Us Open 2011 (Del 29 de Agosto al 11 de Septiembre)

GriLLo

Y se pone a llover .. se jodió.

shturmovik77

Asco de lluvia :S

Lolazo87

Joder, vamos a tener la final el martes a este paso xd.

YaMBiADoR

Federer-Tsonga y Djokovic-Tipsarevic ya cancelados para hoy. A ver si se deja de llover y se pueden reanudar hoy los de octavos...

edit: toda la jornada cancelada para hoy, veremos mañana...

Scottie

una pregunta de novato, cuando se hagan los partidos de nadal y ferrer, se haran manteniendo el mismo resultado con el que se paró?

1 respuesta
C

Nadal: "¡Siempre lo mismo, sólo pensáis en el dinero!"

Que cachondo es. Anque tiene toda la razón del mundo pero joder, que diga eso él me hace gracia.

Por cierto que os parece ésto:

David Ferrer: "Roddick ha planteado un 'lockout'"

Se plantean hacer un parón porque ven peligrar su salud. ¿Alguien se imagina una huelga de tenistas?

link a la noticia

YaMBiADoR

#215 Sí, se mantiene el resultado.

Orden de juego jueves 8 de septiembre (si la lluvia lo permite)

Arthur Ashe Stadium

17.00h:

Muller vs Nadal
Williams vs Pavlyuchenkova
Djokovic vs Tipsarevic

01:00h:

Federer vs Tsonga


Louis Armstrong Stadium

17.00h:

Ferrer vs Roddick
Wozniacki vs Petkovic


Grandstand

17.00h:

Young vs Murray
Stosur vs Zvonareva


Court 17

17.00h:

Isner vs Simon
Kerber vs Pennetta

shturmovik77

No he visto en este torneo a Young... Ni de coña podría cargarse a Murray no?

GriLLo

Jodidos lloricas los tenistas dios .. La pista estaba para jugar, y cuando chispeó 1 poco se paró el partido. Que más quieren ? Putos deportistas de élite están muy mal acostumbrados, como si fueran pilotos de la F-1 que esos si de verdad si las condiciones están mal peligra su integridad física. LAMENTABLE.

2 respuestas
Lolazo87

#219 Mira, yo soy instructor de tennis, y te digo que aunque llueva un poco, en greenset no se puede jugar. Una cosa es una pachanga, pero cuando es un partido en serio, que llegas forzado a muchas bolas, resbalas y a saber si acabas con una simple torcedura o con una rotura de ligamentos.

Y obviamente, uno no quiere lesionarse...

1 respuesta
loko_man

La pista estaba para jugar perfectamente... aunque este un poco mojada no resbala.

1 respuesta
miniking

#221 La ultima vez que yo pense eso acabe roto en el suelo por intentar llegar forzado a una bola... Y te hablo de que habia llovido hace rato, que estaba secando ya.

GriLLo

#220
Pero es que no estaba lloviendo, cuando empezó a llover pararon. Nadal está últimamente de un llorica .. para ser tan "humilde" jamás lo habia visto como este año quejandose tanto cuando un linea falla, etc gritando, haciendo aspavientos, etc, etc .. lo de ayer fue de picado total, pq para Müller eran las mismas condiciones y yo no vi ni que hiciera un gesto .. encima habla de solo les interesa el dinero, y lo dicen un multimillonario .. que done su Aston Martin, que no sea hipócrita.
Y ya lo del posible Lockout, tomadura de pelo total. Si viven como dioses joder .. es el único puto deporte en el que el público tiene que quedarse calladito y sentadito, que si llueve 1 poco o falta 1 poco de luz se para el partido, donde pueden pedir al fisio cuando le salga de los cojones y parar el partido, donde hay mil medios tecnológicos para corregir fallos humanos.. encima ganan pasta de cojones. Lo dicho, unos putos privilegiados que lloran por llorar, están malacostumbrados.

Lolazo87

Para mi, Nadal tiene toda la razón de quejarse. Y Murray y Roddick han salido diciendo lo mismo, no es solo él. Y más que pensarán igual que ellos. Y la pista si que estaba para quejarse, las lineas patinan bastante aunque haya poca lluvia y aunque sea pintura antideslizante. En tierra si que habrían podido jugar, en greenset no.

Y los tenistas no viven como dioses. Comparado con otros deportes, ganan mucho menos dinero. Y son "autonomos", si no consigues resultados, solo ganas dinero por publicidad. Es normal que no se queiran lesionar, si se están 6 meses parados, son 6 meses que no ganas nada, mas lo que tardes en recuperar la forma ritmo etc...

Para que os hagais una idea, ganar un Masters 1000 son 1.5M de $. SOLO el ganador. El finalista, la mitad, y los otros ya os podeis ir haciendo una idea. Djokovic, que lleva una temporada perfecta, pos habrá ganao un porrón de pasta si, pero los demás no os creais que han ganado ni la mitad que CR7 o Messi.

Y ya si estás fuera del top70 de la atp, ya tienes que ir buscando otras fuentes de ingresos, que sino lo tienes jodido. A los 30 en bancarrota sino...

Skormito

Parece que en breves va a reanudarse el Nadal - Müller, stream en hd: http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html#

Vamos Rafa!

GriLLo

Esto ya me parece subrrealista .. comienza el partido de Roddick y Ferrer, gana un juego Ferrer, y Roddick para el partido por supuesta "humedad" en la pista cuando hay un sol que raja las piedras e hicieron un zoom de cojones y no se ve absolutamente nada de humedad.
Que se vayan a tomar x culo, en serio.

GriLLo

Ahora se ve una pequeñisima raja, pero de menos de 1 mm .. no entiendo nada..
P.D= Cuando yo he jugado en pistas agrietadas de cojones y no me he lesionado .. en fin.

EDITADO: Empieza el de Felo, visto lo visto jugaran un rato y se irán la vestuario a pajearse.

M

ajjajaj el grillo todo indignado. La verdad es que son unas mariconas todas, yo les ponía a jugar como en los años 60.

Lolazo87

Nadal y Murray tienen encarrilado ya el partido.

GriLLo

La verdad es que no recuerdo un cuadro tan fácil para Nadal en un GS en la vida. Creo que no ha jugado contra nadie de su nivel como para demostrarnos como de bien o mal está.
Golubev: 98, Mahut 99, Nalbandian 76, Müller 68.

Ahora vs Ferrer/Roddick y la siguiente presumiblemente vs Murray veremos a ver si puede repetir el éxito del año pasado.

GriLLo

Felo y Andrés ya están en QF.

filemontv

garrafa wins
ferrer sufriendo de lo lindo

B

#219 Si tu ves normal hacer un evento deportivo donde dependes de los factores climáticos, en época de huracanes, pues vete a tomar por saco. Tu no tienes ni puta idea de lo que se quejan: de las instalaciones deportivas. Todos los años se jode el espectáculo en el US OPEN por la lluvia y no tienen tejados...

Me parece acertado que se quejen los tenistas con el circuito ATP: esta petadisimo de torneos y si eres un top, te querrán en todos lados y con el sistema a tual de puntos es jodido estar en forma y no romperte nada

Lo de Grillo es desconocimiento puro y duro. En fin

Lolazo87

Vamos Ferrer! Ha ganao el tercer set, y ahora break arriba. Goes Remontada!

SmoNKa_91

alguien tan amable de pasar link de ferrer-roddick??????

Lolazo87

Ya queda poco pa que acabe...

Ha sido yo abrir la boca, y Roddick se pone a enchufar todos sus palazos, contrabreak y break...

edit: partido para Roddick...

A la 1 Federer contra Wilfredo. A ver si por fin gana Federer macho, estoy hasta los huevos que lo elimine.

YaMBiADoR

Isner se mete por primera vez en cuartos de final de un GS.

Ya en juego el duelo serbio Djokovic vs Tipsarevic.

Lolazo87

Omg con Tipsarevic. Sacando para llevarse el primer set.

YaMBiADoR

7-6 para Djoker. 1h 24min el primer set!

GriLLo

3 - 0 Arriba Tips en el segundo.

Usuarios habituales

Tags