Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

GriLLo

Grande Ferrero, callandome la boca y jugando a un gran nivel. 1 - 1 y va a empezar el tercer set.

YaMBiADoR

5-7, 7-6. Ferrero iguala el partido, esto puede ir para largo (ya van 2 horas). A Ferrero le falta una chispa de agresividad, de subir a la red con confianza a la hora de cerrar un punto. Se le veía a remolque pero ahora la cosa está igualada.

#150 parece un entreno pero no lo es xD

SmoNKa_91

Ferrero y Tipsa empates a 1 set, ojalá se resienta Tipsarevic un poco más de su pierna y pueda ganar Ferrero. Por ahora está igualado

YaMBiADoR

2-1 para Tipsarevic. A ver si a Ferrero no le da bajón mental en el cuarto y aguanta para forzar un quinto set.

Lolazo87

Mucha tralla lleva ya Ferrero creo yo...

2 breaks abajo...visto para sentencia.

YaMBiADoR

Llegar hasta aquí tiene mucho mérito habiendo teniendo que enfrentarse con Monfils (saliendo de lesiones, operaciones, etc), ojalá siga progresando y no vuelva a recaer con las lesiones para tener alguna que otra alegría más.

Koalido

Enorme Ferrero, un grande.

2
Shikoku

lol q grande dolgopolov, esta mareando a djokovic como quiere xDD

B

vamos doolgoooo!!!

Shikoku

si fuese algo mas serio, le mete la paliza de su vida. Esta perdiendo puntos por hacer demasiadas gilipolleces xD

B

Vaya tela el DOLGO ESTE: si no hiciese tanto el pavo... PFFFF

Mystee

Madre mía que set ... flipas xd

B

Vaya puntos del DOLGO

YaMBiADoR

acojonante!!!!

Lolazo87

Pedazo tie break que se lleva Nole por 16-14.

shturmovik77

Y ahora es cuando llega Nole y arrasa con 6-2, 6-1 o algo así...

B

Nole salió vivo porque DOLGO se creía que era un partido de exhibición: en fin T_T

1 respuesta
shturmovik77

Que mala suerte Tsonga en el tie...

YaMBiADoR

Dolgopolov es un espectáculo pero al final Nole es mucho Nole... duelo serbio en cuartos de final, Djokovic-Tipsarevic.

1-1 en el partido Fish vs Tsonga. Quiero gif de Tsonga con una pelota de tenis en la boca mordiéndola enfadado xD.

GriLLo

#167
Los genios son genios da= donde y contra con quien jueguen, lo de partido de exhibición.. A Nole le cogió de imprevisto el ucraniano pq nunca habian jugado, ya luego cuando ganó el primer set, cogió velocidad de crucero y no ubo partido real.

YaMBiADoR

2-1 para Fish!! qué grande Mardy en este set, ojalá se lleve el partido

shturmovik77

Yo espero que se retire del Tenis xD Me duermen estos jugadores.

1 respuesta
kikonazoo

jajajaj Wilfredo despelotándose en la pista

YaMBiADoR

#172 ¿no te gusta el saque y volea? ojalá hubiese más como él

edit: ¿en serio te duermes con este partido? xD. Lleva Fish 45 de 60 subidas a la red y Tsonga 19 de 33.

shturmovik77

Tsonga hoy no esta fino como venía mostrando a lo largo del torneo con el resto. De todas formas el segundo set era de Tsonga, de tener un SP fácil con el pedazo tie que estaba haciendo, el golpe de suerte de red del pescado y una cagadón en el siguiente, se le han venido desde entonces todos los nervios encima al francés.

YaMBiADoR

A todo esto, como se alargue este partido al quinto set no sé a qué hora veremos a Federer... después de este partido viene el de Wozniaki-Kuznetsova y a continuación Federer-Mónaco.

PD: La volea que tiene Fish es tremenda.

shturmovik77

Se impacienta demasiado, lleva los 2 últimos sets quejandose cada bola fallada... No tiene pinta de que pueda forzar el 5º, pero a ver.

GriLLo

Que el juego de Fish es aburrido ??? Pues para mí es super entretenido, adoro a los finalizadores. Pero es que Fish ha evolucionado mucho y tiene un gran resto ahora aparte de un más que decente juego de piernas, y una gran derecha.

Si esto te aburre, no me quiero imaginar los Simon, Monfils o Murray y Nadal a rachas ..

1
shturmovik77

Me gusta mucho más el juego de Tsonga. Mira, si antes hablo... break.

1 respuesta
YaMBiADoR

Break... pinta que nos vamos al quinto.