Madre mia, yo no sé como se pueden manipular tanto unas declaraciones para q haya polemica y q aun encima haya quien se lo crea.
¿Donde veis la niñeria y el mal perder de Verdasco aqui? Desde luego que asco de prensa.
"Las condiciones fueron muy malas para ambos, pero especialmente para el juego que yo debo hacer si quiero ganar a Rafa. El plan era sacar bien, presionarlo todo lo que pudiese con mi servicio, ser agresivo, estar dentro de la pista. Y cuando pudiese, ir a la red y cerrar el punto, pero la bola se movía todo el rato y era imposible. Era como un partido de los años 80, sólo podías meter la bola en la pista", comentó Verdasco después. Esta vez no se mostró tan comprensivo Nadal. "Él tiene un golpe contra el viento más decisivo que él mío y a mí el viento también me perjudicó para sacar", le rebatió."
Lo q da a entender es q para tener alguna posibilidad de ganar a Rafa tiene q dar el 120% de si mismo, pero q no ha podido porque las condiciones meteorologicas no le beneficiaron y q el estilo de juego de Rafa hace q no le perjudique tanto el viento, nada mas.