Valdes no renovará

D

#270 Carvajal es el pelele que sale por la tele, pero quien mueve los hilos es el padre

Grimmer8

En Barcelona, parte de aficionados y prensa siempre le han tenido ganas a Valdés, porque consideraban que no era un portero para el Barcelona (aunque a partir de París no tuvieron más remedio que aceptar su papel en el equipo), pero también por su imagen de persona soberbia. Pero aún así no entiendo que gana Sport echando a la gente encima de Víctor, es cierto que ha cometido un error de formas (que no de fondo) al anunciar su marcha como mínimo medio año antes de irse, encima a través de un comunicado de sus representantes a la Agencia EFE, en vez de ser él el que lo dijese dando la cara, pero al equipo lo que más le interesa es que él dé el 100% de aquí a final de año como mínimo.

No ha escogido la mejor manera de irse, esta claro que en su vida manda él, y si quiere probar nuevas aventuras tiene todo su derecho, pero no son maneras, solo espero ver que dirá en rueda de prensa (que debería dar una dentro de poco), y como explicará sus motivos.

1
ISAILOVIC

#144 Courtois costo 10 millones de euros al Chelsea. Como para dejarle marchar por el mismo dinero después de haberle cedido durante dos temporadas y con un Cech que dentro de poco bajara su rendimiento

1 respuesta
Marjoram

La alternativa es Adán, o en su defecto repescar a Rustu.

B

#273 Cech tiene 30 años, le quedan mínimo 5 años más al nivel que quiera.

Por otra parte hablaba de 20M, Courtois no creo que este dispuesto a esperar a que Cech se jubile en la portería del Chelsea.

AleXxXxX_25

Q bien se lo ha montado el entorno de Valdes, con el tema de filtrar q no renovara y q luego no iban ni a mirar la oferta para q vean q no es por dinero jeje cuando sabe perfectamente q a cualquier club q vaya va a seguir cobrando un pastizal

B

pues para eso lo a hecho, ya que la decisión es irrevocable, según el comunicado, al menos avisa con tiempo.

B

La putada sería mas adelante, ahora al menos hay tiempo para buscar un portero con garantias.

frostttt

La portada de hoy del Sport es una basura. Que asco da Casanovas.

MrAble

Videoencuesta!

http://www.marca.com/debate/2013/01/3095/prevotaciones3095.html

EDIT: Videos HD de Marca xD

m4a1sd

Nunca me a dado confianza 100% así que por mi, que le vaya bien :)

kinyu

Para mi es una pena que se vaya, ha demostrado (para mi) mucho estos años, la otra pena es como ya habeis dicho, las formas, tantos años en el club y dice adiós de esta forma, ni que fuera nuevo del año pasado... y ya podría haber callado y esperar a final de temporada, ahora faltará tiempo en criticarle o en decir que ya no le pone ganas

1
AuL3

Los cules se meten con Valdes porque se quiere pirar a otro sitio despues de haberlo ganado todo y mas con su equipo :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
D

#283 no, se meten por airearlo a mitad de temporada, a los 4 vientos.

Hay formas mejores de hacer estos trámites.

AuL3

EL club le ofrece renovacion el dice no . Que quieres que haga? en que va a influir ahora mismo? En nada. El barça tiene tiempo de sobra para buscar un portero .

1 2 respuestas
D

#285 en el momento en que el club le pide llevar el tema con discreción para no distraer la plantilla y los representantes salen por los medios de comunicación gritando que Valdés no piensa renovar.

ISAILOVIC

En que a la mínima cagada se le puede echar la afición encima y decir de el que tiene la cabeza en otro lado

Me parece una opción muy correcta el no renovar, pero decirlo a falta de temporada y media para que acabe tu contrato es de ser inútil. Lo lógico es que cuando acabe esta temporada el Barça busque otro portero y Valdes chupe grada o banquillo el año que viene

1 respuesta
AuL3

Mi pregunta es afecta eso en algo ? Baja el rendimiento de Valdes o algo asi ? pero si hasta canteranos antes de que saliera nada y le preguntaran ya medio lo sabian.

Pero bueno si quieren meter mierda a uno de sus jugadores de toda la vida y que termine saliendo a ostias es cosa vuestra a mi me parece feo.

#287 ahi ahi asi van las cosas. OSea que un jugador que lo ha dado todo desde niño lo dejas chupando banquillo una temporada en vez de ayudarle a salir XDDDDDDDDD!

1 respuesta
Beethoven

Pues la verdad que queréis que os diga, será por porteros jóvenes que vienen con muchas ganas detrás para conseguirse un hueco en le mejor club de la historia.

Me parece un error comunicarlo a falta de un año y medio cómo dicen, luego hará una Valdesada y estará en el punto de mira cómo siempre, pero ahora con más razón.

joseph-

Pues yo fichaba a Reina

Klabaut

Al hijo del mono burgos

Ulmo

Lo lógico hubiera sido informar internamente al Barça y esperar hasta final de temporada para anunciarlo, nos ahorraríamos muchos problemas y tensiones.

Dicho esto, la decisión de Valdés me parece correcta y respetuosa, avisa con antelación para buscarle sustituto y para poderle dar salida en el mercado de verano, nada que objetar por esa parte.

Ya empieza a tener una edad y si quiere irse a jubilarse a otro equipo con menores exigencias, lo veo lógico y le deseo la mejor suerte del mundo, es preferible esto a que vaya agonizando aqui poco a poco enquistado en su posición.

Aun tiene tirada para jugar al máximo nivel unos cuantos años, pero nadie le puede obligar a quedarse y como digo, sus formas han sido correctas, lo hubieran sido aún más si se hubiera esperado a final de temporada, pero bueno.

1
C

Joder, ahora Valdés se va del Barsa. Ahora sí que va a ser invencible.

1
J

valdes por casillas, cambio justo xD

B

Teneis a pinto, no pasa nada.

Klabaut

Cual es el mejor portero después de casillas que pueda venir al Barça?

JMBaDBoY

#285 Eso no es así. El representante ni dejó ofrecer la renovación al Barça.

Explicación oficial de Zubizarreta:

S

Tenéis sin lugar a dudas al mejor cule de la historia y lo criticáis, patético. Ojala Casillas hiciera gestos como estos y se fuera antes de dar pena(mas aun) y avisara con tiempo al club.

Me parece sin lugar a dudas un gran gesto de alguien que ama a su club. Luego ves gentuza como Raúl o demás que se quedan y piden todo el dinero y la gente lo alaba. Grande Valdes.

1
jGcz

En serio, la gente no lee o que? Casi nadie critica que no renueve sino el hecho de airearlo a mitad de temporada. No se me ocurre ni una sola razón que justifique esto. Menos todavía cuando el Barça pidió expresamente que se mantuviera en secreto por ahora.

Scavenger19

No, si ahora tendra la culpa Valdes. El primero que empezo a hablar de todo lo de la renovacion fue Zubizarreta, que mintio y dijo que estaban negociando e iban las cosas encaminadas, cuando era totalmente mentira porque no se habian reunido en ningun momento.

A ver, lo que yo he visto es:

  • Le preguntan a Valdes sobre su renovacion y el dice que ya se vera, que se hablaran las cosas a su debido tiempo pero que tambien le gustaria ver otras culturas futbolisticas.
  • Dias despues portadas del Sport empiezan a airear que Valdes renovara y Zubizarreta miente diciendo que ya se sentaron a negociar y que las cosas iban bien.
  • Representantes de Valdes niegan las conversaciones y dicen que nunca han hablado. Valdes pide calma y dice que ya se hablara en su momento.
  • El Barça llama a los representantes para negociar renovacion pero los representantes dicen que no seguira.

¿Donde tiene la culpa Valdes? Si me olvido de algun dato, por favor, decidlo :)

1 respuesta