Us Open 2010

Scavenger19

Madre mia, yo no sé como se pueden manipular tanto unas declaraciones para q haya polemica y q aun encima haya quien se lo crea.

¿Donde veis la niñeria y el mal perder de Verdasco aqui? Desde luego que asco de prensa.

"Las condiciones fueron muy malas para ambos, pero especialmente para el juego que yo debo hacer si quiero ganar a Rafa. El plan era sacar bien, presionarlo todo lo que pudiese con mi servicio, ser agresivo, estar dentro de la pista. Y cuando pudiese, ir a la red y cerrar el punto, pero la bola se movía todo el rato y era imposible. Era como un partido de los años 80, sólo podías meter la bola en la pista", comentó Verdasco después. Esta vez no se mostró tan comprensivo Nadal. "Él tiene un golpe contra el viento más decisivo que él mío y a mí el viento también me perjudicó para sacar", le rebatió."

Lo q da a entender es q para tener alguna posibilidad de ganar a Rafa tiene q dar el 120% de si mismo, pero q no ha podido porque las condiciones meteorologicas no le beneficiaron y q el estilo de juego de Rafa hace q no le perjudique tanto el viento, nada mas.

3
kikonazoo

Entre los comentaristas de este país, los periodicos y los que leeis solo titulares vaya panda de borregos. Las declaraciones de Verdasco son las mas acertadas que le he visto en mucho tiempo pero aun asi se le critica. Sera un niñato, pero esta vez no ha hecho nada para echarle mierda.

1
GriLLo

Esto es fácil .. todo sea criticar por criticar. Incluso ayer dijeron "vaya forma más patética de saludarlo al final del partido" y yo lo que vi fue un semi abrazo que se dieron y Verdasco asintiendo en plan has sido superior. Aqui es echarle mierda por cualquier cosa, lo haga o no.

1
Shikoku

Verdasco no aguanta a Nadal, se le nota bastante.

Y cada partido que pierde, es peor, mas rabietas, se desespera antes, se le descontrola el partido rapidisimo.

Pero aun asi, se da el lujazo de el dia anterior (creo q fue el anterior) soltar cosas como "se lo q tengo q hacer para ganar a nadal" y llega el partido y pierde por 3-0, peleandole de tu a tu solo el primer set? (pq los 2 siguientes fueron malos gestos, gritos, tiradas de raqueta, etc)

Venga ya, para eso callate la boca, aprende a usar mas la cabeza y quizas en algun proximo partido con nadal, jugueis los 5 sets y hasta le ganes algun partido

Los q decis q q tuvo de malo el saludo al final del partido, pues q nadal kiso "charlar" con el algo, suavizar su derrota, y el colega este le giro la cara y salio escopeteado de la pista, un MAL gesto, pq tiene un mal perder acojonante

Sobre la entrevista, los telediarios y periodicos han puesto lo q les interesa para dar salseo, pero tampoco se alejaron mucho. Empezo todo bien, hasta q verdasco kiso echarle la culpa UNICAMENTE, al viento, a lo q nadal se molesto un poco respondiendo q no es asi, y el otro dale q dale, con el viento.

El viento les afectaba a los 2 por igual, si da la "casualidad" de q para ganar a nadal no necesitas viento, pero mira por donde, el te pega la paliza igualmente con viento, pues habra que joderse no? y menos quejarse, pq es mejor que tu y punto.

Y esto no es por criticar a un español, es por criticar a un jugador, q por la rabieta q le dio, perdia puntos aposta (por ejemplo los ultimos 3 puntos del partido). Cuando deje de largar tanto por la boca y centrarse mas en mantener el temple en los partidos, no se le criticara tanto

CHiCoMaRTiNi

#241 pues yo vi el partido y cuando hubo viento fuerte le beneficio a verdasco, que fue en el 1 set, y se veia que le iba mejor a sus saques el viento, ya que le metia una sambombazo y nadal la devolvia, se la pegaba para el otro lado y con la ayuda del viento le era imposible llegar a rafa, luego bajo el viento y rafa le dio un repaso, asi que no me creo a verdasco. hoy por hoy rafa es 3 o 4 veces mas tenista que verdasco, pr me da coraje que cuando pierde con nadal el tio la monta y pone excusas y cuando pierde con federer o djokovic el tio se pone que son maestros y es imposible ganarlos...

yo a verdasco no le veo mal tenista, pr el tio tiene una cabeza de niño chico, le remonto nadal el primer set y ya se descentro y empezo a mirar el viento y tirar raquetas...

ademas el prefiere que gane federer el us open que nadal es un envidioso como toda la cultura española...

GriLLo

pero cuando ha dicho que prefiera que gane Federer ???? HA DICHO QUE EL CREE QUE VA A GANAR FEDERER, POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS (COMO QUE JUEGAN EN PISTA DURA, ETC,ETC)
Creo que es muy diferente decir QUIERO a CREO.

weah_dany

No sé quiénes son peores... si Verdasco o los que le quieren echar mierda haga lo que haga...

Czhincksx

¿Cuándo es el próximo partido de Nadal? ¿Y la final?

KieL20

Eso me gustaria saber, mañana a que hora es el partido de nadal y a que hora y dia se juega la final. Y si los daran por la tele.

Gracias de antemano.

Mystee

Joder, no es muy dificil de averiguar cuando los GS duran 14 dias y llevamos 12 ...

GoTT

Pues la semifinal será imagino o a las 19 o sobre las 22-23, en uno de esos 2 turnos, porque el nocturno es para la final femenina. Y la final es el domingo a las 22, supongo que semifinal y final la darían por cuatro como hacen últimamente en los GS que da Digital+

Dante_Sparda

#244 Esas declaraciones las hizo Feliciano el lunees.
Verdasco dijo el miercoles que para él Rafa Nadal era un ejemplo a seguir.

Sinceramente creo que practicamente todoslos tenistas españoles no aguantan a Nadal y le tienen una envidia tremenda. Algo logico, ya que a ellos apenas les dan bola y es Rafa es que acapara toda la atención.
Solo hay que recordar la fianl de la Davis en el que a David Ferrer a sus compañeros se le echaban encima para felicitarle y a Nadal cuando gano su aprtido simplemente le chocaron los cinco.

E

Hay dos turnos para la semifinal, uno a las 18:00 horas y otro a las 22:00 horas. La unica forma de que Cuatro emitiese las dos semifinales (poco probable) es que el primer turno fuese la semifinal Federer-Djokovic. Todavia Cuatro tan solo ha confirmado la final.

Mystee

Hoy aunque sea podemos ver a Caroline y a Kim :qq: :qq:

Kr4Zy

nose a que esta esperando torres pa pedir un cara a cara con wozniacki xdD

Mystee

Nadal-Youznhy a partir de las 18h.

Federer-Djokovic a partir de las 21h.

La final femenina a partir de la 1h.

kikonazoo

Un poco sinsentido hacer las semis el sabado no? :S. No se si me estoy confundiendo, pero juraría que en todos los GS las semis se hacen el viernes para que haya un día de descanso antes de la final.

GoTT

this is USA, la primera ronda en 3 días y la final sin día de descanso por medio

YiTaN

Es por televisión tengo entendido. Más audiencia el sábado parece xDD

Kaneas

Se podrán ver en algún canal de la TDT ó streaming de internet?

GoTT

feli necesita un relaciones públicas o algo que le controle el twitter...se le va de las manos, anoche sobre su ex en DEC:

Ha sido la mas patetico q he visto en mi vida.lleva vendiendo el tema 4meses y tiene la poca verguenza de decir q yo no soy nadie y q..
hace cerca de 13 horas vía Twitter for BlackBerry®

Gracias a ella soy famoso.no se q num del mundo sera ella en lo suyo pero en el ranking de la dignidad ni aparece.me dijeron q faltando..
hace cerca de 13 horas vía Twitter for BlackBerry®

A mi carrera q yo no era ningun nadal,cm si nadal fuera algo normal..ella quien es?q sarta de mentiras x dios..q cara tan dura poder..
hace cerca de 13 horas vía Twitter for BlackBerry®

Ponerse delante de toda españa a contar esas mentiras..ah y lo mejor es q ella me ha sido fiel!!!!!!!me partooooo!!
hace cerca de 13 horas vía Twitter for BlackBerry®

En fin alla cada uno con su conciencia!besos a todos y gracias x estar ahi!
hace cerca de 12 horas vía Twitter for BlackBerry®

kikonazoo

Madre mía Feli xDD

Además, la forma de escribir es digna de niñato de 16 años xD

ZaGo

Lo he visto en persona varias veces y me parece un tontazo de cuidado, con 0 de madurez y que va de que es alguien grande por la vida...

GrimMcSlam

Quién es la ex q ha hablado en DEC?.

GoTT
GrimMcSlam

Madre mia xD.

YaMBiADoR

Según estoy leyendo, Cuatro no va a emitir ni las semis ni la final. El año pasado creo que tampoco la emitieron porque me acuerdo de haber visto el torneo por Eurosport cuando lo pillaba con la tele analógica.

Para los que preguntan más arriba lo podeis ver por D+ y Eurosport. Y por supuesto habrá streams.

kikonazoo

Grim vas un poco salido ultimamente xD muahaha

Y de donde ha sacado Feli a esa piva?

Por cierto, el coche del 'DonNadie' de Verdasco no esta mal.

GoTT

el año pasado la semifinal de Nadal - Del Potro si que la dieron por cuatro que yo aun no tenia eurosport xd

E

El otro dia en +Deporte, Feliciano Lopez mientras enseñaba lo que llevaba en su mochila (vaya desorden que tiene el chaval xD) se veia que era un niñato. No me extrañaria que la tipeja esa se haya intentando aprovechar de Feli con lo empanado que es.