estos puntos son muy importantes
joder, hay que ver cómo influye el estado de ánimo durante un partido, increíble.
#423 Y yo el monster...
No bebais esas mierdas, que el otro día me tire 3h en urgencias por una taquicardia de un colega con el puto RB
#428 Ahora me lo dices xddddd
Nah, con moderación no hay peligro, yo lo tomo de vez en cuando y 0 problemas xD. Ahora, curro en un hospital y a veces aparece el típico lumbreras que hace botellón de alcohol+redbull... y claro, métete 6 o 7 en una noche (un par de litros) a ver q pasa xDD
#431 aun recuerdo el dia que me dio por probar via consejo de un amigo el redbull+vodka , acabe echando las rodajas de lomo que me habia cenado enteritas
a murray no le han dicho que que el primer saque vale, que no es de entrenamiento y tal. madre mía vaya manco.
ahora que decís eso del RB, un colega me contó que llego a se keli y le tardó 1h en bajar una erección. Y con taquicardia claro.
los que decís que el RB hace daño es por que no os habeis tomado la dosis recomendada de coka amiwos
el choco le está dando cuartelillo por pena. y la novia esa del murray que no vaya de guapa que no es para tanto.