Tsonga tiene un juego parecido a Fish .. evidentemente menos voleador y más de juego potente de fondo, pero son jugadores parecidos..
Tsonga tiene rachas de juego en que pega tan fuerte como puede y las mete el cabrón. Menudas hostias xD
Que venga Tsonga a darme las gracias, que desde que he dicho que había bajado el rendimiento al resto, esta acojonante.
uff break de inicio... ojalá no se venga abajo Fish
#187 suele pasar xD, el otro día gafé a Murray cuando iba 4-0 ganando y al momento se igualó la cosa 4-4 jaja
Joer es que cada vez que veo el cuadro .. por un lado tenemos a Nole, ¿Federer?, Tsonga, Fish ..Y en el otro a Ferrer, Murray, Nadal y Simon. Estilistas y y pegadores vs devuelve pelotas xd
#191 lo intento con todas mis ganas xDDDD. He conectado justo con el Petkovic-Suárez para ver el baile del robot de Petko (L)
Tsonga a este nivel es jugador top 5
Ya pensaba que no iba a cerrar nunca... Me quedaría a ver Federer, pero si tengo que aguantar a la Kuznetsova antes me echa un poco para atrás. Y tengo poca paciencia hoy parece ^^
[Orden de juego martes 6 de septiembre]
Arthur Ashe Stadium
17.00h:
Young vs Murray
Muller vs Nadal
01.00h:
Roddick vs Ferrer
Louis Armstrong Stadium
17.00h:
Isner vs Simon
Ayer vi a Isner bastante favorito en las apuestas contra Simon, y hoy por lo que veo es al reves... le ha pasado algo a Isner?
grande roddick, es una tontería pero me he reído
http://es.eurosport.yahoo.com/06092011/47/us-open-roddick-comete-fallo-principiante.html
[Orden de juego miércoles 7 de septiembre]
Arthur Ashe Stadium
17.00h:
Muller vs Nadal
Djokovic vs Tipsarevic
01.00h:
Williams vs Pavlyuchenkova
Federer vs Tsonga
Louis Armstrong Stadium
17.00h:
Ferrer vs Roddick
Stosur vs Zvonareva
No antes de las 21.00h (este partido puede ser trasladado a Arthur Ashe Stadium)
Wozniacki vs Petkovic
Grandstand
17.00h:
Murray vs Young
Isner vs Simon
Kerber vs Pennetta
#205 suelen retransmitirlo estos canales: Eurosport, C+ Deportes, C+ Deportes 2 HD, Sportmania. Aunque no sé qué partidos irán pasando cada uno.
Ahora ya supongo que no, pero cuando son las primeras rondas tb abren del 180 al 183.. cuando juegan 5 partidos a la vez.