US Open 2024 (26 de Agosto al 8 de Septiembre)

ANDREz

Menos mal q no me kede a verlo

Soumynon

Brutal el Shelton - Tiafoe. De 6-0 en el tiebreak se pone en 6-5 y cierra con una bomba de 230 kmh.

2
Juni

Djokovic va 2 sets abajo contra un Popyrin que parece jesucristo

-Sore-

q hace lenglet jugando al tenis? desde luego se le da mejor q el futbol...

Mystee

Nole fuera tb

-Sore-

bueno, pero Nole tiene 37 años, viene de una lesion, tiene los huevos negros de ganarlo todo, incluido oro olimpico hace un mes... el otro esta en su prime y le ha ganado paquito el chocolatero... para mi es mucho mas petardazo lo de Alcaraz... ademas de que djoko por lo menos lo ha peleado y por momentos ha sido un partidazo... el otro parecia un alma en pena por la pista... tuvo que pedir hasta perdon...

DaniRC1993

Via llibre para sinner. El grand slam más fácil de la historia.

Sinso

#58 Yo lo que oí en su momento es que recibió un masaje de una persona que se había echado una crema en la mano para curarse una herida.

Algo muy difícil de creer, estilo me comí un chuletón.

Y como se le ha sancionado con pasta, pues tiene toda la pinta de que ha sido un tirón de orejas semiencubierto en plan, te hemos pillado, no lo vuelvas a hacer.

1 respuesta
RaDiuM

#68 pero es que fueron 2 veces. Es un canteo

1 respuesta
SilentMike

#69 Dos masajes con crema, qué pasa? Lo más normal del mundo.

ANDREz

Yo a carrot me lo creo, porque ya era bueno antes

Lo de los masajes es normal, deportistas de elite dos al dia

RaDiuM

Los positivos son en fechas separadas, ese fisio inutil se corta demasiado.

Yo lo he dicho muchas veces, que precisamente en tenis o la metes o no, doparse da bien poco, pero es que otras sanciones han sido durísimas y esta ha sido quitarle dinero y puntos (?). Doble vara muy clara

DaniRC1993

Zverev ahora mismo es número 2. Tócate la polla

PLeaSuReMaN

Lo de Sinner es sencillo: cualquier jugador que incumple una norma ha de pagar por ello. Punto. No es una cuestión de seguir un criterio subjetivo como creer en la buena voluntad de un deportista y pensar que ha dado positivo dos veces por hacerse pajas a la crema.

1
Juni

Espero que estéis viendo el Borges - Mensik porque está siendo el mejor partido de lo que va de torneo. Vaya 4º set, y ahora queda lo mejor.

Edqe

Nunca entenderé la cantidad de comentarios sobre lo buena persona que es Rublev en el circuito, pero luego lo energúmeno que es en pista... no me casan las dos caras de la moneda :joy:

javolo

Badosa en Cuartos. No creo que lo haga, no? xD.

1 respuesta
DaniRC1993

#77 nah

Turamb0

Por qué tiene que ser tan tarde el Paul-Sinner...

Soumynon

Sirve Nakashima para ganar el primer set vs Zverev.

Juni

19’dobles faltas faltas ha hecho Gauff ante Navarro

1 respuesta
DaniRC1993

#81 hostias

1 respuesta
Juni

#82 y cincuenta y pico errores no forzados. En Flashcore puedes ver la atrocidad ajajajaja

Por otro lado, Zverev ya ha bajao a la tierra a Nakashima. Vaya torneazo estaba haciendo

DiVerTiMiX

Machac dedícate a la petanca.

Draper directo a por su primer GRAND SLAM.

Historia.

Juni

Sinner de ir 1-4 con doble rotura de Paul a forzar el Tiebreak y ganarlo. Brutal.

Da igual lo del dopping (es una forma de hablar) que no hay mierda que te metas que te haga meter las bolas que mete.

De todos modos, Draper > Sinner @DiVerTiMiX

1
Soumynon

Viendo repetido el Sinner - Paul. El primer set es una oda al tenis.

2 1 respuesta
Turamb0

#86 Ha sido el primer partido que veo de madrugada. Ha valido la pena, y me ha dado pena por las oportunidades desaprovechdas de Paul.
Pero se ha disfrutado bastante.

RaDiuM

Paul era de los pocos que podía darle un susto y aunque sea 3-0 ha estado muy competido

Queda Medvedev como esperanza

2 respuestas
DaniRC1993

#88 pues vamos finos

alexkanter

Pechofriada importante de Badosa.