Us Open 2012 (Del 27 de Agosto al 9 de Septiembre)

tokeh

Ya están en marcha los partidos.

Los hermanos Harrison han caído al final ante Qureshi/Rojer, mientras que en breve se retomará el partidazo entre Andy/Delpo y el Tipsa/Kohls.

Para las 20:30 vuelve el Djoko/Wawa y a las 3:00 el Roger/Berdych... bueno, a mí me sale a las 3:00 pero el otro día me pasó lo mismo con el partido de Murray y al final se jugó a la 1:30 xD.

E

Se ha reiniciado el partido entre Roddick y Del Potro..

Ha ganado el primer set el americano (7-6)

tokeh

Cuando le corre la derecha a Delpo es un puto espectáculo ver la velocidad que coge la puta pelotita xDDD.

Btw Roddick bastante mejor de lo que pensaba hasta el momento... veremos si pega bajón o que.

1 respuesta
loko_man

#123 Ya pegó el bajón.

Roddick ha sido un grande entre dos gigantes (Nadal y Federer).

1 respuesta
tokeh

#124 Genio y figura.

Y ahora yankilandia se queda un poco coja en cuanto a efectivos... Isner anda bien en el ranking, Fish sabe Dios si volverá a ser quien fue, Sam Querrey es un puto tronco por mucho que pegue semejantes ostias en hard, y Ryan Harrison todavía anda en progresión...

Vaya panorama xDD

EDIT: Bueno bueno, y en el dobles femenino sorpresón de Nuria Llagostera-Vives y Mª José Mtnez-Sanchez al imponerse en 1/4 a las rusas Petrova/Kirilenko (que venían de cargarse a las Williams). El tercer set ha sido un poco cachondeo... 5:2 las rusas con saque y pierden 4 juegos seguidos... llegan al tie break de chiripa y ahí las españoles se las han acabao de zumbar... alucina xDDD.

1 respuesta
loko_man

#125 Si lo van a pasar muy mal. A destarcar como jovenes valores Sock, Denis Kudla, los Harrison brothers, Rhyne Williams, Mitchell Krueger (6 del mundo junior) y poco mas.

1
E

He soltado alguna lagrimilla con la despedida de Roddick.. En los últimos puntos Rod estaba llorando.. :qq:

Por cierto, Cilic le está dando una buena paliza a Murray

6-3 4-1 :wtf:

1
YaMBiADoR

Grande Roddick, una pena que haya tenido que coincidir su buen tenis con el comienzo de Federer arrollando en el circuito, hubiese ganado unos cuantos GS. Gran tío A-Rod.

Sorprendente el Cilic-Murray...

edit: parece que despierta Murray y Cilic se pone nervioso

E

A Murray le ha dado por jugar y A Cilic le ha dado la pajara..

del 5-1 al 5-6

Original

1
YaMBiADoR

"I'm probably not going to be opposed to a beer. Or ten." --@AndyRoddick, on his plans for tonight #usopen

2 1 respuesta
Original

#131 puto amo xD , mas de uno querria irse con el de juerga jajaja

loko_man

3
YaMBiADoR

Berdych gana el primer set (7-6). Tal y como está jugando Roger mucho va a tener que cambiar en los siguientes sets. Porcentaje discreto de primeros servicios y doblando los errores no forzados a los winners. Me voy ya a la cama que es tarde de cojones xd, a ver con qué resultado despierto mañana... lo veo complicado para Federer.

Original

Ya ha ganado berdych el segundo también. Mal veo a Roger. El servicio del checo es muy seguro

Original

Tercer set para federer, vamos xD

Original

Se acabó. GG berdych

Lolazo87

Fuck! Puto Berdych. En 1/4 de final...A ver que hace contra Murray en semis. Espero que de guerra, almenos.

tokeh

Que asco me da el puto Berdych me cago en su puta estampa xDDD.

Bueno, hoy programón:

17:00 - Nuria Llagostera-Vives y Mª José Mtnez-Sanchez v Sara Errani y Roberta Vinci

19:00 - Marcel Granollers y Marc López v Leandres Paes y Radek Stepanek

19:30 - David Ferrer v Janko Tipsarevic

2:00 - Novak Djokovic v JM Del Potro

Se supone que todo va a tener cobertura televisiva, aunque a mi de momento no me deja comprobarlo.

El partido de Ferrer seguramente sea un poco más tarde. Pone que como mínimo empieza a las 19:30 pero antes juegan la final del dobles mixto así que igual hasta más allá de las 20:00 no vemos nada.

Original

una pregunta, si djokovic ganara el US le quitaria el Nº1 a Roger??

1 respuesta
E

#140 No, y si Djokovic no ganará, Federer aumentaría su ventaja ya que Nole defiende título..

tokeh

Madre mía el cielo de NY xDDDDDDD, todavía no ha llovido pero en cuanto caiga la primera gota ya se puede ir todo el mundo a su casa que se acaba la jornada xDDD

Lolazo87

A Ferrer el tenis le debe una aún, desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
tokeh

Al final las españolas no han podido con las italianas y han perdido con claridad en 2 mangas. En breve empezará el dobles de Marc/Marcel ante Paes/Stepanek. Jodido no, lo siguiente, pero una final de US Open les espera así que ojalá suene la flauta.

El partido de Ferrer seguramente empezará a las 20:00 o incluso algo más tarde. El dobles mixto todavía anda en el primer set.. :S

#143 Pues sí... el partido de hoy ante Tipsa lo veo relativamente asequible... pero no veo a Ferrer tan sólido como hace unos meses en pista rápida, así que de enfrentarse a Djoko/Delpo en semifinales también lo tendría superlativamente jodidísimo.

E

El dobles mixto mola, sobre todo cuando saca el tío contra la tía..

xDDD

1 respuesta
tokeh

#145 Jajajaja hace un rato lo estaba pensando... porque el cabrón de Soares na más hace que mandarle leñazos a Peschke xDDDDDD.

Anda que si no fuera por los inútiles de nuestra federación de tenis podríamos haber visto a alguna pareja española en los JJOO pero mira si son tontos que va y proponen a una que no tenía opciones de ser elegida :palm:

Y la puta cabeza de Escañuela no rodará no.....

(EDIT: http://www.marca.com/2012/08/01/jjoo/tenis/1343814732.html Por si alguien no lo recuerda xDD)

tokeh

Me cago en la puta de oros... lesión de Marc López cuando mejor estaban jugando y retirada. Se ve que ha tenido alguna especie de rotura en el gemelo izquierdo... una lástima, estaban jugando muy pero que muy bien (6:5 arriba en el 1er set).

Ahora empieza David Ferrer.

1 respuesta
Lolazo87

#147 No jodas? Joder que pena. Ya es mala suerte lo de Marc este año...

1 respuesta
tokeh

#148 Y, a no ser que no sea nada, creo que quedará prácticamente descartado para la semifinales de la Davis ante EEUU que se juega el fin de semana que viene...

¿Sustitutos? En plena temporada de pista rápida veremos a quien o quienes eligen los seleccionadores, porque Ferrer y Almagro son fijos en el individual, Feli no juega desde Gstaad en arcilla... David Marrero suele jugar con Verdasco pero éste creo que dijo que su etapa en la Davis había acabado...

Vaya papelón xD.

1 respuesta
E

#149 Ferrer y Almagro son muy buenos en Tierra (aunque Isner sea peligroso) así que ganaran sus 4 partidos, que se recupere Marc con calma :D

Por cierto, Ferrer ha ganado el primer set :)

1 respuesta