US Open 2024 (26 de Agosto al 8 de Septiembre)

ckrass

#30 Mensik gana a Aliassime 3;0 o 3:1 máximo.

Ha perdonado bastantes bolas de break ya Mensik en el segundo set.

ckrass

#30 kokinakkis puede poner en apuros al griego, se desenvuelve bien, aunque siempre le ha fallado lo mental.

El que veo que puede ser una sorpresa es zang VS draper.

DiVerTiMiX

Primera ronda del US OPEN y ya han caído:

Tsitsipas

Rune

Struff

Aliassime

Tabilo

Y en el primer set y después de todo el show con el dopado de Sinner:

ESTÁN PASANDO COSASSSSSSSSSSSSS

1 1 respuesta
Soumynon

#33 Ojo, gracias por avisar. ¿Se viene bacatazo al estilo Nadal vs Brown en Wimbledon?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#34 Ha sido ponerlo y renacer Sinner, cada vez que hablo sube el pan

#asíno

1 respuesta
DaniRC1993

#35 Baneado una temporadita en el foro de deporte

Arnaiz

Este torneo es el más impredecible de los 4, los tenistas ya llegan cansados.
Aún así me extrañaría mucho que cayera sinner hoy

Soumynon

2-6 / 6-2. Ha espabilado El Cremas.

1 respuesta
alexkanter

A casa Shapovalov

DaniRC1993

La mayor derrota en el US open

8
Platanium

AAlguien me puede pasar por privado donde ver a alcaraz?

chocula

#38 Yo le tenía apodado como el zancudo / cigüeño. Pero te lo voy a coger.

DaniRC1993

Qué pesado es este tio

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

Eliminación de Hubi en la 2º ronda del torneo por 3-0 ante Thompson, no falla en su cita ante la decepción el polaco, fiel a su estilo.

Por cierto, lo voy a ir diciendo ya, mi ahijado SHANG se va a peinar a Ruud mañana a cuota 3.

Luego no quiero lloros eh.

Juni

Alcaraz camino a perder 3-0

Wedek

0-3 sin discusión.

Carlos necesita desconectar una temporada, la final de las Olimpiadas lo ha dejado hecho polvo.

1
-Sore-

felicidades atrasadas a alcaraz por el wimbledon (estaba silenciado y no pude felicitarle en su dia)

no he visto el partido de hoy, pero me ha contado un colega que otra vez hemos visto a la version desquiciada y fallona de Alcaraz...

este chico tiene problemas mentales, se le va la pinza y pega este tipo de petardazos inexplicables... por muchos GS que gane, que los ganara... podria ganar muchos mas si tuviera la cabeza y regularidad en el juego de Nadal...

1 respuesta
Ilmanroth

A Carlos le han matado las olimpiadas, mientras por ejemplo sinner, se tiro un mes descansando, alcara, estuvo jugando un partido cada día durante 2 semanas, con un calor de el copón, y encima la presión de jugar con Nadal los dobles no me ha hecho ningún favor.
Ahora que descanse y desconecte.

DiVerTiMiX

Me cago en la puta, iba a entrar fuerte a Draper vs Carlos y coge y lo echa el random este antes.

gñé.

RaDiuM

Obvio que no lo he visto pero desastre grande y no falla ver a Piolin criticando, hay gente que xd

Ya lo ha dicho el, que no está bien. Que descanse un par de semanas y acabe bien la temporada. Y sobre todo que empiece bien la siguiente,será primer año para intentar tener los 4 grandes y eso tiene que motivarle

2
DiVerTiMiX

durete

DaniRC1993

Pues como el año pasado, desastre tras Wimbledon. Quién me iba a decir que iba a apoyar a Djokovic para que no gane el pecador dopadete

aberronchole

Me encanta entrar a los comentarios del MARCA cuando pierde Alcaraz. La madre que me parió cuanto odio se le tiene a este jugador, en mi vida he visto algo parecido.

2 respuestas
werty

#54 solo hay que ver a Piolin xdd

Sería capaz de tener 20GS y seguir criticandole 😆

endofobia se llama.

leonsegui

#54 lo de marca es asi siempre, hay un odio desmedido ante cualquiera, no solo con alcaraz

Eikasia

#48 Que tiene 21 años, relax, estas cosas son lo más normal del mundo después de hacer un RG&WB b2b + JO. Este tipo de petardazos entran dentro del proceso de aprendizaje para evolucionar como jugador y como persona, está en pleno proceso de maduración. Tiene todavía 3-4 años por delante de esto, luego, si le respetan las lesiones te vas a hartar de ver una máquina de matar.

RubenLionel

A lo mejor no es el hilo pero, ¿lo de las acusaciones de dopaje a Sinner qué han sido exactamente?

Leí algo por encima que había despedido a un par de su staff, pero ni siquiera sé si dio positivo en algo.

2 respuestas
RaDiuM

#58 Pues así de leer en diagonal, dió 2 veces positivo por una sustancia que han pillado a 40+ atletas en Italia en los últimos años.

No le han castigado porque según el tribunal que lo ha decidido Sinner lo desconocía y no ha sido ni intencionado ni deliberado. Que fue por un spray o una crema que usó para curarse una herida.

Suena rarísimo como poco, y además le han quitado los puntos y el premio económico de Indian Wells. Si no te has dopado no te deberían quitar nada, pero xD

También hay polémica porque en tenis han metido sanciones duras por cosas similares. A Gasquet le metieron 2 años por coca, que se supone que fue de besarse con una tía en una discoteca y estuvo bastante tiempo paranoico perdido por lo que tocaba o hacía. Visto así, sería muy "fácil" echar alguna sustancia en el agua de un profesional y cargarse su carrera.

Vamos, que ha habido doble vara de medir, a saber por qué. Para mi una vez tiene un pase, pero dos ya no, aunque sea mínimo e incluso desconocido. Es tu responsabilidad, y no es que los tenistas tengan una vida muy complicada en cuanto a tareas. Es muy duro el viajar y si no eres top no ganas casi pasta, pero en cuanto a estar concentrado y saber que una crema puede dar doping...de primero.

En fin, que todos o la gran mayoría se dopan, a ver de dónde cojones sacas sino que el ciclismo tenga el mayor % de asmáticos XDDDD

1 respuesta
SilentMike

#59 El clásico "Me echaron droja en el colacau"

1