Valdes no renovará

nixonE1

Es para darle emocion a la liga. Si sale Pinto quizas la liga tiene algo mas de emocion.

Sino es muy aburrida.

Ahora en serio, que de explicaciones. Para mi, el mejor portero que he visto en Can Barça de los ultimos años, mucha suerte alla donde vaya y gracias por los servicios prestados.

LiuM

Por cierto acabo de leer el comunicado que puso #190...que cerdos la negativa a esperar para comunicarlo.

Spank

Are you a wizard?

7
D

#239 tiene 31 cumplidos hace 4 días literalmente

alepe

2 respuestas
Fifoptero

Valdes acaba en el arsenal. Al tiempo.

LiuM

Valdes al Bayern
Neuer al Madrid
¿¿?? al Barcelona

Pitoniso LiuM

bleed11

En un equipo en el que le tiren mas y no tenga que jugar tanto con los pies va a dar un rendimiento cojonudo, para mi de los mejores porteros del mundo y bastante infravalorado.

Dicho esto, si se va a ir mejor venderlo al acabar la temporada, sacarse algo de dinero y su ficha de encima y fichar a alguien de garantias. De los que suenan el que mas me gusta es Guaita.

CsNarsil

¿Repercutirá la noticia negativamente en el vestuario y en lo que queda de temporada?

ovarious

#245 2 días antes....

Sport......prensa seria

1 respuesta
fraJiscow

Además al Barcelona le viene bien por su fantástico juego con los pies.

nixonE1

#245 Esta portada es cierta?

Menudos subnormales los del Sport si es asi.

YonkiLeon

#250 Entonces deducimos que Tito es un mentiroso

1 1 respuesta
S

Vaya circo, lamentable la imagen que está dando el Barca con esto

#253 Ya han quedado de mentirosos en 2013 Tito y Pep, algo está cambiando, los mayas o algo.

2 respuestas
Sinso

#254 ¿El Barcelona por qué? En todo caso será Valdés y sus representantes.

1
nixonE1

La imagen lamentable la da el Sport. El Barça como institucion no.

2
S

Ah bueno, como cuando la prensa se monta historias con el Madrid siempre es porque es un circo el club y su entrenador y demás, pensaba que era lo mismo para todos.

1 1 respuesta
nixonE1

#257 Seriedad por favor. No mezcles churras con merinas.

3
CaraLimon

Mas tonto vosotros que le seguis el juego al troll de suB xDDD

No veis que anda escocido

http://www.mediavida.com/foro/121/bronca-entre-mou-cr7-vestuario-469345

http://www.mediavida.com/foro/121/mourinho-mintio-468503

http://www.mediavida.com/foro/121/mourinho-denunciado-agresion-468905

http://www.mediavida.com/foro/121/camiseta-barca-mas-vendida-468090

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-oro-2012-gala-7-enero-1830h-462106

No seais duros con el.

2 respuestas
ovarious

Yo creo que hasta los culés reniegan del Sport, si ya de por sí los términos "periodismo" y "deportivo" no deberían ir juntos, Sport lo lleva al panfletismo más infantil. Solo con decir que es el diario más vendido en Catalunya y desprecian brutalmente al Espanyol. Al menos Marca/ As se vuelcan con el Atleti y no se posicionan en los derbis.

S

#259 No soy ningún toll, soy subversivo :D

2
pkjn

De esas portadas lo que mas me sorprende es lo de los 240Millones para fichar, LOL

Me gustaria un Valdes+Villa al Arsenal la verdad.

Sobre porteros, si buscan algo joven o cantera o el famoso "ter Stegen"

Si les da igual la edad, stekelenburg

Plun

#259 Si macho es inquientanta, la verdad esque estoy intrigado por como avanzara esto.

M

verguenza la portada del sport

PocketAces

LLORIS

No sé ni a qué esperan. Además, ahora le tienen chupando banquillo día sí, día no.

DarthVader

#254 algo está cambiando? ajhahha pero si en esto todos son una pandilla de mentirosos, desde Zubi hasta Rosell, pasando por Tito, Pep etc.

Lo imbécil es leer esos panfletos.

JMBaDBoY

Yo sólo espero que Valdés explique por qué no renovará y pida perdón al club y a los aficionados por todo este circo que se ha montado. Es una ofensa al club y a los socios.

Y si esto es una estrategia (que lo dudo) se ha cavado su tumba, los aficionados no perdonan estas cosas. Es más, me gustaría ver qué opina gente como Xavi, Iniesta, Puyol, etc, estoy convencido de que estarán molestos con las formas.

Y Tito, que hace pocos días decía que estaba convencido de que renovaría y demás.

Es inexplicable como se ha llevado todo, se ha puesto en guerra contra afición y club. El vestuario ya ha pasado por golpes duros como lo de Abidal y Tito, este tema se debería haber tratado de puertas hacia adentro como mínimo hasta final de temporada, y entonces anunciar que no renueva y el Barça anunciar su sustituto.

pkjn

El tio ya no siente los colores y se ha quitado el politono, lamentabla...

Vale mas esto, que no haga algo tipo Llorente dando largas. Si os ponéis a pensarlo es que tiene que estar aburrido... ademas ya lo gano todo, querrá ir a otro equipo para hacer las valdesiñas.

jGcz

A mi me parece bien que no quiera renovar, es su decisión y tendrá los motivos que sea. Ahora, la forma de hacerlo es lamentable. Este verano todos los equipos estarán esperando para clavarle al Barça por cualquier portero, mete un runrun en lo que queda de temporada y cuando viene lo importante... en fin, realmente Valdes nunca se ha portado demasiado bien con el Barça cuando ha tocado y eso que después de sus cantadas cualquier club le podría haber dado la patada.

nixonE1

Quien es su representante? Tiene pinta de ser un subnormal

1 respuesta