Us Open 2012 (Del 27 de Agosto al 9 de Septiembre)

tokeh

#90 Ya pero sigue siendo stream chustero con publicidad por mil lados... prefiero verlo en Bet365 que echan todos los partidos que tienen cobertura televisiva xDD

Eso sí, sofá+tv >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pc :(

1
Original

Por aqui echaran en un ratin a federer

http://drhtv.tv/channel-6.html

1 respuesta
E

#92 FedEx no juega hoy.. Fish se ha retirado por su arritmia..

1 respuesta
Original

#93 se ha cagao xd

1
B

Me gustaria que ganase Roddick el US OPEN, haciendole ver que le quedaria al menos una temporada mas :D

1 respuesta
Original

#95 siempre tiene tiempo para volver xD aunque queda un poco mal que se retire y luego vuelva, pero otros ya lo han echo, si no mira schumacher xd

tokeh

Roddick ultimamente da entre pena y lástima, con que pueda ganarle un set a Delpo ya puede darse con un canto en los dientes (aunque luego vete tú que puede pasar xDD).

Por otra parte Cilic se carga a Klizan en 3 mangas. Un partido bastante disputado que iba 7-5 y 3-4 con saque para el eslovaco... y desde entonces 12 juegos consecutivos del croata xD. 7-5, 6-4, 6-0.

En el dobles Marc Lopez y Marcel Granollers han ganado con bastante facilidad su partido ante Jamie Delgado y Ken Skupski.

Original

Hoy tres grandes partidos

18:00 Ferrer - Gasquet
20:00 Wawrinka - Djokovic
01:00 Del Potro - Roddick

tokeh

Y a las 19:00 el dobles español contra Peya/Soares.

Joder, a veces me gustaría saber qué ocurre con algunas parejas del circuito que se hacen y se deshacen sin motivo aparente.

Hay parejas sólidas del circuito como los Bryan Brothers, Mirnyi/Nestor, Llodra/Zimonjic, Fyrstenberg/Matkowski... y luego una serie de parejas que parecían también muy sólidas pero que en este 2012 han cambiado cromos de una manera brutal.

Y me parece un canteo porque muchos compartían nacionalidad y muchos muchos muchos torneos juntos a sus espaldas: Los brasileños Melo/Soares... de repente Soares se pone a jugar con Butorac y después con Peya, mientras Melo juega con Dodig (¿?). Luego Butorac formaba pareja con Rojer, que a su vez pasa a jugar con Qureshi. El indio era pareja habitual y muy competitiva junto al otro indio Bopanna. Bopanna ahora juega con Bhupathi, que era pareja habitual de Leandres Paes... que a su vez cambió para jugar con Stepanek (¿?) aunque a estos les ha ido bastante bien...

Total, todo este tocho para decir que me gustaría que saliesen trapos sucios ostiaputa xDD

tokeh

Ferrer empieza ganando el primer set ante Richard Gasquet (7-5).

Nada nuevo en el juego de ambos. El francés combina ese revés de figura con errores no forzados que inquietarían a cualquier entrenador de juveniles. Por otra parte Ferrer sigue estando bastante estancado en su juego sobre pista rápida.. parece que quiere dar un paso al frente con su saque pero está cometiendo más dobles faltas que nunca, su juego desde el fondo de pista puede pasar de ser muy agresivo a no aguantar rallys de +20 golpes por culpa de errores no forzados. Me preocupa un poco que se le vea últimamente mucho menos sólido de lo normal.

Btw, son unos 1/8 de GS y en caso de victoria podría jugarse su pase a semifinales contra el ganador del Tipsarevic v Kohlschreiber. Tal cual está el panorama en el cuadro con el buen momento de Delpo o Berdych creo que lo tiene cojonudo para hacer un gran torneo xD.

Y para dejar de ser pesao: Marcel y Marc se imponen en el primer set a Peya y Soares. Recordar solamente que se están jugando nada más y nada menos que el pase a semifinales. Si ambos siguen jugando a este ritmo podremos enfilar muchas Davis en un futuro cercano.

Lolazo87

Lluvia =(

tokeh

Vaya mierda, no quiero trasnochar...

Bueno, Marc y Marcel a SF del US Open. Partido sin cobertura televisiva pero siguiéndolo por el live parece que fue bastante placentero, mantuvieron su saque con bastante comodidad y rompieron cuando fue necesario. That's all.

tokeh

Ya están secando la pista. A no ser que vuelva a llover igual en media horita ya están pegándo palazos otra vez.

alberkst

A ver si el capitán del equipo español de Copa Davis se da cuenta quién tiene que jugar en dobles, en vez de dejarse de ridículos inventos que nos han hecho no ganar desde hace muchísimos años en el partido de dobles, y no se puede seguir tirando a la basura ese punto tan importante.

1 respuesta
tokeh

#104 La pareja sólida en el dobles desde el batacazo contra los gabachos son Marcel/Marc. Lo demés es agua pasada xD.

2 respuestas
loko_man

#105 FerVer y Marrero tampoco esta mal.

1 respuesta
alberkst

#105 Para mí Marcel Granollers y Marc sin lugar a dudas. A ver cuánto se puede aprovechar el equipo español de Marc para los dobles porque ya tiene 30 años.

1 respuesta
tokeh

#106 Ya, están sacando buenos resultados, pero aunque juegan habitualmente andan muy por debajo en cuanto a número de partidos respecto a Granollers/Lopez.

Tirando un poco de stats:

En 2012 Marrero y Verdasco han jugado 27 partidos, 21 victorias y 6 derrotas. En arcilla han ganado 19 encuentros y han perdido sólo 4, mientras que en pista rápida el balance es 2 victorias por 2 derrotas.

En 2012 Marc Lopez y Marcel Granollers han jugado 46 partidos, 34 victorias y 12 derrotas. En arcilla han ganado 25 encuentros y han perdido sólo 6, mientras que en pista rápida el balance es de 7 victorias por 2 derrotas, en indoor 2 victorias por 1 derrota, y en hierba 0 victorias y 3 derrotas.

Mientras esten Marc Lopez y Marcel Granollers sanos y en forma yo no dudaría en absoluto. Verdasco ya tuvo su oportunidad junto a Feliciano López y la desaprovechó. Pudieron haber preparado bien el dobles y no quisieron/supieron hacerlo. Tanta culpa tienen ambos como el seleccionador, pero al fin y al cabo son ellos los que le pegan a la pelotita y los resultados mandan. A la hoguera xDDD.

tokeh

#107 El dobles no desgasta hombre xDDD.

Paes tiene 39 tacos, Mirnyi 35, Stepanek 33, Nestor 39... Marc Lopez está en la flor de la vida xDD.

1 respuesta
alberkst

#109 No sé yo jaja, mejor hubiera sido cogerle con 4-5 años menos.

1 respuesta
tokeh

#110 Por pedir...

Sacando el tema de la edad... ojito a los Harrison Brothers. Ryan (20) ya tiene cierto bagaje en el circuito ATP y hace meses que se juega con los mejores, pero el chavalín que viene por detrás -Christian (18)- se está destapando poco a poco y quizá el año que viene ya ande entre los 150-200 mejores del circuito.

Ahora mismo (bueno, ahora no porque está lloviendo xDD) juegan su partido de dobles contra Qureshi/Rojer. Van palmando el primer set, pero se están marcando un US Open muy bueno (ya se han ventilao a los polacos Fyrst/Matk, a Erlich/Ram y a Fleming/Hutchins).

EDIT:

Por si alguien está ocioso, yo lo he visto esta tarde y aunque tiene su tiempo (2009) no está mal:

1 1 respuesta
alberkst

#111 Madre mía, el tal Christian estaba todavía sin pegar el estirón y parece que tiene 6-7 años menos que el hermano. Todo queda en familia en este caso ,desde luego.

E

Este es el GS que menos me gusta.. No saben poner un techo ni unas putas lonas para evitar secados de 45 minutos..

Diossssssssss

2
YaMBiADoR

Dicen que se va a reanudar el partido de Ferru en 15-20 minutos. A ver si hay suerte con la lluvia y pueden terminar.

E

Ferru a cuartos :D

Ahora a esperar el rival entre Tipsarevic y Kohlschreiber.. A por las semis!

Roddick va ganándole el primer set a Del Potro 5-2.

Vamos AceRod.

1
Original

Hoy toca trasnochar un poco para ver el partidazo de Federer - Berdych

1 respuesta
tokeh

Llueve también hoy... de momento todo lo que empezaba a las 17:00 tendrá que esperar :(

1 respuesta
Original

#117 :mad: :mad: :mad:

#119 ya te digo xDD con la aplicación del US open para android al menos me pega un toque cuando empieza el partido xDD

Petan13

#116 Con la lluvia vamos a tener que madrugar en lugar de trasnochar xD

1 respuesta
tokeh

Secando pista... si no se lía otra vez igual en 20-30 min. empiezan.