Valdes FAN CLUB

frantxu

#58 Supongo que seguira asi hasta que se llegue al minimo de partidos a disputar para optar al Zamora, una vez sobrepasado, supongo que Cañizares se pondra primero, digo yo.

weinstein

#58 creo recordar q son 28

cañete la proxima semana no juega, esta sancionado :(

JMBaDBoY

La temporada pasada el Barça quería fichar a Silvio Proto, que tiene 22 años, juega en el Anderlecht y según dicen promete bastante.

Es más, me parece que en la champions de este año contra el Betis el tío se lo paraba todo.

Yo ficharía a un portero de nivel para hacer la competencia a Valdés, Jorquera hizo hace 2 años el partidazo contra el Athletic y luego ni se volvió a saber de él... creo que tampoco es portero para el Barça.

n00thinG

Ok, thx.
Siempre tuve esa dudas acerca del zamora

tNrz

yo lo sentaría hasta que espavilara colega, esos fallos son imperdonables, pero esta FIJO cagándola :\, aunque a veces se pegue los partidazos
un saludo

brO_o

si a logrado ser zamora se lo debe practicamente al ekipo creo yo , tiene partidos buenos y tal.. pero no se puede permitir esas cosas , yo me kedo con CAÑETE POWALOL

michi

no se porque decis que es tan malo si laporta dice que es top3 de europa, menudo ojo tiene el tio!

GrimMcSlam

En mi opinión un portero depende mucho de su defensa. Por ejemplo, Casillas para mi es el mejor portero del mundo, pero la defensa no dá pa más y lo venden 1000 veces. No tiene muchos fallos garrafales y salva muchas veces (la mayoria xD) al equipo.

Valdés es un buen portero, pero no da la talla para el TodoPoderosoBarcelona.

Me rio yo de esos q dcian "Valdés callando bocas" xDDDD

Salu2^^

sk0rpion

Cañizares es que es inmesamente mejor que Valdes, a Jorquera le daria la oportunidad , por que no sabes si puede ser tu Casillas , no le das bola , ha salido algun partido y lo ha echo de puta madre. Deberia de probarlo.

Rec0ba

Bufff Jorquera en el partido d ida contra el Zaragoza...flojo flojo, tb es cierto q faltaba Puyol, pero dudo mucho q sea la solucion. Q se dejen de leches y fichen un buen portero.

M

Valdes es más malo que las piedras... xD

StifleR

me parece una simple mierda

Z

Valdés me cae muy mal desde cuando lo bajaron al 2º ekipo y se negó entrenar con ellos...

Digo lo de antes, en españa la posición mejor cubierta es la portería. No hace fichar a cech, ni a casillas ni a buffón....