Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

YaMBiADoR

jajaja pobre Murray, le he gafado cuando iba 4-0 arriba xDD

shturmovik77

Que partido más raro la verdad.

Lolazo87

Federer - Cilic. Me da miedo el croata, si se pone a jugar como sabe y su cabeza no le traiciona, no me extrañaria nada que eliminara a Roger.

YaMBiADoR

Ojo a Berdych, tocado del hombro derecho, va un set abajo y perdiendo 3-0 en el segundo.

edit: Berdych se ha retirado.

YaMBiADoR

En juego Ferrero-Granollers. El ganador se enfrentará a Tipsarevic en octavos de final.

Federer-Cilic comenzará en 15 minutos aprox.

Lolazo87

Ya ha tenido 3 bolas de break Cilic. Ufff

YaMBiADoR

Ferrero pasa a octavos tras la retirada de Granollers. Ya van 18 abandonos en este US Open.

6-3 para Federer en el primer set.

Lolazo87

Que le ha pasao a Granollers? Iba 4-3 arriba en el segundo set :S

edit: lo acaban de decir, molestias i dolores en la zona lumbar

YaMBiADoR

Cilic empata el partido, 6-4 en el segundo set.

Lolazo87

Ya empezamos con los excesos de confianza de Federer...Espavila coño!!! no te duermas!

Ostia puta, PERO ESTO QUE ES?!?!?!! xd. Le hace break Federer en el primer juego, y el siguiente lo pierde en blanco.

YaMBiADoR

Cilic jugando muy bien y Federer en modo montaña rusa (ahora bien, ahora mal, ahora mal, ahora bien...).

A ver si despierta de una vez Roger!

edit: 6-4 para Federer en el tercer set, menos mal.

edit2: Federer se lleva el partido: 6-3, 4-6, 6-4, 6-2.

Lolazo87

A ver si vemos más al Roger del final de set. Ese Roger que va a por todas e intenta cositas diferentes y dar espectáculo.

GriLLo

Hora apróximada del partido de Nole ?

1 respuesta
YaMBiADoR

#103 01.00h comienza Stephens-Ivanovic, cuando termine este partido comenzará Djokovic-Davydenko... bastante tarde, yo no lo voy a poder ver.

#105 Verdasco-Tsonga comienza cuando termine el partido Monaco-Haas.

Dolgopolov gana a Karlovic y jugará contra el ganador del partido entre Djokovic y Davydenko.

1 respuesta
Lolazo87

Juder que tarde el Djokovic.

#104 Y Verdasco Tsonga tienes idea?

#104 Thanks! Pues Haas-Monaco aun van por el segundo set pffff. No creo que aguante.

1 respuesta
GriLLo

2 - 0 arriba Tsonga sobre Verdasco. El madrileño no está jugando mal, o sea, el no esta tirando el partido .. Tsonga está siendo superior simplemente.

snnwnz

sabeis cuando juega nadal?

herre

A las 17:00

http://www.lshunter.tv/tennis-live-streaming-video.html

M

le ha costado a nadal arrancar pero mejro que los últimos días.

filemontv

3 puntos de partido garrafa

filemontv

7-6 6-1 7-5

YaMBiADoR

Nadal va a tener (a priori) unos cómodos octavos y cuartos de final. En octavos se enfrentará a Muller y en cuartos se puede ver las caras con: Ferrer o Roddick.

Ferrer vence a Mayer 6-1, 6-2, 7-6.
Roddick vence a Benneteau 6-1, 6-4, 7-6.

Ferrer y Roddick se enfrentarán en octavos de final.

B

Pues a ver que tal, pero a Nadal le ha dado un chungo de calambres durante su rueda de prensa post partido. Esperemos que no sea nada grave :S

YaMBiADoR

http://www.twitvid.com/Z7NZI

Nada grave según ha dicho el propio Nadal, mañana entrenará a tope.

herre

Vamos Delpo jodeeeeeeeeeeer, cárgate al franchute.

Lolazo87

http://es.eurosport.yahoo.com/04092011/47/us-open-video-susto-nadal-sala-prensa.html

Lo que le ha pasado a Nadal

edit: coñe, lo han puesto arriba, no me dao cuenta.

edit2: no se le ve muy fino a Delpo.

loko_man

Gran partido de Donald Young que de momento esta siendo la revelación del torneo junto con JC.Ferrero.

1
ISAILOVIC

Que alguien saque de debajo de la mesa de Nadal a la tia

Lolazo87

Que bolas le están timando a Delpo...dios...eso el árbitro de silla las tiene que ver y dar correction, son clarisimas.

YaMBiADoR

Va a haber muchas coñas con el vídeo de Nadal en los programas de humor xD.

El cuarto set Delpo-Simon está siendo muy intenso, ojalá nos vayamos al quinto y que se lo lleve Delpoooooo!