Us Open 2010

-NiTrO-

gracias #210

Klabaut

aun dura? televisan o algo?

n4x0

otro link

http://www.ustream.tv/channel-popup/radio-bhutan

#212 eurosport

Verdasco esta de los nervios xD

xXxHarlockxX

Madre mía Verdasco ya no sabe que hacer, en este tercer set Nadal ha ganado todos los primeros saques que ha hecho.

Andy

impresionante punto xD

s1Tk-

Que hace?

-NiTrO-

le tiene comida la moral totalmentexddd

Andy

jajajaj ostias tu... el nadal chuleando a verdasco
y verdasco con warning

Shikoku

No le han dado ningun aviso al verdasco? pq lleva varias q lanza la raqueta xDD

Esta totalmente fuera de sus casillas

n4x0

Es lo que tienen algunos jugadores, no piensan con la cabeza, uno de ellos verdasco, si pensara mas friamente y no se pusiera tan de los nervios pues no le pasaria esto y podria estar mas arriba en el ranking atp

Nadal en los partidos que pierde ni tira raquetas ni nada, sabe controlarse y piensa con cabeza, pero es que verdasco con solo un break que le han roto ya se pone histerico, que piense que le puede romper el saque a nadar como hizo en el primer set

KingFish

Cada día lo trago menos, a ver si algún día se pega un raquetazo humillante.

1
s1Tk-

Globazo

Shikoku

Visteis los 2 ultimos puntos? pero q mierda es esa, q se retire ya para jugar asi

xXxHarlockxX

Que coño ha hecho? xD

n4x0

ai el entrenador de nadal con las tipicas galletas quely xDDDDD

n4x0

ale fin

xXxHarlockxX

A casa.... Vaya forma de despedirse de Rafa, que asco de tio.

-NiTrO-

si verdasco supiera concentrarse en el juego y dejarse las tonterias seria bastante mejor tenista..

D

verdasco el magnífico.

Paseo paseo.

Shikoku

Prometia ser un partido entretenido al ver q le rompia el primer saque a nadal, pero a lo que nadal le recupero el break y le hizo uno a el, el verdasco ya desaparecio del partido

No tiene NADA de cabeza

Andy

dura semifinal contra youzhny. Le he visto muy fuerte. Y los enfrentamientos previos tampoco son claramente favorecedores a nadal (y menos en rapida)

xXxHarlockxX

Ahora a ver si termina el partido de la NFL que es muy tarde!!!

BTW: Vaya inglés de Rafa, me encanta xD.

ChaRuu

grande rafa :D verdasco no es rival para el XD

CHiCoMaRTiNi

buahh verdAsco se nota que le tiene un asco grande a nadal, pr el tio es un flipao que con los españoles se hipermotiva y luego cuando juega contra djokovic o federer juega a pasar las bolas sin agresividad en plan sparring, lo que digo un trozo mierda..

1
Scavenger19

Venga va. Empalmamos aqui la fiesta con el Live del US Open.

Que siga la fiesta ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh

NeOGeN

Con lo buena que esta la Wozniacki, tengo una ganas de la semis de esta tarde que no veas xDDD

Cryoned
  • Verdasco asegura que el viento le perjudicó más a él y Nadal lo niega
    • El madrileño apuesta por Federer en una hipotética final ante el nº1

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/10/tenis/1284104850.html

Se puede ser más rabioso niñato y envidioso? xD

YokeseS

pero que tio mas tonto por dios

PHOBOS

La verdad es que Verdasco la caga mucho con sus infantilidades.

A mi todavía no me llega al punto de caerme mal, pero si que cada vez está más tontaco.

E

"Si no me equivoco, creo que Rafa jugará la final contra Roger. Será muy duro porque Federer juega muy bien en estas condiciones. Creo que si tuviera que apostar, lo haría por él. También Novak [Djokovic] le ha ganado a Rafa varias veces en dura y tiene condiciones para derrotarlo".

¿Donde esta la niñeria?. Ya no sabeis ni que chorrada sacar para criticar de verdad... Y si, el que no se dio cuenta del viento es que estaba viendo el partido por internet.

1