Valdes o Casillas?¿

nEko1

Valdés o Casillas?= es mej0r portero vict0r ¡¡¡SNSE DUBTES!!!VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!

W

guti o ronaldinho?

vaya preguntas........

thegod

Claramente Casillas.

B3rb4ToV

que pregunta más boba no?
anda que abrir post para decir esto... Casillas es mucho mejor portero que Valdés. Además como todo el mundo sabe Casillas es el mejor portero del mundo, si al menos lo hubieses comparao con Buffon, Cech, Dida.. xD

-RONALDINHO-

vaya tontería de post... xDDDD

soy del Barça, pero es que la pregunta es bastante tonta... esta claro ke Casillas es MIL VECES mejor que el Valdés.

Yo soy un "anti-Valdés", es penoso... casi nunca salva al Barça, y menos mal que tenemos una defensa buena (con puyol...), que sino nos caian 2-3 por partido.

P.D ayer x la radio escuxe q decian ke el Valdés no tragaba al Ronaldinho....

no se si era bola, pero si es cierto... mekawensusmuertos :)

MeLoNCiTo

lo que faltaba.. casillas es bastante mejor.. lo que no quiere decir que valdes sea malo..sino que casillas es muy muy bueno.

Elektro

A mi Valdes me gusta cada dia mas, pero creo k esta ahora mismo a años luz de Casillas :D

JiMmY

Tu estás flipao.

kijuna

yo creo q busquets ha sido el mejor portero de la historia, a años luz de casillas ¬¬

vaya comparacion señores

ChemicalX

tipico post estupido para crear gresca y q la gente se insulte, encima el q lo escribe pone "0" en vez de "o" por si el tema del post no cuaja y asi se meten con el y puede sacarle jugo a eso.
Por si fuera poco lo redondea todo con un "Catalunya Lliure" que no viene a cuento.

Personajes como estos, por desgracia, los hay a patadas

K

Valdes quien es ese? ahh que el barça tiene portero no lo sabia.... haber si fichan un portero en condiciones m!

fer69

#1 jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja y se lo creera y todo XDDDDD

Aridane

Jorquera.

-RONALDINHO-

a Valdés el Palop se lo come, es mucho mejor portero.Me gustaria q el Barça fichara a Palop de primer portero, Jorquera de segundo.

Y mandar al Valdés a un Espanyol, ke es donde merece estar.

ANDREz

Claramente Casillas es mejor.
Casillas siempre salva al madrid, teniendo una mierda de defensa, Valdés teniendo una defensa tremenda falla como el otro dia el gol de Shevhenko en Milán (mala salida). Yo pienso que Valdés aún es inexperto.

El único problema de Iker son los balones por alto y ha mejorado mucho en esa faceta..

por cierto duele leer que escribes siempre con ceros.... ¬¬

P

Valdes a la seleccion!!!

CATALANA

JAJAAJAJAJAJA.... Amunt !

E

Joder vaya pregunta tio... Casillas es mucho mejor, es el 2 mejor portero del mundo porque buffon hace paradas imposibles , pero casillas salva muxo asinque...A saber quien es mejor :P

KaSe

vaya tonteria, es mil veces mejor casillas, ademas no tiene ese aire prepotente de valdes ke me revienta

Z

valdes no es malo xo casillas lleva muxo + en esto aunke sea joven y x ahora no hay ningun portero mejor k el

TiDuSS

ahora Valdés es malo,no? vale q es bastante mejor Casillas, pero vamos ia apareció el metemierdas petisuisse y la tropa merengue a decir gilipolleces xd

y eso de q "todo el mundo sabe q Casillas es el mejor portero del mundo" como se come? Casillas canta MUCHO en las salidas (por alto) y eso es algo q le baja mucho. El mejor para mí, es Buffon,sin duda.

ANDREz

Tiduss tienes razón que le baja muchísimo.
1.Buffon
2.Dida
3.Toldo
Los tres mejores porteros están en italia, probablemente después está Iker, y bastante más atrás Valdés.

keko

si buffon,dida and company serian españolitos y casilla fuera ingles,frances,congoleño... seria la reeeeeeeeeostia. Que gusto por lo extranjero...

FrNz

Dida mejor que Casillas? :/
Para mi el unico que puede ser mejor es Buffon, porque Buffon es más alto.

DaCo

Valdes fue un intento del barcelona x sacar un casillas. Veo mejor al Jorquera ese que al Valdes.

Buffon
kahn (a ratos)
Casillas

PruDeN

kahn .,..

mae mia cn kahn le teneis en 1 altar x como FUE no x como ESTA aora ...

bi7er

kahn esta acabado, cada dia canta más, solo hay q ver el gol de la juve ayer

ReibenN

ahora casillas es mejor

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales