Us Open 2012 (Del 27 de Agosto al 9 de Septiembre)

Original

el padre de djokovic se quiere cargar al juez de silla

kikonazoo

voy de aqui dos semanas, a jugar campeonato de españa al club de campo y lo hemos cambiado a sabado tarde para poder salir despues del repaso que nos van a dar xD

algun sitio decente? no me conozco nada

3 respuestas
Koalido

hooligan Nole me encanta jajajaja

tokeh

#450 Pues es el que mejor sabe de todo el gremio... si pruebas las imitaciones a 30 cent la lata te mueres xDD

C

#450, está bien eso de haber probado la mierda para poder comparar.

2 respuestas
tokeh

#452 ¿Eres pro del tenis? =O

#455 xDDDDD

1 respuesta
kikonazoo

a parte de malo, es caro de cojones

Original

#452 era broma soy de las afueras, de albacete exactamente xDDD

B

#455 Veo que entiendes de sarcasmos, premoh

Un dia al padre de Djoko le dara un chungo xD

B

#452 Me veo que te elimina un fanboy de Nadal en 1ª ronda xDDDD

2 respuestas
Koalido

no me quiero cruzar con el padre de Nole en la vida...

C

El choco con ese pelo ridículo me recuerda a:

Original

#460 a mas d uno d esos he ganado ya, raqueta de nadal, pantalon de nadal, zapatillas de nadal , 6-2 6-1 dew

1 respuesta
B

El padre de Nole y Nole viendo un derbi de futbol serbio tendria ser guapo: terminan a hostias finas xD

tokeh

#463 La cinta en la cabeza también? xDD

1 respuesta
kikonazoo

#456 nah, amateur total

Hay 3 campeonatos de españa, el de 1a que juegan los Granollers, Montañes, etc

El de 2a, que juegan entre el 100 y el 200 de españa si no me equivoco

Y el de los mortales que hacemos lo que podemos, nos divertimos y si pasamos de grupos mas viajes pagados por españa

#460 Es posible xd

Original

#465 todo... tipico pijo que su padre tiene acciones en el club de tenis y no saben ni cojer una raqueta. Pero eso si, la equipacion lo primero.

2 respuestas
kikonazoo

Joder macho Murray no mete un puto approach xD

tokeh

#467 Yo conozco de cerca el caso de Gimeno-Traver... y el cabrón tenía hasta una pista de tenis en casa (sus padres viven en un chalet bien majo con un buen terreno)... que vale, no significa nada, pero sólo por las putas horas que le ha echado no me extraña que haya llegado a plantarse entre los 100 mejores xD

2 respuestas
B

#467 Y luego dira: me conformo con ser Verdasco, ya que tengo dinero y fuckeo xD

1 respuesta
Koalido

Vaya palos mete Nole ufff

kikonazoo

#469 Y como te piensas que empezó Nadal xDuna familia de deportistas, con pasta, con todo el apoyo de la fede...

para cojones los de Charly Moya, que empezó en una pared de su casa y fue n1 del mundo pasando de todo xD y además se gasta un pivonazo de novia

2 respuestas
Original

#469 si pero ese al menos juega xD estos es que van alli a pasear la mochila con las raquetas , a bañarse en la piscina del club y a fardar...

#470 xDD

B

OMG

Original

puntazo jajajaja

Koalido

buah que punto jajajajaja

C

Qué grande el punto, joder! Y el público podía cerrar la bocaza!

kikonazoo

no se puede decir que Nole no lo de todo en la pista, no como el amigo andy

Koalido

esta tremendo el partido ahora si

tokeh

#472 Sí pero Nadal está hecho de otra pasta. De cada muchos cientos y cientos de deportistas que logran llegar a un buen nivel están sólo unos pocos elegidos que, vete tú a saber porque, son los que marcan un poco las épocas.

De Gimeno-Traver... vaya pufo de tenista macho, que haya llegado donde está dice muy poco del nivel actual xD

1 respuesta