Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

filemontv

bueno nadalio- andy lucas coming next

Czhincksx

jajajaj

X

vaya cojonazos de jesulin. Con las dos bolas de partido en contra, se ha jugado un resto suicida y la otra la ha jugado descojonandose xd El sexto us open de roger tendra q esperar :/

a las 11 y media el rafa-murray. Espero q rafa mantenga el nivel y pueda estar en la final. (aunk si gana murray no pasa nada, q le he metido un buen dinero xD)

Lolazo87

Joas, vaya showman

filemontv

mi punto de vista para la final :
si la final es nadal-djoko, gana djoko en no más de 4 sets
si la final es djoko-murray, van al quinto con opciones para los dos.

1 respuesta
Czhincksx

#425 Si Nadalio le mete un 3-0 a Andilesio tendrá bastantes opciones para la final.

filemontv

aunque pase eso, veo a djoko en juego y moral por encima de rafa ahora mismo.

YaMBiADoR

Tirando de estadísticas Djokovic ha sido mejor, si bien es cierto que tuvo el partido en su mano Federer. Se repite lo de la semi del año pasado que comentaba que también tuvo dos match ball. Djokovic es junto a Tsonga los dos únicos tenistas que le han remontado a Federer 2 sets en un Grand Slam.

Federer: 49 winners. 59 errores no forzados. Puntos ganados: 143. Aproximaciones en la red: 67% Ganados con el primer servicio: 63% Ganados con el segundo servicio: 56% Bolas de break: 3/5 Primer servicio: 61%

Djokovic: 48 winners. 38 errores no forzados. Puntos ganados: 161. Aproximaciones en la red: 73% Ganados con el primer servicio: 83% Ganados con el segundo servicio: 55% Bolas de break: 6/12 Primer servicio: 59%

1 respuesta
filemontv

59 errores no forzados

1
Czhincksx

#428 ¿No hubo una final de RG en la que Federer empezó ganando 2-0 y al final ganó Nadal?

1 respuesta
YaMBiADoR

Son muchísimos errores. No voy a poder ver el Murray-Nadal, iré viendo el resultado desde algún bar con el móvil!

#430 No

guigu

Vamos a ver ahora el calambres que tal, porque de verdad que Federer menudo patatón, en el momento de la verdad se viene abajo con el "buen" partido que ha hecho.

SKuLLi

¿Tenemos link que tire bien?

1 respuesta
Zin

#433 http://www.sportlsh.com/

B

Me da que Murray va a ganar sobradito, sobradito :S Son mis sensaciones

1 respuesta
filemontv

no suele jugar murray de rojo no?

guigu

Se augura partidazo

sarvadohh

Lo dan en abierto por algun canal?

B

Claro, en Eurosport lo puedes tener abierto si abres las ventanas, j3j3j3j3

joseph-

xDDD

sarvadohh

Joder Keybo el club de la comedia te espera xD

ScOrP1

se me corta el puto linkl.Algun otro?si puede ser en español mejor

#443 q canal?

Zin

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html

2 respuestas
quedices

Joder que resto

ChaRuu

#443 dios pedazo de link o_O que grande.

1 respuesta
joseph-

Virtua tennis 4, el mejor juego de tenis de la historia

Claro... :palm:

kedu20

#445 guardate esa pagina en favoritos, el amigo freddy retransmite todo en una calidad tremenda siempre.

kikonazoo

Y ese comentario del de Canal+ Deportes? xDD

Búscala dice el notas

Suicide

Murray es

joseph-

#435 Hola.

1 1 respuesta