Valdés selección

Knelo

Yo quiero que juegue el mundial, quien el señor laporta considera españoles, o sea, todos menos ellos.

xXxHarlockxX

Pero Valdés no es el que se niega a jugar la copa del Rey por que es demasiado española?

Y para los trolls, lo digo totalmente en serio, no se en donde lo lei, pero que ya lleva varios años haciendo eso.

1
E

Yo todos esos que dicen que cataluña no es españa y cosas no los llevaba ni aunque fueran dioses como messi, por listos.

1
LiuM

No es quitarle la titularidad a Casillas, es darle un premio merecido a un jugador que ha evolucionado de manera increible, convocarle sin mas, de 2º incluso.

A partir de ahi que juegue el mejor, como en cada puesto.
Lo que no se puede es catalogar a los jugadores y tirar años y años. El futbol sigue generaciones y generaciones simplemente por eso, porque se renueva. Esta claro que Valdes no daba el nivel, pero lleva 2 temporadas INCREIBLES. Por encima de Casillas es ser el mejor del mundo, pero por encima de Reina...por favor! Lo unico es por el buen rollo que monta, pero esto es futbol de competicion, no una kdd de colegas.

#125 Y agradecidos y orgullosos que estamos con ese dia. Pero para parar los penaltis hay que jugar el partido.

XyR10N

solo digo eso.

kaStyg

Casillas 1º indiscutible, Valdés de 2º. Incluso estando ahora mismo en mejor forma que Casillas, no lo veo para quitarle la titularidad.

XyR10N

yo es que llevaria,

1ºCasillas - 2º Diego Lopez - 3º Valdes

yiyi

vaya tonteria, vas a llevarte a Valdes que con sus 29-30 años no ha jugado jamas en la seleccion por encima del portero titular de ella desde hace 8 años? por favor, de suplente bueno, si, pero de titular ni de coña, por otra parte por muy buenos partidos que haga valdes ahora mismo, para mi siempre sera un portero del monton.
PD: España apenas encaja goles ultimamente, vaya tonteria cambiar de portero por favor..

frantxu

Esta claro que Casillas es el titular, y esto es indiscutible. Pero Valdes deberia ser el 2º portero, y que no se descuide mucho Casillas, que a la primera cagada yo le daba la oportunidad a Valdes.

#128 por otra parte por muy buenos partidos que haga valdes ahora mismo, para mi siempre sera un portero del monton.

Con esa opinion te acabas de coronar como el tio mas inteligente de todo el foro. Si Valdes se pega todo lo que queda de su carrera a este nivel, ¿para ti seguira siendo un portero del monton?

PD: Por cierto, Valdes tiene 28 años, los mismos que Casillas.

E

#129 Pero como bien ha dicho Casillas lleva 8 en la seleccion, que es a lo que se referia con la edad. Y ha dicho ahora mismo, no ha dicho que pasara si dentro de 4 años sigue igual eh, pero bueno...

TazzMaTazz

por otra parte por muy buenos partidos que haga valdes ahora mismo, para mi siempre sera un portero del monton.

La verdad es que con esos argumentos has abierto los ojos a España, no sé cómo no se le ha ocurrido antes a alguien.

V

En esta temporada: Valdes > casillas
En toda la carrera: Casilllas > Valdes

Todo depende de lo q tengamos en cuenta...

Para mi seria:

  1. Casillas
  2. Valdes
  3. Reina ( no esta haciendo nada, pero como es el mas cachondo del equipo.. a ver si pique asume ese rol y echan a reina XDDDD
C

Por mi que vaya asi si no ganamos ya sabemos por que es juasjuasjuasjuas ^, sinceramente se merece ir al menos si ganamos la copa del mundo este tio se la merece y no como Sergio Garcia que miralo en 2º con una eurocopa el cachondo xD

GrimMcSlam

Vamos a ver... q a la Selección se va a jugar al fútbol, no a contar chistes...

Si Reina se tiene q quedar fuera, que se quede...

E

#134 Eso lo dices tu, pero alomejor el momento en el que Casillas paro un penalty se acordo de un chiste de Reina y lo paro gracias a eso.
Ehh??Es tu no lo sabes ee?? xDDD

-

Al mundial van los mejores. Ergo la cosa para mí tiene que quedar así:

1º Casillas

2º Valdés

3º Reina / Palop/ Diego Lopez / de Gea

V

#135 clarooo... y cuando villa marca un gol es porque se acuerda de un chiste de jaimito, no? xDD

frantxu

#130 para mi siempre sera un portero del monton

Hola, te presento a mi amiga la comprension lectora. Este tio acaba de decir, que aunque Valdes se convierta en estos años en el mejor portero del mundo, para el siempre sera un portero del monton.
No se como intentas defender eso. Yo he sido portero, y Casillas me parece que es el mejor portero del mundo desde hace 4 o 5 años, por lo menos es el que me hace disfrutar mas con su juego. Pero eso no tiene nada que ver con el tema de Valdes. Si Valdes esta que se sale, pues te lo llevas y punto, como 2º o 3º portero, y si la pifia el titular, pues se le puede dar una oportunidad.

Anda que no han ido jugadores mantas de verdad a la seleccion, solo por estar en racha. Vease Mistas, Salvas y Arizmendis.

Wik1

Casillas - Valdés - De Gea

factonni

pero a ver, lo que teneis que pensar es que si, ok, valdes podria ser el 3º portero de españa, pero de verdad crees que seria bueno llevarlo? eso no es un reconocimiento ni es nada, es una putada, porque el 3º portero no juega ni 1 minuto.
y el grupo ya está hecho, valdés no iba a jugar asi que su aportacion positiva iba a ser nula, y joder, no sabes si puede aceptar mal la suplencia y liarla. si algo funciona es mejor no tocarlo a no ser que sea pa mejorarlo y un 3º portero no va a aportar nada nuevo.

B

.

E

#141 Dos temporadas? xDDD
Casillas cuanto lleva "fallando"?
8 partidos?

B

.

Fideu

Yo antes era crítico con Valdés. Ahora, SIN DUDA, tiene que ir a la selección como segundo portero. Cualquier otra cosa es una gran injusticia.

1
Blaugrana_8

1 Valdés, 2 Casillas, 3 Palop

Peditos

Vamos a ver, está claro que por el estilo de juego de españa, el juego de pies de V.V. iría de perlas y que es un muy buen portero.
También tenemos claro que el mejor portero del mundo es Casillas y que es titular indiscutible de la selección.

El problema es que los dos porteros que acompañan a Casillas, su función es de hacer piña, de hacer grupo, de crear buen rollo, porque NO VAN A JUGAR UNA MIERDA.

Valdés sería titular en cualquier selección del mundo, pero en la de España no cabe, aunque algún dia Valdés se merece ir convocado a la selección, porque se lo merece.

D

Pero que cojones??? la función del portero es parar, no jugar con los pies. Que mas dara a lo que juegue la selección para poner un portero u otro???

Hablar de que Valdes se merece el puesto de Casillas es insultar de mala manera al tio que nos hizo ganar la eurocopa.

Y no conteis milongas de que le han metido menos goles que a Casillas... no estais todo el dia diciendo que el Madrid no juega a nada? que el Barcelona es dios? pues eso, al barcelona no le tiran a puerta, no le hacen ocasiones, tiene un 70% de posesion del balon el dia que menos...

Hablais segun os conviene. Valdes en un equipo peor se comería los goles de 3 en 3.

#143 no te jode que haya intocables, te jode que Valdes sea del Barcelona. si en vez de Valdes fuera Palop o Cesar o De Gea que están haciendo muy wenas temporadas tambien, no habría esta campaña tan estúpida que hay.

Y lo primero a lo que se hace referencia cuando se gana algo es "al buen rollo del vestuario". Y ese buen rollo se da por gente como Reina, que aparte de la experiencia que tiene HACE PIÑA y eso vale más que tener a los 11 mejores jugadores del mundo.

TazzMaTazz

#147 Nunca he visto tantas tonterias en un mismo reply.

Pero que cojones??? la función del portero es parar, no jugar con los pies. Que mas dara a lo que juegue la selección para poner un portero u otro???

Esto es tan inteligente, cómo decir que un central cabeceador no sirve de nada, porque su función es defender. Es decir, una gran gilipollez.

Hablar de que Valdes se merece el puesto de Casillas es insultar de mala manera al tio que nos hizo ganar la eurocopa.

Hablar de que CR o Higuaín se merecen el puesto de Raúl es insultar al 7 de España y al gran capitán del Real Madrid, pero es que en esto del futbol juegan los mejores, para agredecerle lo que ha hecho ya se le hace un homenaje cuando toque, en el campo los mejores.

Y no conteis milongas de que le han metido menos goles que a Casillas... no estais todo el dia diciendo que el Madrid no juega a nada? que el Barcelona es dios? pues eso, al barcelona no le tiran a puerta, no le hacen ocasiones, tiene un 70% de posesion del balon el dia que menos...

Vaya por dios, pero si ahora resulta que te crees lo que decimos, despues del coñazo que has llegado a dar... Pues sí hijo sí, a Valdés le meten menos goles, pero independientemente de lo que le chuten o le dejen de chutar, lleva unos meses haciendo unos paradones espectaculares y parando TODO lo que le tiran, así que el chaval más no puede hacer. ¿Tiene que irse al Albacete para ir a la selección o qué?

Hablais segun os conviene. Valdes en un equipo peor se comería los goles de 3 en 3.

Y Casillas hacía campeón al Xerez.

TsenG

Otro iluminado, "la funcion del portero es parar balones" claro q si joder. Y los delateros meter goles. El guardiola este no tiene ni puta idea xq poner a los delanteros a presionar y eso es de idiotas.

Escuche hara un tiempo un comentario sobre Valdes que creo que tiene toda la razon, es el siguiente. Si Valdes va a la Selección es para ser titular y si no lo va a ser q no vaya. De que te sirve tener un portero como el (Teoricamente tan bueno) de suplente. Pensais que es bueno para el jugador y para la seleccion? Un chico que seguramente sabe q este año esta rindiendo mejor que Casillas en la banqueta. Pues si no va a ser titular que no lo llamen. Reina a asumido su rol de "segundo" portero y encima tiene buien ambiente segun dicen, y de tercero deberian llevarse a alguien joven que tenga pintas de ser "el siguiente" portero de la seleccion como De Gea o a Asenjo si hubiese jugado al nivel del año pasado.

Sneyk

Recordar que es SELECCION Española, y que aparte de hacer un equipo, van los mejores del pais, me direis que pintan ahi Diego Lopez y Reina (este ultimo por ser el payaso de la seleccion?) venga porfavor...tendria que ir Valdes de 2º minimo, lo mismo hablo de personajes como Navarro / Guiza / y algun perdido mas por ahi.

#146 El mejor portero del mundo ACTUALMENTE , lo dudo muchisimo, ni este año , ni el pasado, recuerda que Valdés va directo a por su 3º Zamora.

#147 Dices que no es imprescindible saber jugar con los pies? Vale...xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado