Increible Ferrero!! Enorme partido y enorme gesto de Monfils al terminar el partido felicitandole y abrazandole.
Rogelio gana su partido paseandose.,. Y Verdasco jugando a un gran nivel, pasando por encima del turco Ilhan.. me cuesta creer que Verdasco vaya a ganar el partido 3 - 0 solamente habiendo cedido 1 vez su servicio. Vamos a ver, por ahora 3 - 1 y saque para Fer en el tercero.
Pues al final ganó Verdasco .. 6 - 4, 6 - 3, 6 - 1 .. la próxima ronda se va a casa, juega vs Tsonga. Berdych esta mañana tb ganó paseandose: 7 - 5, 6 - 0, 6 - 0.
Grande Karlovic!! elimina a Gasquet, con un público porculero a favor del francés .. y lo mejor es que en el tie break del cuarto hace una gran volea y gana el partido .. y lo celebra llevandose las manos por debajo de la entrepierna y hace un gesto en forma de "saco" como diciendo .. ¡que huevos tengo!. Grande
Dios mio a que nivel está Nole .. Berlocq es un rival bastante serio, y lo está haciendo parecer como si fuera un amateur. Awesome ..
6 - 0, 2 - 0 y saca Nole .. y Berlocq jugando a buen nivel, pegando palazos .. pero es que es imposible .. que jugador..
Esto va camino de un triple 6-0 y no lo digo en broma xDDDD, si Berlocq le pega fuerte, mas potente le responde Djoko, increible.
Segundo 6 - 0 de Nole .. lo peor de todo es que Berlocq no está jugando mal xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Me da pena por el argentino, pero como dijo el comentarista: "djokovic está jugando ahora mismo como 1 robot".
Menudo show acaban de montar jajajajaja, el publico me encanta xDDDDDD
Victoria para Berlocq jajajajajajaja
A partir de hoy soy FANATICO de Carlos Berlocq. Un jugador que está jugando a buen nivel, y delante tienes a una MÁQUINA que aunque juegues bien te pasa por encima y te hace doble 6 - 0 .. cualquier otro jugador en el tercer set tiraría el partido. El argentino no, sigue jugando, cada vez mejor, tirando palos, muy agresivo .. ahora mismo estamos 3 - 2 con saque para Berlocq, le ha roto el servicio 2 veces a Nole, y para nada el Serbio los ha "regalado"; jugando a un nivel impresionante.
Berlocq fan desde ya!!!!!!!!!!
Al final gana elpartido Nole, 6 - 0, 6 -0, 6 - 2; con "willy" incluído en el último juego .. Si podeis, debeis ver este partido, entretenido donde los haya.. el resultado es lo de menos.