Va de Surf

pakuko

vaya galleta se habrá pegado, ¿no hay vídeo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#751 seguro que si, pero yo aún no he visto nada, esto se suele ir soltando a cuenta gotas xD primero salió una imagen y luego fueron saliendo las demás xD

Suerte que has tenido, yo solo puedo decir ay ay ay ay ay ay! XDD

CaNaRy_r00lz

#751 seguro que si, pero yo aún no he visto nada, esto se suele ir soltando a cuenta gotas xD primero salió una imagen y luego fueron saliendo las demás xD

Suerte que has tenido, yo solo puedo decir ay ay ay ay ay ay! XDD

mas mas mas xDD

viendo este último vídeo, me acabo de acordar que laird hamilton puso varios videos de SUP a ver si los encuentro pk el tio los tiene mas que cuadrados xDD

ea 10min sin edición uno de los que sale con SUP es el Laird xD

1 respuesta
Tressilian

Que viene, empezad a bracear.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#754 Si hay una que se los lleva a todos, yo es que no estaría tranquilo en una barca de esas, y menos en el agua sentado en una tabla entre barcas xDDD

CaNaRy_r00lz

Mierda de doble posts joder!

Fronton, de Tony Mateo

pakuko

#753 increíbles los vídeos

en el tercero, minuto 3:05

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder macho en serio, estoy hasta la punta del capullo de los errores de edición y doble posts sin venir a cuento mecagonto!

#757 si , cae a plomo jajaja esa ola es un peligro de cojones, por toda la potencia que trae, es totalmente distinta a pipe o cosas asi, es un slab donde le entra todo de golpe... hay varias imagenes que se ve como queda después de que rompa y es un horror

breixone

Joder hoy iba a ir con una amiga por la mañana a hacer surf y body que daban buenisimas olas y se puso a llover y a soplar mucho viento y mucho frío y al final naaaaaaaada! :'(

pakuko

más Teahupoo

CaNaRy_r00lz

Alguien alguna vez ha pensado que coño se siente al ver que te la vas a llevar en un bicho de esos?... pues aqui un 0.5% eso si el bote en la silla que he pegado no me lo quita nadie xDD

spoiler
breixone

Alguno de vosotros conoce Afife Portugal ??? Hoy seguramente vaya a hacer bodyboard y surf a Playa Patos - Nigrán, pero me hablaron bien de Afife en Portugal y también me queda cerca

Por cierto, http://www.zonabodyboard.com ya no existe ? :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#762 No se, que yo sepa si sigue existiendo seran problemas de host, con respecto a la playa

jOrjUdA

Que pasa chavales! Llevo tiempo sin pasar por aqui.

#687 la tabla bulkley me llegó al mes, es un avión... la gente quedó muy contenta con las tablas que salieron;

A prinicpios de año la gente de la Santa trajó a Jeff Doc, y las tablas tenían una pintaza increible. Ahora viene Mark Phipps, y voy a encargarle una tabla; he pensado una gordita, para estos días de verano que no hay ni espuma ¬_¬

Para ello, de mi foto que puse en #668

Le regalé a mi hermano la Rock Island Verde, y he vendido la Guayota y la Rock Island Azul.

Sobre vacaciones, estoy mirando irme a Nicaragua, a surfear por alli, pero no se yo; no me motiva mucho el sitio (seguridad para ir por libre), y meterme dos semanas en uno o dos surfcamp no me motiva mucho...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#764 Perú , chicama la ostia de laaaaaaaaaaaaaaarga a izq, con respecto a la tabla para verano e invierno, yo tiro con un 6.2 20 2 1/2 y super contento, aunque si se pone algo vertical al no tener cantos muy marcados y poco roker o como se escriba es complicadilla pero pero lo demás cojonuda!

1 respuesta
breixone

Madremía menudo día de olas, al menos 40 personas en el mar y eso que soplaba mogollón el viento y las olas eran cada 2x3 !! Fui con una amiga que tanto ella como yo estrenabamos tabla, yo body ella surf y sufrimos mogollón xDDDDDD Yo hasta perdí la dilatación de la oreja :/ jajajaja

Aún así de puta madre, con ganas de seguir dándole caña !

CaNaRy_r00lz

joder que ganas yo veo 10/15 personas, me agobio y me voy a otro lado xDD

#768 es australiana, asi que imaginate... nunca he comprado ahí pero si en una americana, que ahora no me acuerdo del nombre :/ y fue donde pillé la gopro

vale ya me acorde, en www.ebodyboarding.com , cuando pedí la gopro, incluso pusieron menos valor en el exterior por las aduanas, la pega? los gastos de envío que son algo caretes, pero tanto como la que has puesto tu xDD

mrEquis

hola buenas alguien sabe si bodyboardking es una web segura para la compra por internet?

1 respuesta
mrEquis

jaja muchas gracias, sisi son 80 pavos el envio xd

pakuko
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#770 a mi es que no me llaman mucho las contras, si te pilla al final de una ola si para saltar pero así pa un par de veces y ya xDD

1 respuesta
pakuko

#771 para volar un poco un par de veces y ya

en el 1:40 ¿cuantos cm de agua puede haber ahí?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#772 Si es vídeo lo vi hace no mucho creo xDDD y es sólo el cacho ese que se ve de piedra pero no creo que mas de 1 o 2 palmos sinceramente, para mi eso es jugar a quedarte en silla de ruedas tontamente, una mala caida y vas listo xD

7 días después
pakuko
CaNaRy_r00lz
jOrjUdA

Buenas señores!,

Sigo mirando mi viaje para este año, voy con un amigo; al final hemos descartado Nicaragua porque nos da algo de inseguridad y sobre todo por los precios de los aviones (1.000 el MAD-Managua) y aparte para llevar las tablas hay que pagar.. (150€ por trayecto).

Al final nos hemos decidido por volver a Indonesia; la idea es pasar 12 días en Krui (Sur de Sumatra) y luego 8 en Bali.... todos los vuelos nos salen 1.000€.. En Krui únicamente Surfing, y en Bali improvisar con la moto (es la 3ª vez que voy), a ver si me decido visitar el Norte de la isla...

#765 al final las medidas que he pedido son 6,4 x 21 x 2 7/8. Gordita!, ya pondré fotos cuando me llegue.

Otro video de tehaupoo con camara "on-board". Como me flipan estos videos... tengo que conseguirme un poster&cuadro con el encuadre cuando se ve dentro del tubo y se va formando esa ola...
(Si un admin lo considera SPAM que borre esto; el video lo he sacado de un blog de surf que está bastante bien, www.surf30.net)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#776 has visto la pagina que para mi es un robo pero puedes sacar ideas, gopro canarias? para poner inventos xD

CaNaRy_r00lz

Shark Island, me encanta esta ola, pero la baja ya no tanto xDD

16 días después
mrEquis

buenass, a ver si alguien me puede resolver una duda
el turbo este jared huston 2013 a 170€ esta a buen precio no?
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.bodyboardhq.co.uk/shop/Boards/proboards/images/turbo-jerry-houston-bodyboard.blk.jpg&imgrefurl=http://www.bodyboardhq.co.uk/shop/Boards/proboards/turbo.html&h=400&w=421&sz=102&tbnid=vylIk_PloXukJM:&tbnh=99&tbnw=104&zoom=1&usg=__HUKE6tv9w0ml1tN77Am7U0I6DXk=&docid=aqYkgQ0cNkN0eM&sa=X&ei=xP_eUdfwCq2f7AbRyoCYDQ&ved=0CFkQ9QEwBQ&dur=301
edit: por 170€ + VS Pierre Louis 2010 muy cascado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#779 Todo depende del estado del bugui, pero un turbo sale sobre 200-275€ y el PLC 2010.. pues plc está con pride y tb depende del estado pero ya es viejo.

Que son PP o PE? de donde eres tú?