jajaja pobre Murray, le he gafado cuando iba 4-0 arriba xDD
Federer - Cilic. Me da miedo el croata, si se pone a jugar como sabe y su cabeza no le traiciona, no me extrañaria nada que eliminara a Roger.
Ojo a Berdych, tocado del hombro derecho, va un set abajo y perdiendo 3-0 en el segundo.
edit: Berdych se ha retirado.
En juego Ferrero-Granollers. El ganador se enfrentará a Tipsarevic en octavos de final.
Federer-Cilic comenzará en 15 minutos aprox.
Ferrero pasa a octavos tras la retirada de Granollers. Ya van 18 abandonos en este US Open.
6-3 para Federer en el primer set.
Que le ha pasao a Granollers? Iba 4-3 arriba en el segundo set :S
edit: lo acaban de decir, molestias i dolores en la zona lumbar
Ya empezamos con los excesos de confianza de Federer...Espavila coño!!! no te duermas!
Ostia puta, PERO ESTO QUE ES?!?!?!! xd. Le hace break Federer en el primer juego, y el siguiente lo pierde en blanco.
Cilic jugando muy bien y Federer en modo montaña rusa (ahora bien, ahora mal, ahora mal, ahora bien...).
A ver si despierta de una vez Roger!
edit: 6-4 para Federer en el tercer set, menos mal.
edit2: Federer se lleva el partido: 6-3, 4-6, 6-4, 6-2.
A ver si vemos más al Roger del final de set. Ese Roger que va a por todas e intenta cositas diferentes y dar espectáculo.
#103 01.00h comienza Stephens-Ivanovic, cuando termine este partido comenzará Djokovic-Davydenko... bastante tarde, yo no lo voy a poder ver.
#105 Verdasco-Tsonga comienza cuando termine el partido Monaco-Haas.
Dolgopolov gana a Karlovic y jugará contra el ganador del partido entre Djokovic y Davydenko.
2 - 0 arriba Tsonga sobre Verdasco. El madrileño no está jugando mal, o sea, el no esta tirando el partido .. Tsonga está siendo superior simplemente.
Nadal va a tener (a priori) unos cómodos octavos y cuartos de final. En octavos se enfrentará a Muller y en cuartos se puede ver las caras con: Ferrer o Roddick.
Ferrer vence a Mayer 6-1, 6-2, 7-6.
Roddick vence a Benneteau 6-1, 6-4, 7-6.
Ferrer y Roddick se enfrentarán en octavos de final.
Pues a ver que tal, pero a Nadal le ha dado un chungo de calambres durante su rueda de prensa post partido. Esperemos que no sea nada grave :S
http://es.eurosport.yahoo.com/04092011/47/us-open-video-susto-nadal-sala-prensa.html
Lo que le ha pasado a Nadal
edit: coñe, lo han puesto arriba, no me dao cuenta.
edit2: no se le ve muy fino a Delpo.
Gran partido de Donald Young que de momento esta siendo la revelación del torneo junto con JC.Ferrero.