Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

mecmec

Puto crack este tío !

-NiTrO-

buff me dan tirones todos los links :S

filemontv

vamos perderer

YaMBiADoR

En las semis de US Open del año pasado Federer también tuvo dos bolas de partido.

filemontv

5-5

Zin

a mi este me va de puta madre http://www.sportlsh.com/

1 respuesta
X

con huevos joder

-NiTrO-

#396 gracias ese va bastante bien

filemontv

crisis de roger

fer

acabo de llegar y hostias está interesante el partido, no?

Czhincksx

Demasiados errores no forzados de Roger...

Tenazas

joder federer me cago en tu casta suiza

filemontv

del 5-3 al 5-6 y con 2 mp al resto.. es el n1 actualmente por algo

X

increible como le ha dado la vuelta.

Czhincksx

Es un cagón. Baja la cabeza y da el juego por perdido.

Lolazo87

Pero por dios. Como puede perder 2 veces seguidas su saque!! Ostia puta Federer...

Tenazas

esto lo ha remontado más que nada porque los ha tenido GORDISIMOS para jugarse el resto kamikaze cuando tenia que remontar 2 bolas de partido. golpes de suerte que lo cambian todo

filemontv

el golpe kamikaze ha sido brutal, pero las cagadas de roger tambien

Tenazas

hombre, la culpa la tiene el mierda de roger está claro xD. Pero es curioso ver como con ese golpe se ha venido arriba Nole y ya todo ha cambiado

filemontv

vaya regalos de perderer

Czhincksx

Vale, pierdes dos puntos de partido y te da el bajonazo. Pero joder, cambia esa cara. ¡Esfuerzate! En serio me saca de quicio.

Tenazas

pssss que le jodan. Metele un ace Nole

X

doble bola de partido para djoker

B

Gano el hooligan :(

Nach0_Vidal

Ese Djokeeeeeeeeeeeeeeeeer :D

mecmec

Lo que hace un gesto de Nole xDD-

Tenazas

este tio es UN MIERDA.

El partido se resume en la actitud de cada uno.

Nole: dos bolas de partido. Le echa cojones, se saca un golpe de locura (con espectaculo hacia la grada incluido xDD) y se viene arriba. Gana el partido.
Roger: dos bolas de partido que se le van. En vez de echarle cojones se viene abajo, se pone a llorar como siempre y tira el partido por la borda.

Que le jodan. Si los tuvieses bien puestos como Djokovic a lo mejor esto no habría acabado así.

Czhincksx

Será el mejor de la historia pero no tiene el carácter de un ganador. Djokovic sí. Se le complica el torneo a Rafa pero aun hay esperanzas, Rafa es otro ganador.

joseph-

Pero como puede cagarla de tal manera!?!?!?! madre mia...

Lolazo87

Muy bien Federer...sigue así...dejando escapar una ventaja de 2 sets a 0, y 2 bolas de partido, y blablabla mil cosas más...si fuera la primera vez aún...pero lleva unas cuantas de éstas...