Us Open 2012 (Del 27 de Agosto al 9 de Septiembre)

Eterno

Se va un grande, y además un tío muy carismático..

Unos vienen y otros se van, pero el espectáculo nunca para..

Lolazo87

Pobre Roddick, la verdad que no ha tenido suerte con algunas lesiones tampoco.

Siempre recordaré sus gestos antes de sacar y su manera de hacer el servicio. Y su gorra! Nunca lo he visto jugar sin gorra!

B

Creo que a Andy Roddick la historia le debia un par de Grand Slams mas... Sobre todo esa final de Wimbledon que perdio inexplicablemente contra Federer D:

Prestige

Alguien sabe a qué hora juega Roddick? He visto a las 1 de la mañana, pero no se si es española o de EE.UU

1 respuesta
Original

#64 Juega a la 01:00 hora española. Pero seguramente pase como ayer, que si no ha dado tiempo a desalojar la central de espectadores, empezara a eso de la 01:35.

por cierto grande ferru, va ganando 2 sets a sijsling

http://lsh.lshunter.tv/static/popups/10796802882060.html

kikonazoo

Viendo el partido de Roddick, aun tiene tenis cuando está motivado el cabrón.

A este le pasará como a Moya, que se retiran jovenes y luego arrasan en el circuito Senior cuando podrían ser TOP 100 de la ATP aun xD

Original

Hoy partidazo !!!

20:30 Federer - Verdasco

Original

Lo podreis ver aqui : http://drhtv.tv/channel-6.html

kikonazoo

http://www.sportlemon.tv/v-4/2/196/v-439750.html

Se ve mejor y está en ingles

Petan13

Con muchos fallos comienda Verdasco el segundo set....si no lo arregla esto irá por la vía rápida....

Eterno

Murray gana 7-6 7-6 3-2 a Feli..

Feliciano está haciendo un gran partido y si jugara así regularmente, estaría en el top 10 fácilmente..

quedices

Como está el fucker bis :O

En fin una lastima, no supo gestionar los Tie-Break, no obstante ha puesto contra las cuerdas a Murray, bien jugado.

Original

Casi le cuesta a Federer quitarse del medio a Verdasco jajaja, que tio más malo , más de 10 doble faltas... en fin

Dos datos impresionantes que han dado durante el partido...

  • Federer lleva 23 partidos nocturnos de US Open y ha ganado todos.
  • Este año Federer lleva 6 titulos por 5 de Verdasco (en toda su carrera) xD.
B

No me jodas, los hijos de puta de ONO acaban de borra de su panel Eurosport y Eurosport2: me han puteado VIVO

1 respuesta
Original

#74 o-noooooooooooooooo !!

xd

2
Eterno

Ferrer acaba de ganar el primer set en un tiebreak antologico contra Hewitt (11-9)

Que voleas y que golpes.. (L)

Eterno

Octavos

Federer
Fish

Almagro
Berdych

Murray
Raonic

Cilic
Klizan

Tipsarevic
Kohlschreiber

Gasquet
Ferrer

Del Potro
Roddick

Wawrinka
Djokovic

Veo sólo dos posibles finales.. Federer/Djokovic o Federer/Del Potro.

Suicidhez

Nadal ha anunciado en twitter que va a estar al menos otros 2 meses K.O. Vaya putada las rodillas de mentira que tiene. Espero que se recupere finalmente y vuelva a dar espectáculo como el mejor tenista sobre tierra batida de la historia que es.

kikonazoo

Ahora es cuando recuerdo que dije que con 25 años tendría las rodillas hechas polvo y la gente se reía de mi.

Es más gordo de lo que parecía, en el comunicado pone que Rafa presenta una ruptura parcial del tendón rotuliano a nivel de su inserción en el polo distal de la rótula, más una inflamación de la grasa de hoffa de la rodilla izquierda.

Eterno

A mí lo que me jode es que a un gran porcentaje sólo les gusta Nadal y no el tenis..

Casi no se le ha dado importancia al US Open en las noticias porque no está Rafa..

2 1 respuesta
loko_man

¿Habéis seguido a Klizan durante el torneo? Me sorprende que haya llegado tan lejos. Ya he visto que se ha cargado a Falla, Tsonga y Chardy.

1 respuesta
Suicidhez

#80 Pero eso es asi en la gran mayoria de los deportes, te guste o no. A no ser que sean grandes aficionados al deporte en particular, la gente solo los sigue movidos por sentimientos (porque juega nadal en el caso del tenis)

Me gustaria saber cuanta gente apago la tele cuando ayer Alonso tuvo el accidente, estoy seguro de que una parte importante de la audiencia. Lo mismo que con el basket que la gente solo lo sigue si juega la seleccion, etc.

Tampoco me parece nocivo para el deporte o criticable. Si quieres noticias de tenis, métete a paginas especializadas y no al marca.

YaMBiADoR

Fish se retira del torneo. No jugará su partido ante Federer, que avanza a cuartos de final.

Eterno

Berdych ha ganado a Almagro y ya tenemos el primer partido de cuartos

Federer
Berdych

Cuidado que el suizo llega sin ritmo..

tokeh

#81 Yo lo llevo siguiendo bastante tiempo, aunque apenas le he visto en hard su especialidad es claramente la arcilla. Tiene un fondo de pista bastante bueno y mucha regularidad en el golpeo. Este año ya ha ganado los challengers de Rabat, Marrakech, Burdeos y San Marino, haciendo también alguna que otra final y llegando lejos en algún que otro torneo ATP bajito.

Curioso que con un balance en tierra batida de 27 victorias por 4 derrotas en este 2012 sea en todo un US Open donde se esté destapando xDDDD

1 respuesta
Eterno

#85 ¿Verás el Murray-Raonic? Puede ser un gran partido.

1 respuesta
tokeh

#86 Uf, uf, las 3:00 am es trasnochar mucho, pero sí, pinta partidazo mayúsculo.

Yo veré ahora a las 21:00 el Cilic v Klizan a pachas con el dobles de Granollers/Lopez que empieza a las 21:30.

No sé cómo veréis muchos de vosotros el tenis, pero en las webs de apuestas deportivas (si estáis dados de alta y tenéis algunos eurillos dentro) se pueden ver todos los partidos gratis de este US Open (y de la mayoría de challengers que me suelo tragar con calzador xDD). De las mejores: Bet365!

Por cierto, Berdych se carga a un Almagro que fue de más a menos en 3 mangas y mañana se enfrentará a Rogelio en un turno que todavía no ha salido a la luz.

1 respuesta
Original

#87 por suerte tengo eurosport y eurosport2 con imagenio xD , hoy toca ver al genio suizo.

1 respuesta
tokeh

#88 Cabrón xD.

1 1 respuesta
Eterno

#89 En Sportlemon puedes ver gratis Eurosport y Eurosport 2..

XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags