No hay que darlo por muerto pero me temo que las casi 4 horas de juego que lleva de más le van a pasar factura.
Lo mismo digo, me alegro por Del Potro y una pena por Nadal. Lo raro es que haya ganado títulos en esta superficie, muy perjudicial para su estilo de juego.
Me hubiera gustado ver a Nishikori en la final, pero le falta creérselo todavía para llegar a una final de GS y conquistarla. Si no estuvieran los 5 monstruos, ganaría títulos.
Los 5 monstruos: Federer, Nadal, Nole, Murray y DelPo
#37 Una cosa es la mala suerte con las lesiones y otra ser un grande grandísimo
Los monstruos son únicamente roger, rafa y nole. No jodamos, que Murray es un Nadal de hacendado y ha ganado solo cuando los otros han fallado. Delpo a mi me gusta mucho, pero pese a tener muy mala suerte con el físico (es hasta normal con su complexión), no se puede comparar con estos 3 ni de coña. Ha habido años que ha estado bien y era un querer y no poder de manual. Está al nivel de Wawrinka, gente que tienen un torneo bueno de cada 10, pero es tan tan bueno que parecen mejores.
De hecho, el que menos ha sufrido con las lesiones, y no es casualidad, es roger. Su juego es pura calidad y efectividad. Pese a que ha jugado algunos partidos muy largos, los puntos siempre son cortos y su desgaste, mínimo comparado al de Nadal o Nole. Igual que ese es el punto fuerte de Nadal, mucha gente no se da cuenta de lo que ha hecho roger y cómo jugar de esa forma es prácticamente imposible.
#39 Si a mi me gusta mucho, pero es que meterle en el mismo saco...no jodamos XD
Igual que Murray, que ha estado lesionado año y medio y siempre ha sido un despojo con buen físico y mas o menos buena cabeza.
#40 Son 5 monstruos, pero no les estoy poniendo al mismo nivel. Que pesadilla dais cuando se dicen estás cosas. Dan ganas de no postear mas
Ojala gane Delpo, se lo merece con todo lo que ha pasado.
No soy fan de Nadal, pero me jode que se tenga que retirar...
#45 si lo hay , busca por tenis temporada o algo asi... antes se hacia lo que ya no se es si este año se llegó ha hacer