Us Open 2013 (Del 26 de Agosto al 9 de Septiembre)

kikonazoo

#1199 Pues siempre se ha aplaudido los aciertos del rival en tenis, quizás es la diferencia a otros deportes de trogloditas =)

#1200 En los momentos de tension del 3o, cuando Djokovic tira el globo ese tan bueno Nadal se gira y no dice ni mu. Dso puntos despues Nadal tira un derechón y Djokovic le aplaude jajaja

Yo no se como hay tanto antidjokovic (mi padre el primero) si es de los mejores perdedores que hay

2 respuestas
barbarawr

Nadal me parece el mejor deportista que ha dado este país, ni futbol ni leches, el tenis es un deporte de SEÑORES y es lo que es, un señor dentro y fuera de la pista.

Yo he tenido el placer de compartir sede de entrenamientos en Madrid cuando él tenía unos 16-17 añitos y yo 11, y no destacaba mucho, había gente mejor que él, pero siempre estaba ahí entrenando más que nadie. Si alguien se lo merece es él, nunca dejaré de ver sus partidos desde que en el 2004 ganó esa Copa Davis con 17 añitos vs un gran Roddick :qq:

1
alepe

#1201 Se puede apluadir un punto en concreto, repito, me parece una idiotez el que lleva a cabo tal acción como conducta habitual en un partido de alta competición donde te estás jugando mucho.

PD: Que me parezca una gilipollez no quita que admire a Djokovic y que me parezca un profesional de los pies a la cabeza que, además, resulta gracioso.

Y si, es un jugador que tiene buen perder. Ayer lo demostró.

#1204 Para mi esta manera de ser la está cambiando, antes era clamoroso.

1
tokeh

#1201 Mejores perdedores mis cojones, venga ya xDDD.

Que el tío aplauda los puntos del rival, psé, vale. Ya sabemos que Nole es rejodidamente populista y haría cualquier cosa para ganarse al público, desde aplaudir puntos hasta marcarse bailecitos estúpidos al final de los partidos.

Pero el colega es más listo que el hambre y no duda en sacar toda la artillería en la guerra psicológica, desde gritar 'vamos' cuando juega contra Rafa hasta simular lesiones y molestias -incluso pidiendo fisio- para tomarse un respiro y enfriar a su rival.

En fin, que por mí se puede ir a la mierda. Le tengo la misma simpatía a él que al fulano de Murray xD.

1 2 respuestas
B

En nuestra puta vida vamos a ver una persona como esta. Es más diría que en cientos de años incluso nunca veremos algo parecido en España.

Ejemplo máximo de fuerza mental y deportividad que existe. El número 1 del deporte español ever.

1 respuesta
kikonazoo

#1204 Djokovic era un pupas hace 4-5 años, pero ahora no hace nada de eso pedazo de hater xD

Y si que es de los mejores perdedores, demasiado y todo a veces. Lo de gritar vamos, es como cuando rafa grita come on, es para que el rival se entere bien. Pero eso forma parte de la competición, no tiene nada que ver con saber perder. La cuestión es que es un tio que siempre reconoce los aciertos del rival y cuando el otro es mejor.

Federer, por ejemplo, es todo un señor en la pista pero no sabe perder xD

2 respuestas
tokeh

#1205 ¿En cientos de años? El tenis tiene las horas contadas en favor del pádel xDD

#1206 Náh.... y luego la horda de serbios borrachos que arrastra detrás. Qué puto asco me da su equipo (menos su novia) xD. Btw, no tardará en aparecer Original y explicarte lo buen samaritano que es Rogelio, amigo de sus amigos, un ejemplo a seguir xDD.

1 respuesta
B

#1206 Ya te hechaba de menos.

Todavía conservo tu firma en mi perfil de que preferías dártela de Djokovic que de Nadal.

1 respuesta
SasSeR_18

Como persona Rogelio y Rafa > Joko, y no sabría decir quién está primero. Admiro a Federer, no sé, te transmite lo gran persona que es casi incluso mejor que Rafa.

Como tenista Rafa indudablemente no tiene rival, y si no fuera por las putas lesiones... madre mia.

B

A Rafa lo único que le hacía falta era mejorar el saque como bien hizo. Si a esto le sumas que fisicamente no tiene problemas... pues eso... el mejor.

Me rio ahora de los que llamaban pasabolas sin técnica y que sólo ganaba en tierra... como os a callao la boca jajaja

kikonazoo

#1207 En españa. En otros paises no son tan vagos y pasan de mariconadas xD

#1208 Sigo pensándolo xD ver a Djokovic es útil para aprender algunas cosillas y mejorar. Ver a Nadal es inútil, nunca vas a poder hacer lo que él hace

Vaya panda, ni que conocieseis a Nadal en persona para saber como es de verdad. Seguramente es un trozo de pan, pero por lo que respecta a su imagen y el saber estar en la pista... Federer y Nole >>>> Nadal

2 respuestas
B

#1211 En saber estar dices que ¿Federer y Nole > Nadal? jajaja te dilapidas a tí mismo con tus frases hamijo!

B

Federer "Me gustaría ser zurdo"

Djokovic aka "Saber estar"

1 2 respuestas
Original

#1213 deja de ensuciar la imagen de Federer o te meto.

Un respeto al mas grande de todos los tiempos. Señor y elegancia dentro y fuera de las pistas capaz de enamorar con su tenis armónico al mundo entero. El tenis echo persona, nadie vive y siente este deporte como él, capaz de hacernos llorar y emocionarnos con sus victorias o con sus derrotas. Como Federer si que no habrá otro igual.

DiSoRDeR

#1211 Rafa siempre tiene un gesto muy serio en la pista, pero al margen de eso su imagen me parece intachable. Pide perdón siempre q debe, se interesa por el rival si le pasa algo, siempre se acuerda de elogiar a su oponente, etc...

La única salida de tono q recuerdo fué vs Soderling en RG 2009 con el público que fueron unos hijos de puta.

Pero estoy deacuerdo en q Nole en España tiene una inmerecida imagen antipática, y que sabe comportarse muy bien cuando pierde y en la pista.

1 respuesta
kikonazoo

#1213 Lo primero se llama pasión por el tenis y lo segundo sentido del humor

B

#1196 La chorrada de la semana. ¿Para que se lo va a dedicar al COI? Madre mia xD

A Nadal le falta un torneo que hace mucha ilusion a cualquiera: el torneo de maestros. Ahi te enfrentas a los mejores del año y no te tocan sparrings

1 respuesta
B

#1217 lo digo de coña, personaje. Evidentemente no se lo va a... :palm:

Lo que me parece ridículo son los haters de Nadal, espero que no seas uno y te haya escocido lo de ayer :)

1 respuesta
Grimmer8

Y un comentario de un foro argentino que acabo de ver.

B

#1215 qué pasó en el RG ese que dices?

1 respuesta
DiSoRDeR

#1220 Los franceses siempre le han tenido tirria a Nadal por ser español, en cuartos o así le tocó con Soderling y el público iba descaradamente con él, ganó a Nadal y la gente, después de apoyar todo el partido a Soderling, empezó a pedir autógrafos a Rafa y hizo un gesto con el brazo como diciendo "Si hombre!" y se piró.

1 respuesta
B

#1221 joder pues normal xD no veas

1 respuesta
B

Joder, los franceses tienen tirria a Nadal y a todos los deportistas españoles.

DiSoRDeR

#1222 Demasiada paciencia ha tenido con ellos. Ir allí, ganar todos los putos años y q prefieran q te gane cualquiera... Son unos desagradecidos, es la mayor leyenda de su evento deportivo más importante despúes del Tour.

alepe

Nunca he visto una final donde el público vaya con Nadal.

Menos Madrid obv

1 respuesta
RaDiuM

#1225 En las finales , la mayor parte del público que son comepipas del tenis , va con el que va perdiendo por el hecho de que ya que pagas , quieres ver el máximo tiempo de tenis.

Y Nadal las suele ganar. Aun asi , no recuerdo ninguna final en la que fueran contra el. No os creais a los comentaristas. Y en el USopen LE ADORAN , solo que a los yankis les gusta mucho dar la nota y por eso tanto grito , lo cual no quiere decir que vayan contra el , ni mucho menos.
Es mas , es el mas admirado fuera de España tras los tenistas de cada país.

1 1 respuesta
sombrio24

En Francia le tienen bastante aprecio.

1 respuesta
B

#1218 Yo soy de los que le gusta a Rafa, pero me parece increible que no os tomeis en serio a Federer, como si fuese un don nadie xD

Me alegro que disfrutaseis anoche, que yo no podia pegarme el atracon de tenis tan tarde D:

B

A mi no me incluyas en esa opinión. Federer ha sido el mejor, desde que está Rafa dominando la tierra y con años tan buenos como este han cambiado las cosas, ya no gana tanto, y por supuesto el gran nivel de Djoko estos últimos años pero aun así RF sigue teniendo mucho que decir, no he leído a nadie decir lo contrario, no se a que viene tu comentario.

T

El mérito de Rafa Nadal es que ha tenido que coexistir en el tiempo con Federer, que ha sido el mejor tenista de todos los tiempos, y pese a ello tiene ya 13 GS

Si Nadal no hubiera coincidido con Federer en este tiempo, quién dice que no tuviera al menos 2 GS más (los de las 2 finales que perdió de WB)

Posiblemente sin Nadal la leyenda de Federer sería mucho más grande, por lo menos habría que sumarle a sus 17GS unos 4 o 5 de RG sin problemas (3 finales que le ganó Nadal, y las semis del primer RG que ganó Nadal) sin contar otras finales que le ganó como el Open de Australia o Wimbledon

Estaríamos hablando de que Federer tendría sin problemas 20 o 22 GS

Y eso, sin obviar a Djokovic que ha tenido 2 años en los que ni dios le ha tosido y ha ganado a Nadal unas cuantas finales de GS

Vamos, que los unos a los otros se hacen más leyendas porque sus victorias son más meritorias.

Sampras fue un grande, pero en su época no tuvo a nadie que pudiera jugarle de tu a tu como se han jugado los 3 citados anteriormente durante estos años.

6 2 respuestas