Va de Surf

M
16 días después
breixone

Buenas !! Os comento, un amigo mio que trabaja en Sport Zone me acaba de pillar esta tabla de body que estaba el año pasado a 149€ y fue rebajando rebajando pero no la dieron vendido y me comentó que estaba a 19.99€ y me la acabo de pillar !! Que tal está ?? Puedo poner más fotos si queréis

Es marca blanca del Sport Zone, teniendo el precio a 149€ supongo que no será una tabla mala no ?

El modelo pone : BODYBOARD DTM EFC

1 respuesta
vini

Estoy mirando tablas de segunda mano para pillar mi primera tabla, pero ando perdido.

He estado 4 tardes con una de aprendizaje, creo que era de unos 7".

Mido 1,90 y peso 95.

Que tabla miraríais y donde?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#722 te odio directamente xDDDDDD joder que tal esta? por ese precio esta COJONUDA!!!!, yo estuve a punto de llevarme una a 60, pero sólo había 39"... no te vas a arrepentir son bastante buenas, yo he probado alguna y van finas, y además baratas, no tendras alguna más de sobra no? XDD

#723 yo ahora mismo voy con un 6.2" 20 o 21" (no recuerdo) 2 1/2

si quieres una tabla corta, que sea ancha y gruesa para tu peso, pero vamos te diria que pillaras un 6.4/6.6 19"/20" 2 1/2 minimo

1 respuesta
breixone

#724 Pues el encargado de mi colega tenía una parecida azul pero ya se la agenció el así que nada :( xDDDD

Todavía no la probé, cuando la estrene ya te comentaré!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#725 que cabrón xDD que talla es? de donde eres? es PP o PE?

#727 pues te interesa saber si es PP o PE, el pp es para aguas calientes, pk es duro, el PE para aguas frias pk es blando, pero en aguas calientes seria chicle...

la talla correcta más o menos es que el body te llegue al ombligo

#727 no, te tiene que quedar a la altura del ombligo, pero bueno depende de lo que peses puedes verte más o menos jodido, es decir yo por tamaño deberia llevar un 42" igual que tu, pero llevo un 41.5" y he probado 41" que según modelo me va uno mejor que otro, no si ya se que en galicia de aguas calientes nada.

Pero el PP es un material duro, así que te dura más, pero claro en aguas frías es una piedra, que hay gente que le gusta, luego el PE dura menos pero al estar en aguas frías no pasa nada, y es mas blandito, si metes un PE aqui en canarias te dura 2 asaltos

Tienes un foro en zonabodyboard.com pasate por ahí si quieres, hay mucho gallego suelto xDDD

Donde le vas a hacer el agujero? ten cuidado con el stringer

2 respuestas
breixone

#726 Soy poco entendido de surf y bofy, no se la talla que es y tampoco se que significa PP o PE xDDD Y soy de Vigo - Galicia

#726 Sería para aguas frias, aquí en Galicia aguas calientes ... casi que nada xDDDDDD

Y la medida creo que está bien, mido 1.87 y me queda a 2 dedos del ombligo, bien no ?

1 respuesta
mrEquis

llll

breixone

#726 Te voy a poner más datos que trae mi tabla

spoiler

Mi tabla es 41.5

Me pasaré por ese foro gracias :D

Para ponerle el agujero lo llevaré a la tienda o a algún amigo que sepa donde ponerlo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#729 ojo con los "amigos" que saben, o las tiendas eh... mejor pregunta en el foro donde te dije, pero vamos si no te trae una pegatina donde dice "drill here" (haz aqui el agujero) o "dont drill here" (aqui ni de coña), en medio de "dp" debería ir bien, ahora mismo no recuerdo a que altura quedaba el stringer de ese body

EFC "creo" que era PE pero con otro nombre xDD 41,5 quizás la veas algo pequeña sobretodo dependiendo el tipo de ola que tires, pero por 20€ da igual macho xDDD

15 días después
pakuko
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#731 newport beach, the wedge hace unos años 2 o así se mató un tio con una marejada fuerte... encima era un bodysurfer ^^

#733 pero fue pk se la dio con las rocas de la izq xDDD en días gordos gordos rompe un poco más atrás y sale cosa mala XD

1 respuesta
pakuko

#732 no me extraña, viendo como rompe la ola en la orilla, en #242 ya puse otro vídeo donde se ven las calzadas que se pilla la gente un día fuertecillo

1 respuesta
breixone

Ya listas ! :D

Por cierto, sabéis de alguna página web que manden pegatinas gratis ?? He estado buscando y solo conseguí la forma en la web de Monster, si alguien sabe de más webs que me diga please !

#735 Es que en las fotos no se aprecia, pero donde esta el DP y todo por esa zona por la parte de atrás pilla demasiado la curva y me dijeron que era preferible hacerle el agujero más para abajo para que no pillase tanto la curva de la parte de abajo de la tabla ( yo prefería hacerle el agujero en el DP pero fue lo que me dijeron los "ententidos" ) xD

No creo que sea un error, tengo visto tablas con el invento en esa zona, pero bueno... Tengo ganas de probarla para ver que tal va ! :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#734 en serio que le has puesto el tapón ahí? menuda cagada tio pk no lo pusiste en medio del dp ¿? o incluso un poco más arriba de la mitad del dp si tenias miedo de tocar el stringer ? me parece un error enorme ponerlo ahí.

#735 te dijeron que en medio del dp no había problema, es más te lo dijo un conocido mío que tenia un deeply y lo tenía hecho ahi xDD claro y si uno se tira de un puente, pues no es raro pk como lo has visto que se ha tirado.. tu mismo pero poner un tapón ahi es una cagada como una casa, a parte de una molestia enorme xD

1 respuesta
Tressilian

2 2 respuestas
breixone

#736 Donde es ?

1 respuesta
Tressilian

#737 Ojala lo supiera para mandarlo todo a tomar por culo e irme a vivir alli. :)

1
CaNaRy_r00lz

#736 Eso precisamente chico no es xDDD y la ola es KIRRA vista desde el aire

PaCoX

joer que buena

13 días después
Tressilian

chemical

Quiero aprender a surfear y estoy pensando en ganar estabilidad y habilidad combinándolo con skate. No tengo experiencia y me gustaría saber que tipo de skate es más apropiado y el tipo. He estado buscando pero no encuentro nada claro. Estoy entre un longboard cruiser o craven o un mini-skate. Que me recomendais y por que? Cual me ayudaría a emular mejor el surfear?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#742 ninguno, ningun skate se asemeja a guardar el equilibro en una tabla, lo único que se acerca "algo" es eso que pones una medio pelota en el suelo con una tabla encima y un rodillo con una tabla y tampoco es que sea igual, pero al ser cambiante constantemente es lo que más se asemeja, montar un skate y moverte en el no tienen ciencia ninguna comparado con el surf

1
15 días después
mediabidal

En junio un colega y yo, aprovechando que tendremos una semanita de fiesta, nos queremos ir a hacer algo de surf. No hemos surfeado nunca y yo lo máximo que he catado es un skate, long... Habíamos pensado ir a un campus pero no sabemos si ir a galicia, país vasco o pillar vuelo a las canarias. Alguna recomendación de un campus que esté bien? Me han hablado del pukas y tal...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#744 Campus aqui en canarias no conozco ninguno sinceramente, se que en fuerventura y lanzarote hacen algo de eso, el de fuerte o lanza tenía tablas watsay creo y en lanzarote si mal no recuerdo andaba bushman hasta hace un tiempo ahora mismo no se...

Pero yo si pudiera me iba al de pukas, no se como será pero si te dejan usar tablas pukas será una delicia.

Yo para aprender y empezar, buscaria un campus donde la ola sea larga no muy grande y babosa, así tendrás longboards o mini malibús y te será muy facil ponerte de pie y empezar a disfrutar

#746 tb tienes en el sur de españa a watsay y nexu o nexo no recuerdo exactamente, a parte de en el norte tb tienes a chusma surfboards unas tablas jodidamente impecables hand made 100% lo que no creo que tengan surf camp, pero vamos las chusmas son una jodida pasada, además el tio le da mucho a los long y a tablas retro e inventiva como los hermanos campbell o como se escriba xD

1 1 respuesta
mediabidal

Un pukas en el país vasco creo que sería la clave. Mersi por la info

2 respuestas
mrEquis

#745 en serio tanta experiencia y tanto rollo y no conoces ningun campus en la isla?
#746 en gran canaria en la playa de las canteras tienes 3 escuelas para elejir, una se llama MOJO escuela de surf me parece y las otras nose. tienen bastante fama en la isla y olas en la canteras every day

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#747 Que yo sepa en la única escuela donde es campus tal cual, osea alojamiento + surf, es en la de ocean side, y yo no recomiendo esa basura de tienda ni muerto, los de MOJO me parecen unos putos subnormales prepotentes y flipados, he estado cogiendo olas con ellos, y lo que menos hacen es respetar a la gente, ergo no los recomiendo para nada, y oleaje es una escuela de surf pero no conozco nada de ella, yo no recomiendo sin conocer nada.

En lanzarote se que hay escuelas pero no se que tal son, en fuerteventura conozco un tio que te quedas en su casa y te lleva a picos a coger olas, y toda la gente que va se queda maravillada tanto por el trato como por los picos a donde lleva la gente, pero claro no puedes ir si quieres aprender.

Lo mejor que puede hacer es irse a un campus cerca de su casa en el norte, donde le va a salir más barato que pagar entorno a los 300€ por un billete + estancia y demás.

Si se viniera aquí de vacaciones y quisiera una escuela pues si se le puede decir, incluso las hay en el sur, pero no es el caso.

No se si pillas las diferencias

11 días después
CaNaRy_r00lz

Se lleva viendo varios días por las redes una calzada muy gorda en tehaupoo aqui varias imágenes (en el link )

http://www.secretpoints.com/noticias-bodyboard/1987-tahiti-swell.html

1
jOrjUdA

Lo de estos días en tehaupo ha sido brutal.... Hay cada fotón por ahí increíble...

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pakuko
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags