Us Open 2010

B

http://atdhe.net/23918/watch-us-open-nadal-vs-djokovic

XdR_Solid

Venga que ya empieza a fallar bolas faciles

M

#1559 No si eso no pasa nada. El caso es que él va CONTRA TODO LO ESPAÑOL, simplemente. Él no va con nadie, va contra españa.

angelorz

http://atdhe.net/23918/watch-us-open-nadal-vs-djokovic

borchhhhh

#1559

No sé si sabes que en el partido de hoy un Español tiene la posibilidad de hacer historia siendo el mas joven en la historia del tenis en ganar cuatro Grand Slams.

I

#1559 Djokovic no es el idolo de Mystee, ayer mismo iba con Popeye xD

D

Ni aunque fuera mi tenista preferido, si hay posibilidad de hacer historia como la puede hacer rafa hoy, iría con el.

Su triunfo hoy es triunfo del pais entero, del tenis español mas en concreto.

ruben132

Los restos van a la puta línea. Qué chorra.

NocAB

Gracias! :D

Ux1o

#1559 El problema de Mystee es que va siempre en contra de todo lo que sea español.

O en su defecto, en contra de lo que va la mayoria.

Es el mayor att. whore de este foro. Y la gente le rie las gracias y le sigue dando cuerda xD

1
n4x0

grande rafa

angelorz

obusss

PeTu

joder qe lastima vamos rafa!!!

V

ostia puta XD todabia estaba descojonandome de lo de a pollo y a gallina XDDD joder que buena dios ajajajaj

A

discoduro ya tiene relevo

X

joder... me quedo traspuesto un rato y ya le ha empatado la final :S

XdR_Solid

Si le cayera mal Alonso lo entiendo xk es un poco prepotente y tal. Pero Rafael Nadal es un señor dentro y fuera de la pista, pocos mas humildes que él encontraras.

PeandPe

Juego de Rafa en estado puro!

AuL3

DIOS toma paralelo

alberthoven

con que haga correr un poquito al serbio, se lo come!

H

#1565

Es que ya no e sque sea español, es por el récord en sí, si fuese un serbio contra un chino y el chino pudiera hacer ese record iría con él!!!!

Pero es lo que tiene la gente esta que es anti algo, pena me dan porque no disfrutan del deporte, sólo siendo att whores en foros o comentando en Marca

xXxHarlockxX

Vaya pasing, VAYA PASING SEÑORES!!!

ZaGo

Que cada cual vaya con quien quiera, ya sea porque tiene otros favoritos o porque vaya contra todo lo español que más da el motivo, cada cual es libre, mientras que luego no se argumente sin sentido y únicamente se busque echar mierda.

Eso si me cago en to, mañana voy a estar muerto xD

angelorz

Vamos!

alberthoven

ESO ES RAFA

borchhhhh

Hazlo correr y ganas Rafa .

A

grande raphiki

B

Soy el único que piensa que si Rafa gana, la novia le hará el blowjob de su vida?

H

Vuelve RAFA

COMETELO

zdinch

SI joder si, vamos esta es la nuestra