M

va contra nadal, creo q está claro xD

luego se hará sus pajas mentales de q es muy objetivo y no se deja llevar por sentimientos nacionalistas xDDD pobre criatura.

Mystee

#1525 TRollear es celebrar los puntos del tenista con el que voy?

Flipo xD

Comienza la final del Masters 1000 de NY xD

#1532 Que yo voy contra Nadal, esta mas que claro.

H

MYstee es el típico anti español no hay que darle más vueltas.

Si le gustase el deporte seguiría a muchos españoles por el simple hecho de hacer un tennis o fútbol exquisito.

xXxHarlockxX

Mystee simplemente es un troll, no pasa nada, hay siempre en los foros.

A

mystee es un simple troll, pareceis nuevos algunos y llevais bastante tiempo en la web eh -.-

KIIM

me cago en la puta, esque me lo han cortado en su mejor momento y ahora mira tio :S

ruben132

Nole onfire de nuevo, Esto se pone peligroso.

angelorz

GrimMcSlam

Q puta suerte tiene el Djokovic.

V

Yo soy de Nadal a muerte pero el dinero es el dinero XD asi que hoy apollo a Djokobobo

M

Ahora le está entrando TODO a djokovic, qué suerte joder

xhito

No falla el hijo de ... parece el puto Virtual Tennis!

Mystee

No quiero que me bloqueen de nuevo pero un troll? miraoslo anda, que por apoyar a otro que no es el vuestro ya le llamais troll ...

angelorz

Cuidado que esto se pone cuesta arriba....

WiLoW

madre mia como esta djokovic lo veo negro

D

#1541 al que madruga dios le apolla.

JMBaDBoY

#1541 A pollo y a gallina!

B

Djokovic ON FIRE señores. A ver cuánto tarda Nadal en responder. Espero que no mucho.

A

pollo del lidl lidl lidl pollo del lidl, sigueme!

voodoostock

a ver si se pone a llover otra vez

GrimMcSlam

Q rabia te estoy cogiendo colega...

Arget

vaya misiles lanza el colega

niitrox

El público esta mas con el serbio que con Nadal no? (voy casi sin sound)

Kaneas

PERO QUE PUTA MIERDA, DESPUES DEL DESCANSO LA PÉRDIDA HA SIDO PARA NADAL PORQUE EL GILIPOYAS DE JOKOVICH HA PODIDO RECOMPONERSE. FUERTE hijo de p+++

borchhhhh

Joder con Djokovic .Que coraje me dá este tio,XD. Si fueran Federer o Murray todavia ..

alberthoven

apollo 13

AuL3

Esta on fire el Djoko

Nach0_Vidal

Pues yo entiendo a Mystee, yo tambien voy con Djokovic. Es mi tenista preferido desde siempre y quiero que gane él, que tiene eso de malo???
Yo soy español como el que mas! Voy a muerte con la selección de basket, de futbol, de balonmano... de todo! Voy con Alonso, con Gasol y con todos los españoles... incluido Nadal, pero si juega contra mi tenista ídolo pues voy con él, no hay mas...

NocAB

Tenéis algún link por ahí?